Todoroki:Salvo a dos niños...-(Él suspiro)
Aizawa:Estás castigado por salir sin permiso, vas a limpiar los pasillos de los dormitorios... Ahora ve a tu dormitorio. Y los demás también hagan lo mismo.
Todoroki:(Me sorprendí cuando vi a todos salir asustados de una esquina)
3 DIAS DESPUÉS
NARRA MIDORIYA
-El peliverde se encontraba cerca de la entrada... Vestia con una polera blanca, una chamarra y unos pantalones rotos, y... Eran obvio sus zapatillas de color rojo.
Yamikumo:Tomura, voy a salir un rato-(Se acerco a mi y me beso en los labios)
Tomura:No tardes mucho... En unas horas tenemos una charla todos nosotros.
Yamikumo:Si aparecen héroes y me atacan, trataré de contactar a Kurogiri... Pero si son pocos se...
Tomura:¿Llevas cuchillo?
Yamikumo:No... Solo ire a comprar unas cosas-(Él asintió. Me acerque a la puerta y la abri)
-Midoriya, caminaba por las calles tratando de ocultar su rostro por si encontraba a unos de sus ex compañeros de aula... Además queria despejar su mente, ya que se encerró los tres dias en el laboratorio y no habia salido... Comia muy poco, porque estuvo concentrado en los experimentos, asi que su piel era palida.
Izuku:(Vi una tienda de chucherias, me acerque y entre a está)-*Ya me acostumbre a comer poco... Asi que me compraré una paleta*-(Me acerque a la sección en donde los dulces)
-Midoriya saco una paleta y caminó hacia la caja registradora. La pagó y salió del lugar... Camino con mucha tranquilidad hasta que llego al centro comercial.
Izuku:(Entre a la misma tienda que vine con Present Mic. Compre las mismas cosas para la máscara antigás y sali del lugar)
-Lo que no sabia el peliverde es que un grupo de chicos lo estaban siguiendo... O si sabia que lo están siguiendo...
Izuku:(Me termine la paleta, asi que me acerque a un basurero y tiré el palo... Sali del centro y aún sentia sus presencias siguiendome)-*No se cansan de seguirme*-(Seguí caminando hasta llegar a mi callejón... No sabia como salirme de este lio... Me detuve en la mitad del callejon)-*Si me hubiera traido un cuchillo, seria más fácil escapar... Usaria el one for all, pero esta Iida*-(Se abrió un portal al frente mío, asi que entre en esté... Apareci en mi cuarto y al lado mío estaba Kurogiri)
Kurogiri:Tienes 20 minutos para ponerte el traje...
Yamikumo:(Suspiro... Él se fue, deje la bolsa en la cama y camino a la cómoda, saqué el traje de villano y me vestí)-*Por lo menos Kurogiri me salvo*-(Al estar listo, sali del cuarto y camine hacia la barra... Al estar ahi, me di cuenta que solo faltaba yo)
Tomura:Kurogiri, abre un portal.
Yamikumo:(Se abrió un portal al frente mio, todos entramos en esté y al estar al otro lado me di cuenta que estábamos en un edificio abandonado)
X:Bienvenido, Shigaraki.
1 HORA CON 17 MINUTOS DESPUÉS
Overhaul:¿Asi que tú te harás cargo del objetivo?
Yamikumo:Si... Trataré de mantenerla lejos de los héroes.
Overhaul:Siempre se escapa, aunque la mantengamos encerrará... Es una niña muy problemática.
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝓀𝓊 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓃𝑜?-𝐵𝒩𝐻𝒜 (𝒯𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃𝒶𝒹𝒶)
FanfictionQué pasaria si la liga de villanos secuestran a Midoriya y lo obrigan a trabajar para ellos... ¿Traicionando a las personas que ama o no? -Villain! Deku -Historia alternativa -Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi