Hombre perfecto

16.9K 1K 91
                                    

Narra Axel:

Yo solo miraba a la familia de Amelia platicar con ella pero no prestaba mucha atención hasta que escuche a Edwin hablar.

— Hemos venido por ti Lia, la casa se siente muy sola sin ti, además ya no tengo con quien echar carreras para ver quien llega primero a la cocina por bombones— ella rio yo la miraba como un tonto enamorado.

— Y yo ya no tengo con quien pelear o quien me aconseje— su hermana pequeña daba mucha ternura.

— Pequeña demonia con cara de ángel—

— Prostituta barata— olviden lo que dije esa niña no es normal.

— Ese vocabulario no te lo hemos enseñado nosotros Aura— ella se alejo de su familia para venir conmigo y me tomo de la mano.

— Ed, no voy a volver a casa o al menos no a vivir, estoy muy bien aquí— mi cuñado me tomo del cuello de la camisa.

— ¿Que le haz hecho a mi hermana que ahora no se quiere ir?— gruño.

— Tranquilo Edwin— me soltó solo por que su padre lo tomo del hombro.

— El no me hizo nada Ed, solo ha sido muy paciente conmigo y me ha mostrado que me ama y yo le he dado una oportunidad— sonrió.

— ¿Quieres quedarte con él enemigo?— pregunta su madre con incredulidad, rodé los ojos.

— Yo no soy su enemigo, soy su mate y la amo, señor Amon usted bien sabe lo que un Alfa es capaz de hacer por su mate, así que no me obliguen a prohibirles la entrada en mi manada, daré todo por Amelia y Edwin quiero firmar un tratado de paz contigo— dije de lo más tranquilo.

— Amon, Edwin no lo hagan y Amelia solo quiere engañarte para alejarte de nosotros— habla nuevamente su madre.

— Mamá si Amelia decidió darle una oportunidad es por algo pero te lo advierto Axel una lágrima que mi hermana derrame por tu culpa y te despellejare vivo— ella le gruño levemente — Con respecto al tratado lo firmaré cuando nombres a mi hermana Luna de la manada— asentí inmediatamente pues no tenía problema alguno con eso.

— Bien supongo que ahora eres mi cuñado así que bienvenido a la familia imbecil— sonreí.

— Gracias ¿creo?—

— Pues obviamente deberías estar agradecido que yo te acepte en la familia es un alago—

— Bueno ya pequeña bruja— Amelia despeina un poco a su hermana, la pequeña aleja la mano de su hermana para mirarme amenazante.

— Esta bien, pero de una vez te lo advierto Axel si mi hermana llora por tu culpa soy capaz de hacerte la vida miserable vas a rogar por que te mate— sonrió malvadamente y esa sonrisa me helo la sangre.

— Esta bien— ahora sonrió tiernamente.

— Muy bien así me gusta cuñado— se fue a sentar a uno de los sillones.

— Voy a pedir que preparen el desayuno— me dio un casto beso y camino hacia la cocina.

— Ya estas advertido— me señala Edwin.

— Lo se y te juro que la haré feliz, la amaré, la respetaré y le seré paciente— mi mate vuelve a aparecer.

— Listo ya esta servido el desayuno— todos caminamos hacia el comedor, hasta ahora no le he presentado a Amelia con mis padres por que no se como vaya a reaccionar mi padre.

Siempre los ha considerado enemigos y no quiero que se vaya a poner loco cuando la presente.

— Y entonces Axel ¿como se mantiene tu manada?—

Mi mate mi peor enemigo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora