NARRA MIDORIYA
Izuku:(Agache la cabeza, sólo tenia una sola opción)-Acepto...-*No dejare que lastimen a mi madre, ni menos a mis amigos*-Sensei, ¿Qué tengo que hacer?-(Levante la cabeza y miré hacia la pantalla)
All for one:Revise tus calificaciones y estoy muy sorprendido. Asi que, te pediré que hagas experimentos y buscar debilidades de los héroes, en especial All Might.
Izuku:*¡¿All Might?!*-Esta bien... Ya se las particularidades de Tomura y Kurogiri, asi que haré experimentos para fortalecer sus defensas y ataques.
All for one:Tu apodo será Yamikumo, solo los villanos te llamaran así...Tomura, te llevará al laboratorio y te entregará ropa y una máscara, después Kurogiri te presentará a una persona para que te entrené.
Yamikumo:Gracias, sensei-(Seguí a Tomura a un cuarto, al entrar él se acerco a un armario y saco una sudadera negra, polera blanca, pantalones negros, unos guantes y una máscara de zorro, me la entrego)
Tomura:Te espero afuera.
Yamikumo:(Tomura se fue de la habitación y yo me vesti, tomé la máscara y la observe)-*Ya no tengo vuelta atrás...*-(Guarde la máscara en la mochila, salí del cuarto y vi a Tomura, él se acerco y me acorraló en una pared)
Tomura:Sabes, que te vez bien con ese atuendo-(Me acerque a su cuello y lo mordi)
Yamikumo:(Después de que mordiera, Tomura lamió esa parte... Solo sentía el placer y a la vez el dolor)-Ngh~-(Puse mis brazos en su cuello y me aferré a él)-*Se siente raro*-(Cuándo se alejo de mí, los dos teniamos ganas de besarnos, asi que lo hicimos)-*Me duele mucho mi miembro*-(Después nos separamos por la falta de oxígeno)
Tomura:(Sentí como Yamikumo se movia en mí pierna, para buscar más contacto)-Continuaremos en otro lugar o ¿Quieres que te vean?-(Él negó, me separé de él y seguí caminando hacia el laboratorio, al llegar vi la cara de Midoriya que se encontraba sorprendido)-Aqui harás los nuevos experimentos.
Yamikumo:*El laboratorio es muy grande*
-Tomura se acerco a Midoriya y le acaricio su miembro, le bajo el pantalón junto con los boxer y lo masturbo hasta que esté se corriera. Cuando se corrio, Tomura acerco su mano a la boca del contrario.
Tomura:Límpialo-*Se ve tan jodidamente provocador*-(Tomó mi mano y la limpio con su lengua)
Yamikumo:(Terminé de limpiarle la mano, me subi el pantalón y los boxer, salimos y caminamos hacia donde se encontraba Kurogiri, al llegar lo vimos con una persona que tenia en algunas partes de su traje rasgadas y una katana en la espalda)
Kurogiri:Yamikumo, llegas justo a tiempo.
Tomura:Stain...-(Enojado)
Stain:Shigaraki Tomura...-(También enojado)
Kurogiri:(En la cara de Tomura se notaba sus ganas de matarlo, camino hacia la salida y se fue)-Yamikumo, Stain te entrenará, para que seas más fuerte y más rápido.
Stain:Kurogiri, puedes abrir un portal cercano a su casa.
Kurogiri:¿Qué harás?
Stain:Dejará las cosas en su casa.
Kurogiri:(Abri un portal cercano a la casa de Midoriya)-Trata de no lastimarlo.
Stain:Tengo que ver cuanto es su fuerza, defensa y velocidad. Asi que no haré nada peligroso.
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝓀𝓊 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓃𝑜?-𝐵𝒩𝐻𝒜 (𝒯𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃𝒶𝒹𝒶)
FanfictionQué pasaria si la liga de villanos secuestran a Midoriya y lo obrigan a trabajar para ellos... ¿Traicionando a las personas que ama o no? -Villain! Deku -Historia alternativa -Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi