Si quieres hasta moño le pongo

20.8K 1.2K 215
                                    

Narra Amelia:

Me despierto sintiéndome muy cansada como en mis primeros años de entrenamiento, intento levantarme pero un brazo en mi cintura me lo impide.

— Will tengo que ir al baño— digo un poco adormilada y este hombre no se mueve — ¡Will me estoy meando!—

Él gruñe me giro para verlo y es enorme mi sorpresa cuando veo que es Axel y no Will, trato de recordar lo qué pasó ayer entonces la muerte de Will.

Yo viniendo a la manada de Axel para enfrentarlo y después nada la ira me invade y lo empujo lejos de mi tirándolo de la cama, yo aun llevaba puesto mi vestido de novia eso es una buena señal.

— Que diablos... a buenos días hermosa— gruño.

— A mi no me digas hermosa pendejo— no quería cometer homicidio así que camino hacia la puerta pero Axel se interpone en mi camino.

— ¿A donde vas con tanta prisa mi hermosa?— remarca las últimas dos palabras, lo tomo de cuello y le doy con mi cabeza en su cara él cae al suelo sosteniéndose la nariz que sangraba.

— A mi casa imbecil— abro la puerta y me encuentro con un guerrero este inmediatamente se pone en posición de ataque.

Lo tomo del cuello y lo lanzó hacia la ventana atraviesa la ventana, bajo corriendo las escaleras un puto ejército está rodeando la casa.

— No podrás salir— dice aun sosteniendo su nariz yo sonrió de lado.

— Gracias por el reto— abro la puerta y me transformé para pelear con todos esos inútiles pero entonces veo franco tiradores en los árboles tienen pistolas de sedantes, gruño y vuelvo a dentro, pero solo es para planificar.

— ¿Desayunamos?— pregunta como si nada.

— No quiero de tu comida— la verdad tenia hambre pero prefiero morir de hambre a comer algo que posiblemente me deje siendo su títere de él.

— Vamos tienes que comer te juro que no le pondré nada—

— No te creo— voy hacia la sala me siento en el suelo y comienzo a idear un plan, podría salir en la noche, los guerreros en algún momento tienen que descansar ¿no? estaré pendiente y entonces saldré, me iré muy lejos ya que mi manada no es una zona segura.

Si tengo que pasar el resto de mis días huyendo bien que así sea, o también podría pedir la ayuda de una bruja para deshacerme del vínculo que tengo con Axel, paso un rato y la puerta de entrada se escucho, el olor de una humana me llego.

— ¡Axelito bebe! ¡He vuelto!— argggg Diosa Luna deja muda a esa mujer, su voz es tan irritantemente chillona que juro que me romperá los tímpanos.

Oí a alguien acercarse y por el olor se que es Axel, me tapa la boca, me hace señal de que me quede callada yo logro soltarme y en ese momento veo a la humana parada en la entrada de la sala viéndome como si quisiera matarme.

— ¡¿Que haces con esa zorra?!— me tapo los oídos.

— Mira estupida a mi nadie me dice zorra, ni que fuera tu— la señalo, quiero golpearla.

— Bebe me está diciendo zorra— le chilla a Axel.

— Mi novia solo dice la verdad— ella me mira con odio.

— A mi no me veas así zorra yo no soy nada de él, es mas te lo regalo y si quieres hasta moño le pongo— Axel me miro dolido.

— ¿Entonces por que están juntos?—

— Él me retiene aquí en contra de mi voluntad— lo acusó, aun que se que no importa.

— Bebe libera a la gata esa para que tu y yo seamos felices—

Mi mate mi peor enemigo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora