Su familia

15.9K 1K 65
                                    

Narra Amelia:

Después de ver películas casi toda la noche por fin nos hemos subido a dormir.

— Es muy triste— dijo Axel secándose las lágrimas por la última película que vimos que fue Dumbo, pero solo vimos la mitad de la película por que mi hombre no aguantó las lágrimas y me pidió que apagara la televisión es increíble que nunca haya visto Dumbo ¿que acaso no tuvo infancia?

— Ya mi nene, deja de sufrir— lo abrace y él me correspondió el abrazo, normalmente le hubiera dicho que dejase de estar de llorón.

Pero quiero cambiar mis actitudes con él, nos separamos solo para acostamos a dormir y él me atrajo a su cuerpo y así nos quedamos completamente dormidos.

En la mañana me desperté por que Gustavo tocaba incansablemente la puerta.

— Mas les vale que no estén haciendo sus cochinadas por que voy a entrenar— entro con los ojos tapados y yo le guiñe un ojo a Axel, él entendió inmediatamente.

— Ohhhh si Axel, así— Gustavo con solo escuchar eso salió corriendo de la habitación, mientras Axel y yo soltábamos una carcajada, Gustavo volvió a entrar en la habitación pero sin taparse los ojos.

— No hagan ese tipo de bromas que tal si no me hubiera tapado los ojos ¿y ustedes verdaderamente estuvieran teniendo sexo?—

— Ya estarías 3 metros bajo tierra y yo buscando un nuevo Beta, por haber visto a mi Luna desnuda— responde Axel.

— Como sea, tus padres dicen que los esperan para cenar en su casa esta noche, aunque aquí entre nosotros tu padre no estaba muy feliz con la idea—

— Pues me importa muy poco lo que él sienta— suelta con enojo.

— Cariño no seas así es tu padre— él suspiro y me sonrió.

— Bueno esto es incómodo así que yo me voy— se fue yo tenía curiosidad sobre algo.

— ¿Gustavo no ha encontrado a su mate?— Axel asintió.

— La encontró el mismo día de su transformación pero resultó ser una bruja muy zorra— me acomodé para que me contara la historia y él rio — Ella estaba cerca de la manada por que necesitaba unas plantas que crecían aquí cerca y Gus la fue a buscar yo lo seguí por que quería conocer a la que sería como mi cuñada, ella no estaba sola, estaba con varios brujos cuidándola pero cuando mi amigo la iba a reclamar ella lo rechazó y la bruja nos hechizo para inmovilizarnos, lo obligó a ver como se entregaba a todos y cada uno de los brujos que la acompañaba mi amigo a pesar de que lo había rechazo le dolió en lo mas profundo ver esa escena, cuando ella volvió a vestirse él se transformó en humano y acepto el rechazo— wow jamás había escuchado algo igual, me sentí mal por Gustavo.

— Seguramente la Diosa Luna le dará una segunda mate, se ve que es muy buena persona excepto cuando me hace enojar— nos reímos y nos levantamos, baje a preparar el desayuno ya que hoy le habíamos dado el día libre a las sirvientas.

— ¿Que haces cariño?— me gire y vi a Axel.

— Tratando de cocinar— Axel sonrió.

— Tratemos juntos— comenzamos a preparar el desayuno, después de eso el día se nos fue muy rápido.

Y conforme pasaban las horas más nerviosa me ponía, me metí a bañar trate de respirar y relajarme pero simplemente no podía.

Salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo, me metí al armario Axel estaba atendiendo un asunto sobre la manada pero él ya estaba listo, me vestí, me maquillé y me peine.

Mi mate mi peor enemigo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora