El sueño y ¿Amelia esta bien?

17.8K 1K 49
                                    

Termine mi reunión con Gustavo pero permanecí en mi oficina observando a Amelia parecía tan tranquila ahí recostada la alarma de invasión se escuchó y Gustavo entró corriendo a su oficina.

— Cazadoresno tuvo que decir nada mas,

Salimos corriendo a enfrentar a los cazadores no percibía el olor de Amelia por ningún lado termine con la vida de uno de los cazadores y corrió hacia el jardín ahí estaba ella tan tranquila le gruñí.

— Deja de estar jodiendo que no vez que estoy en mi tiempo de relax

— Nos están atacando, ¿que no escuchas que no hueles a los cazadores?le hable por la conexión.

A mi no me están atacando y mas les vale no meterse conmigo ahora vete a defender a tu manadase rio me acerque y la tome de su pie para arrastrarla hacia la casa — Suéltame me lastimas

La ignore, sabía perfectamente que no la estaba lastimado un cazador apareció en el jardín y comenzó a dispararme, me interpuse entre él y Amelia quien se levantó.

— Hola y adiósse fue tranquilamente hacia nuestra habitación, no se que le pasaba pero era lógico que no estaba bien.

No lo digo por sus palabras estaba muy tranquila, más cazadores entraron en la casa yo no podía con todos unos subieron hacia donde se había ido Amelia peleaba duramente contra los cazadores para ir en busca de ella.

— Ya lo tenga vayamosAmelia o la que creí que era Amelia se transformó en una bruja y sostenía el libro de magia negra que mi familia ha custodiado por generaciones.

— ¿Que hacemos con la loba?pregunto uno de los cazadores.

— No nos sirve es impura necesitamos encontrar a otra loba que sea pura de cuerpo y que no haya amadodijo la bruja, me transformé en humano.

¿Donde esta Amelia?

¿Quien es Amelia? ¿Oh te refieres a la loba que en cuanto sonó la alameda salió huyendo y me permitió usar su forma humana? No lo se

— Mientes

— Tal vez si, tal vez no pero ella me buscara eso tenlo por segurome confundían sus palabras no sabía de lo que hablaba.

La bruja desapareció junto a todos los cazadores busque a Amelia por todas partes pero nada simplemente no estaba corrí hacia la manada de su hermano y cruce el límite sin importarme nada.

¡¿Donde estas Amelia?!la vi con su hermano y su pequeña hermana, los tres se acercaron.

¿Que quieres Alfa de pacotilla?

Aurala regaño su hermano.

¿Que quieres?no podía sentir su olor.

¿Por que no siento tu olor?sonrió.

— Estas soñando pequeño imbecil

— ¡¡Axel!!— me desperté y la tome del cuello ella me clavó sus garras para que la soltara y así lo hice tomo una bocanada de aire — Olvídate de la oportunidad que te había dado— descubrí que aun seguía en mi oficina y me había quedado dormido en mi escritorio.

Mi mate mi peor enemigo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora