Al día siguiente me desperté por que escuché unos sollozos afuera de la habitación en la que había dormido.
Abrí la puerta y me encontré con Axel me miro con sus ojos llorosos yo no hice mas que cerrarle la puerta me metí al baño a cepillarme los dientes y salí de la habitación Axel seguía ahí.
— Creí que me darías una oportunidad pero ya veo que no eres de las que cumple con su palabra—
— Deja de ser tan dramático, solo quise pasar una noche en una habitación diferente eso no tiene nada que ver contigo, ni con la promesa que te hice—
— Te soñé muerta, por favor no te alejes cuando te alejas tengo pesadillas— parecía un niño pequeño, uno en verdad asustado pero ya no era un niño era un Alfa y debía comportarse.
— Ash que exagerado eres— baje las escaleras, al estar en la planta de abajo camine tranquilamente hacia la cocina pero antes de llegar escuche una explosión que venía de afuera.
La puerta fue derribada y vi a varios vampiros entre ellos a Bruner uno de los amigos de Will.
— Hola preciosa— corrí a sus brazos.
— ¿Que haces Bruner?—
— Vaya Will tenía razón en sus cartas, estas más grande y más hermosa—
— ¿Que es lo que buscas aquí chupa sangre?—
— A ella, bueno solo quiero hablar con ella—
— ¿Y esa explosión?—
— Oh una bomba de humo pero salió defectuosa y estalló pero ya los míos están reparando los daños—
— ¿Lo conoces a él?— le pregunto.
— Por las cartas de Will, él se sabía que eras mate de Axel desde el primer día, en fin ¿podemos hablar?—
— Claro que si— Axel gruño.
— Solo si yo estoy presente—
— No lo haría de otra manera Alfa Axel— rodé los ojos y fuimos a la sala nos sentamos en los sillones.
— Bien habla— pedí impaciente.
— Will dejo una carta para ti, sabía que tarde o temprano moriría y no quería irse sin antes escribir esto— me entregó un sobre que tenía el olor de Will rápidamente abrace el sobre como si de eso dependiera mi vida.
— ¿Por que no me la diste hace días?—
— Estaba de luto, murió Will y mi hermana también murió ella era su mate pero como ya sabes ella prefirió rechazarlo pero aun que lo rechazo su vínculo seguía sentía cuando Will estuvo contigo y también murió unas horas después de que él lo hizo— estaba enojada y triste.
— Gracias Bruner— él asintió.
— Me puedes llamar cuando me necesites siempre cuidare de ti, el primer y único amor de mi mejor amigo— le sonreí me levante y lo abrace Axel gruño fuertemente pero ahora eso no me importaba demasiado — Me tengo que ir pero ya sabes que en mi encontraras un amigo— asentí nos separamos y él se fue junto a los demás vampiros.
— Dame esa carta— Axel extiende la mano, gruñí.
— Will la dejo para mi, ¿por que habría de dártela?—
— Por que él ya está muerto y creo que hay algo en esa carta que podría alejarte de mi— negué.
— La leeré y no podrás hacer nada para evitarlo— salí al jardín, el hambre se me había ido, me senté en el pasto, abrí el sobre sacando una hoja de color blanco.
Mi hermosa Amelia si Bruner te entregó esta carta eso significa que ya no estoy en este mundo, pero no estes triste mi pequeña competitiva, te cuidare este donde este sin importar nada y también te amare.
He de confesarte que cuando te vi por primera vez eras una bebe, una bebe de la cual mi alma se enamoro sin yo saberlo en ese entonces.
Te cuidaba y te celaba sin que tu lo supieras, no soportaba la idea de verte con alguien mas golpee muchos niños por querer acercarse a ti, donde ibas brillabas.
No conozco a nadie que te odie por que a pesar de tu personalidad competitiva sabias hacer que las personas te quisieran, con una sonrisa iluminabas cualquier lugar y alegrabas mi corazón, el día de mi transformación esperaba con ansias que mi lobo me dijera que tal vez tu eras mi mate pero la Diosa Luna en una mala jugada no me permitió ser el hombre que te ame, que te cele, ser el padre de tus hijos, ser aquel que te ayude a cuidar a nuestros cachorros, pero a pesar de no ser mates nuestras almas se amaban de igual manera y se que seguirán amándose para la eternidad pues lo nuestro iba mas haya de una decisión de la Diosa Luna.
Tu siempre me amaste y yo siempre te amare, espero con todo mi corazón que puedas ser feliz, que ames a tu mate y que el cabron te ame, te cuide y te proteja, si resulta ser Axel tu mate, déjate amar, se que te pido mucho por que un amor como el nuestro no se va de la noche a la mañana pero no solo tienes que pensar que él es el enemigo, piensa en él como una segunda oportunidad de amar, ámalo cuídalo y protégelo por que todo tiene que ser recíproco.
Me duele mucho haberte dejado pero todo pasa por algo y todos tenemos un tiempo, el mío acabo pero tu a penas comienzas disfruta tu vida que tienes grandes cosas por las cuales luchar tu familia por ejemplo, ya no te pelees mucho con Aura sean unas hermanas unidas, en fin mi hermosa te ame, te amo y te amare para la eternidad siempre tuyo Will.
Te amo.Termine de leer la carta con lágrimas en los ojos, como es que nunca me di cuenta de que él también estaba enamorado de mi.
— Ay Will sabias disimular bastante bien, mi amor— sonreí y me levanté fui a la cocina tome un encendedor para después quemar la carta si Axel llegaba a leerla se pondría como loco y prefiero evitar eso.
— ¿Que decía la carta?—
— No te importa—
— Me importa por que estas triste— suspire y decidí que le diría si quiero darle una oportunidad tengo que comenzar a contarle cosas.
— Decía que él me amo desde el primer día que me vio cuando yo era una bebe pero también decía que te amara que muy a pesar de que él y yo nos amáramos tengo que amarte aprender a amarte a ti—
— No quiero que me ames por obligación— me reí.
— A mi nadie me obliga a nada, ya tendrías que saberlo y aun sigo con la idea de que te va a costar mucho trabajo enamorarme—
— Eso ya lo veremos— me dió un beso en la mejilla y se fue, le pedí a una de las sirvientes que me sirviera de desayunar por que ya tenía hambre.
Después de desayunar salí al jardín de nuevo algo había en este lugar que me encantaba pero no sé el que, tal vez sea lo tranquilo que es o la hermosa vista que tengo simplemente no lo se, me recosté sobre el pasto y cerré los ojos.
Narra Axel:
Estoy en mi oficina atendiendo algunos asuntos de la manda con Gustavo y por pura curiosidad me asome a la ventana que daba al jardín.
Y la vi ahí acostada tranquilamente sobre el pasto, es hermosa pero se que me costará mucho trabajo ganarme su amor, maldito Will dejaste un gran hueco por llenar.
Pero se que seré lo que ella quiera y lo que necesite, por ella lo daría todo, mi dinero, mi puesto como Alfa, mi vida.
Es un poco loco pensar de esta manera cuando ella ni siquiera siente cariño por mi pero trato de entenderla, darle su tiempo, espacio no puedo darle por que me volvería loco si ella no estuviera conmigo.
Como hoy en la mañana me dolía su frialdad pero se que todo va a valer la pena cuando ella aprenda a amarme.
Puede que incluso se olvide de Will estando conmigo soñar no cuesta nada, suspire y volví a prestarle atención a Gustavo que me miraba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate mi peor enemigo 🐺
LobisomemAmelia: ¿Quien podría pensar que su mate sería su peor enemigo? Yo al menos nunca lo imaginé pero ahora que hago estoy congelada en sus brazos, no digo nada, no me muevo, el me ha reclamado justamente hoy en la escuela, todos nos mirarán con alegría...