Mineta:¡Acábalo! ¡Apúntale a las pelotas!
Tsuyu:¿Estamos pensando demasiado?... Es increíble.
Izuku:*Pero... Pero, yo lo sé... Cada día camino a la escuela, leo las noticias de héroes en tiempo real. Cuando estaban hablando de que All Might no estaba en la USJ... Los tres dedos que trece puso secretamente, era probablemente... Porque All Might estaba en su límite. ¡Debe ser porque usó mucho su poder!... Yo soy el único que sabe... El secreto de All Might*-(Nos detuvimos los tres, porque el Nomu enterró sus dedos en donde se encontraba la herida que tenia)-Asui-san...
Tsuyu:Qué sucede, midoriya-chan?
Izuku:Cambia de lugar conmigo y carga a Aizawa-sensei.
Tsuyu:Ribbit... Bien... Pero, ¿Por qué?
Izuku:(Le entregue a Aizawa-sensei y caminaba hacia el combate)-No... ¡No, All Might!
Tsuyu y Mineta se giraron para ver como su compañero de aula se iba corriendo en la dirección opuesta.
Mineta:¡Midoriya!
Izuku:*¡Aún hay toneladas de cosas que quiero que me enseñes! ¡All Might!*-(Cuando quedaba unos centímetros para ayudarlo, el villano que ocupaban teletransportación se puso al medio de nosotros para impedir que lo ayudará, y cuando faltaba muy poco para cruzar, una explosión me ayudo)
Katsuki:¡Muévete! ¡Estás en el camino, Deku!-(Tomé la parte del centro del villano y la estampe en el suelo)-¡Toma esto!
Izuku:(A pasar de unos segundos vi como el suelo y el villano se iban congelando)
Todoroki:Todo lo que he escuchado es que están aquí para matar a All Might.
Izuku:¡All Might!
Kirishima:(Salte para atacar al villano que tenía los mechones celeste)-Eh? ¡Maldición! ¡No pude mostrarme!
Katsuki:Deja de actuar arrogante, maldita neblina.
Todoroki:El Símbolo de la Paz no puede ser asesinado por gente como ustedes.
Izuku:¡Kacchan! ¡Todos!
Tomura:Kurogiri, nuestra salida y entrada fue superada. Estamos en aprietos.
Katsuki:Bastardo descuidado. Eres lo que pensaba que serías-(La neblina se trataba de zafar pero yo le lance un explosión pequeña)-No te muevas o lanzaré una explosión más grande.
Tomura:*Los chicos de estos dias son increíbles, en especial el de pelo verde*-Nomu...
Izuku:(Miramos al Nomu que se estaba moviendo)-Aúnque su cuerpo esté rompiéndose... ¿Aún puede moverse?
All Might:¡Retrocedan, todos!
Tomura:Este Nomu fue modificado para derrotar a tu 100%. Primero, debemos recuperar a nuestro portal... Ve, Nomu.
Izuku:(El Nomu corrio rápido hacia Kacchan, pero cuando golpeo algo o a alguien, una corriente de aire nos hizo retroceder a todos a nuestro alrededor)-Ow...-(Cuando pudimos observar la escena, vimos que el Nomu y el villano en forma de neblina estaban bien, pero algo me preocupo... Kacchan)-¡K-Kacchan!...-(Sentí una presencia que estaba al lado mío, giré la cabeza y me di cuenta de que era Kacchan)-¡¿Kacchan?! ¿Lo esquivaste?
Katsuki:¡No, cállate, basura!-*No vi... Nada*
Kirishima:¿Entonces, cómo...?
Todoroki:Eso fue...
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝓀𝓊 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓃𝑜?-𝐵𝒩𝐻𝒜 (𝒯𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃𝒶𝒹𝒶)
FanfictionQué pasaria si la liga de villanos secuestran a Midoriya y lo obrigan a trabajar para ellos... ¿Traicionando a las personas que ama o no? -Villain! Deku -Historia alternativa -Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi