1

19.5K 825 241
                                    

NARRA MIDORIYA

Todo comienza cuando los aspirantes a ser héroes se encuentran en la USJ.

Izuku:(Nos encontrábamos en el barco y al rededor de nosotros se encontraba unos enemigos)-Gracias, Asui-San.

Tsuyu:Llámame "Tsuyu-chan".

Izuku:¡T-Tsuyu-chan, gracias!

Tsuyu:Esto se volvió una mala situación.

Izuku:Sí. Lo que los villanos dijeron antes...-(Recordando lo que dijo aquel tipo de humo)-¡Ellos sabían el programa de UA! Entonces si lo piensas bien, esos tipos debieron preparar la intrusión de los medios del otro día para obtener información. Estaban esperando esto, como Todoroki-kun dijo.

Mineta:Pero, pero... ¡No es como si pueden matar a All Might! ¡Una vez All Might venga, él derrotará a esos tipos!

Tsuyu:Mineta-chan.

Mineta:¿Eh?

Tsuyu:¿No crees que se esfuerzan tanto porque tienen una forma de matarlo? Sabes, ese tipo fuerte dijo que nos torturarían hasta la muerte. Me pregunto si seremos capaces de aguantar hasta que All Might llegue... Incluso si All Might viene, me pregunto si podremos lograrlo en una pieza...

Mineta:¡M-Midoriya!, ¿Qué demonios es eso?

Tsuyu:¡Ribbit!

X1:¡Bastardos! ¡Los mataré!

Mineta:(Grita)-¡Hay muchos de ellos!

Izuku:*Estos tipos tienen una forma de derrotar a All Might. Ella probablemente esté en lo correcto. No puedo pensar en otra posibilidad... ¿Por qué quieren matarlo?, ¿Por qué es la persona que derrota a los villanos y los malvados?, ¿Por qué es uno y el único Símbolo de Paz? No, por cierto. Justo ahora, yo no... *-(Recordando por lo que dijo All Might)-*Yo no... ¡No me importa por qué!*-Si estos tipos...

Tsuyu:Ribbit-(Giré para ver a Deku)

Izuku:(Mirando al suelo del barco)-Tienen una forma de derrotar a All Might, entonces, debemos detener lo que sea que planeen. ¡Peleando y ganando!

Mineta:¿A qué te refieres, pelear? ¡¿Eres idiota?! Estos tipos pueden matar a All Might, ¿verdad? ¡Te estás contradiciendo, midoriya! ¡El mejor plan es sentarnos y espera que los héroes de la U.A. vengan a salvarnos!

Izuku:Mineta, esos tipos de abajo claramente asumen que pelearemos en el agua, ¿no?

Mineta:¡¿Me ignoras?!

Tsuyu:¿Lo que significa que ellos pensaron en eso antes de reunir a la gente?

Izuku:Sí. Para gente que reunió tanta información meticulosamente. Hay algo extraño. Te enviaron a ti, asu...

Tsuyu:¿Ribbit?

Izuku:Quiero decir, Tsuyu-chan a la zona del barco-(Sonrojado y nervioso)

Tsuyu:Tu propio paso está bien.

Izuku:Oh, ¿en serio?

Mineta:Entonces, ¡¿qué pasa con eso?!

Izuku:Lo que significa, los villanos no saben cuáles son nuestras singularidades.

Tsuyu:Ribbit. Es cierto...-*Si ellos supieran que soy un sapo, probablemente me enviarían a la zona de fuego de allá*-(Mirando a una cápsula)

Izuku:Ellos probablemente nos separaron porque no conocen nuestras singularidades y planean pasarnos por encima con números. Somos menos y con menos experiencia. ¡Nuestra única esperanza es de hecho de que ellos no saben cuales son nuestras singularidades! El enemigo no intenta subir al bote ¡Eso apoya mi hipótesis!-*Pero, eso también significa que nos están subestimando*.

𝒟𝑒𝓀𝓊 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓃𝑜?-𝐵𝒩𝐻𝒜 (𝒯𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃𝒶𝒹𝒶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora