¡¿El es mi mate?!

25.5K 1.5K 248
                                    

Un mes después...
Narra Amelia:

Hoy es mi cumpleaños y no fui a la escuela por que mis papás piensan que en cualquier momento podría transformarme y seria muy raro que me transformara a mitad de una clase así que por eso no fui a clases ahora estoy entrenando con mi hermano.

Me distraje al ver a Will parado en el marco de la puerta del gimnasio de mi casa así que mi hermano aprovecho eso y me golpeó.

Caí al suelo y me quede ahí por que comencé a sentir mis huesos romperse, agrandarse y re acomodarse, ohhh me estoy transformando pero esto duele como la chingada.

Gritaba de dolor vi a Will querer acercarse pero mi hermano lo detuvo, cerré los ojos.

— Hola tranquila relájate

— Si claro como si fuera tan fácil

— Es más doloroso si te resistes a la transformación, solo respira hondo y piensa en algo que te relajehice lo que dijo mi loba.

— Esto realmente funciona ¿como te llamas?

— Mi nombre es Hera

— Mucho gusto Hera

— Mucho gusto Amelia, bueno ya puedes abrir los ojoscerró la conexión y abrí los ojos vi a mi hermano que me veía maravillado.

— Eres hermosa— me gire para verme en los espejos, descubrí que yo y mi loba somos hermosas, nuestro pelaje es negro con blanco y tenemos los ojos azules.

— Ven vamos afuera a ver qué rango tienes— mi hermano nos guía afuera.

— Somos Alfas

¿Como es eso posible?pregunto totalmente sorprendida.

— Somos familiares del primer licántropo del mundo, también tu hermanita cuando se transforme será una Alfa pero la manada solo será fiel a tu hermano él es el Alfa absoluto
asentí y cerré la conexión.

Salimos al centro de la manada y varios lobos me miraban asombrados, otros con lujuria, Will se dio cuenta así que les gruño.

— ¡¿Que miran?!— se convirtió y se pego a mi Hera gruño y yo ronroneé.

— Dile que se quite o lo haré yo—

— No, él es mi novio y lo prefiero a él que a otra persona

— Nuestro mate lo asesinara

— Yo lo protegeréella gruño y cerró la conexión, al llegar al centro de la manada ahí estaba la anciana de la manada, me sonrió.

— Eres tal y como lo esperaba, tu rango es Alfa— aullé emocionada aun que ya lo sabía, varios lobos se me unieron, lamí a Will y este me correspondió del mismo modo, lo mordí juguetona mente de una oreja y después.

Comencé a correr mientras él me perseguía por el bosque después de estar jugando todo el día mi mamá me llamó por que ya era muy tarde, me volví a transformar en humana tenía la ropa intacta así que solo me la acomode.

— Tu loba es preciosa mi niña—

— Gracias mamá—

— Estoy muy orgulloso de ti mi pequeña— mi cumpleaños lo celebraremos hasta el próximo fin de semana por aquello de que mañana tengo clases y todo eso, me fui a dormir.

Mi mate mi peor enemigo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora