Una semana después...
Narra Axel:Ya por fin estábamos listos los brujos de magia blanca habían llegado, los miembros débiles de mi manada o que no podían pelear se fueron ayer al refugio en la manada de Edwin.
Estábamos esperando a Noemí y a los cazadores en los límites de mi manada, había querido que mis padres se fueran al refugio pero se negaron.
Solo alguien podía matar a Noemí y ese alguien era Luna, ambas tenían una fuerza que nadie más poseía.
— No importa lo que pase, recuerda siempre que te amo sin importar nada—
— ¿A pesar de que?— no complete la pregunta pues ella me interrumpió.
— Aun a pesar de en el pasado, eras mi peor enemigo, pero ahora eres mi mate, eres a quien mas amo y eso es lo que importa, nuestro presente—
— También te amo— sonreí con un poco de malicia — Acabaré con mas enemigos que tu— ella se acerca hasta mi oído para susurrar sensualmente.
— Si yo gano tendrás que besarme el trasero—
— Eso lo haría aun sin ningún reto de por medio— le digo del mismo modo mordiendo le lóbulo de su oreja.
— Ya he escuchado suficiente y no quiero que sigan diciendo ese tipo de cosas—
— Vamos Ed como si tu no quisieras hacer lo mismo con Luna— dijo dirigiéndole una mirada a la mencionada que se encontraba dando indicaciones a los brujos, Edwin gruño.
— Mejor me voy con mi hermosa Luna—
— Prepárate querido por que voy a patear tu trasero, sigo siendo la mejor, no hay quien me pueda superar— sonrió y después la tomo de la cintura para acercarla mas a mi hasta que nuestras narices se rozan y entonces la beso.
— Así de competitiva me encantas— digo después del beso, entonces un portal se abrió en medio del bosque a poca distancia de nosotros.
De el comenzaron a salir cazadores y brujos, todos nos tensamos el momento había llegado, nos transformamos en lobos y los brujos de magia blanca nos flanquearon, una mujer salió en último lugar de la mano de un cazador, detrás de ellos el portal se cerró.
— Noemí— soltó Luna con repulsión, los cazadores y brujos de magia negra se hicieron a un lado para abrirles el camino, al llegar frente a las tropas la mujer sonrió con maldad.
— Miren nada mas, lobos de todo el mundo reunidos para un solo propósito salvar a su insignificante Diosa— todos gruñimos, a mi lado Amelia se puso en posición de ataque al ver a uno de los cazadores acercarse hasta la bruja.
— Mi señora— le tendió una espada de plata.
— Retírate de mi vista— ordeno al cazador, este acato su orden — Lobos, lobitos, bobos, ofreceré sus almas a mi señor de las tinieblas, después de acabar con todos y cada uno de ustedes iré por su Diosa, convirtiéndome así en el ser más poderoso de la tierra, nadie podrá igualarme todos temblarán al oír mi nombre y ofrecerán sus vidas a cambio de servirme si quiera un insignificante vaso de agua— Luna se adelantó a lado de Edwin que no se había transformado en lobo aun.
— Jamas lo permitiremos, no llegaras tan lejos y el libro de tus antepasadas sera destruido, nadie te temerá, solo serás un mal recuerdo y para las futuras generaciones no existirás— Noemí se rio.
— Miren a quien tenemos aquí, a mi pequeña hermanita aceptaste a tu loba y a tu luz como si fueran el mayor de los regalos de los dioses—
— Al menos no soy una mujer vacía— gruño Luna.
— No estoy vacía, estoy llena de poder y soy amada por mi compañero—
— Yo también soy amada por mi mate— señalo con un movimiento a Edwin.
— Hmmm bastante sexy ese mate tuyo, ¿no quieres compartirlo?— Luna rugió.
— Noemí ¿que haces?— pregunto el cazador a su lado.
— No te preocupes él morirá igual que los demás— se gira hacia los hombres y mujeres detrás de ella — ¡Escúchenme bien idiotas he prometido sus almas a mi señor, a nuestro señor, así que no le fallen y envíenle estos esclavos pero nadie toca a mi hermana!— se gira de nuevo mirando con odio a Luna — De ella me encargo yo— y entonces sus hombres comenzaron a moverse hacia nosotros.
Edwin se transformó en lobo aullando la orden de atacar, yo peleaba contando a todos los que asesinaba, pero también protegía a Amelia, al igual que ella me protegía nos cuidábamos las espaldas como en los entrenamientos.
Pues juntos éramos mas fuertes de lo que éramos solos, un aullido de dolor me hizo girar sobre mi para ver como un brujo atacaba con todo su poder a mi padre.
Iba a ir en su ayuda pero Amelia se adelantó a mis movimientos un brujo de magia blanca la acompañó asesino al brujo que estaba atacando a mi padre.
Después de dejarlo al cuidado del brujo que la acompañó, regreso hasta donde yo estaba aun que tuvo que asesinar a varios enemigos antes de llegar a mi y darme una breve lamida en las orejas.
Después continuamos peleando viendo como el número de enemigos iba reduciendo significativamente con el pasar de las horas.
Nos deteníamos a pesar de que estábamos cansados, entonces la alarma de mi casa sonó Amelia y yo nos miramos para después correr hacia la casa.
Al llegar en la entrada nos encontramos con un niño híbrido cazador y brujo, traía el libro en sus pequeños brazos le gruñimos pero él no se acobardó.
— Dame el libro, tesoro— oímos la voz de esa mal nacida detrás de nosotros y no giramos para ver como miraba al niño con ternura.
— ¿Mami este es el libro del que me hablaste?— esperen ¡¿ese niño es su hijo?!
— Si mi pequeño con el le daremos a nuestro señor el alma de la asquerosa Diosa Luna y él nos recompensará dándonos todo el poder pero sobretodo dándote la vida que comienza a extinguirse en tu interior—
— Yo quiero ser sumamente poderoso y temido mami— Noemí le hizo una señal con la mano para que se acercara a ella, el niño camino por debajo de Amelia, ella gruño y le mordió la mano al niño, logrando que soltara el libro corrí hacia el libro para alejarlo del alcance de esa bruja, ella comenzó a lanzarme hechizos.
Amelia tiro al niño al pasto y se transformó en humana en sus ojos pude ver que haría cualquier cosa con tal de que la bruja no me hiciera daño.
— Le haces daño a mi mate y yo le haré el mismo daño a tu preciado hijito—
— No le tocarás ni un solo cabello, estupida— aprovechó sus distracción para correr a un árbol y ocultar el libro, regreso y Amelia esta usando al niño como escudo para que la bruja no le lance ningún hechizo, llega Luna hasta donde estamos.
—Llevo años esperando a que mostraras tu horrible rostro—
— ¿Horrible rostro? no lo creo recuerda que nos parecemos mas de lo que te gusta admitir ambas somos una combinación perfecta de nuestros padres querida hermana— lo último lo dice con sarcasmo.
— Mamá— el niño llora.
— No permite que le hagan daño a mi hijo— Luna y Noemí comienzan a pelear, yo evito que los cazadores se acerquen a la pelea al igual que nuestros aliados brujos evitan que los brujos de magia negra intervengan en la pelea de las hermanas.
Solo quedan pocos enemigos y nosotros solo hemos tenido muy pocas bajas, asesino al un cazador.
— Loba inútil dame a mi hijo— habla el último de los cazadores y el compañero de la bruja.
— En tus sueños idiota— Amelia noquea al niño y se transforma en loba comienza a pelear contra el cazador, él la lanza lejos cerca de donde esta su hijo, a cámara lenta veo como un brujo de magia blanca se para detrás de Amelia.
Y lanza un hechizo sobre el niño haciendo que este se parezca a Amelia en su forma de loba y entonces el cazador entierra su espada de plata en pecho del niño que por el hechizo se parecía a Amelia, en cuanto retira la espada del pecho del niño se da cuenta de su error.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate mi peor enemigo 🐺
LobisomemAmelia: ¿Quien podría pensar que su mate sería su peor enemigo? Yo al menos nunca lo imaginé pero ahora que hago estoy congelada en sus brazos, no digo nada, no me muevo, el me ha reclamado justamente hoy en la escuela, todos nos mirarán con alegría...