-Cuando apretó el gatillo, todos se sorprendieron a ver al héroe... Invencible... Mirio protegiendo a un villano. Estaban todos en shock. El segundo don más fuerte, se corrompió.
Yamikumo:(Use el don que me entregó el sensei, que era detener el tiempo... Me zafe de los secuaces de Overhaul y caminó hacia él. Tomé un cuchillo y lo apuñalo por la espalda, desactive el don)
Overhaul:Hi... Hijo de pu...
Yamikumo:(Tomé mi otro cuchillo y lo apuñale en el corazón)-Sabes... Ya sabía que todo esto iba a pasar.
Momo:¿Un deja vu?-(Susurrando)
Yamikumo:(Sus secuaces me iban atacar, pero apareció un portal y se los llevo a todos. Saque los dos cuchillos de su cuerpo, él calló al frío suelo)-Será mejor que se vayan de aquí-(Se abrió un portal, entre en esté y aparecí en el bar, ignoré las miradas de todos y camine hacia el laboratorio. Entre y abracé a Eri)-Lo siento, Eri.
2 HORAS DESPUÉS
Yamikumo:(Eri me entrego una bala. La guarde en el bolsillo, la tomé de la mano y caminamos hacia los demás villanos)-Tengo todo, asi que... Kurogiri, abre un portal.
-La niebla abrió un portal, el peliverde junto con la niña entraron en el portal y aparecieron al frente de la UA.
Yamikumo:(Solté a Eri y me puse a su altura)-Creo que esté es nuestra despedida.
Eri:No quiero...-(Sollozando)-Quiero estar a tu lado.
Yamikumo:Yo también, pero no puedes...
Eri:(Limpiandose un poco las lágrimas)-Si puedo.
Yamikumo:Si te mantienes a mi lado y tengo enemigos, algún día te matarán y yo no quiero eso para ti-(Le limpié los rastros de lágrimas que caian de sus rosadas mejillas)-Te he criado como una hija... Cada día me sacabas una sonrisa y nos reíamos juntos-(Llegaron los héroes y nos quedaron mirando)-Y me va a doler no verte más-(La bese en la frente y entré en el portal que aún estaba abierto)
Tomura:Mañana llegarán nuevos aliados...
AL DIA SIGUIENTE
-Era medio día, Yamikumo se encontraba en su laboratorio y en ese momento entra Tomura junto con dos Villanos. Se presentaron hablaron de muchas cosas, hasta que Deku se enojo por lo que dijo la chica.
Yamikumo:No me dejare llevar, por una mierda.
Amaya:¿Una mierda? Pues tú eres la mierda de aqui... Obedeciendo órdenes y tratando de hacerte más fuerte.
Hideki:Ignorala... Ella es asi. Le gusta poner a prueba a los demás.
Yamikumo:¿Cuáles son sus dones?
Hideki:Ella controla el agua y yo controló a las personas como títeres, pero tengo que ingirir su sangre.
NARRA KATSUKI
Todoroki:Nosotros nos encargaremos.
All Might:Los ayudaría, pero ya no puedo mantener mi forma.
Bakugo:Saldré un rato-(Camine hacia la salida y me dirigí hacia el callejón. Al llegar, vi tres siluetas. Se que una es del bastardo de Deku)-Asi que aún vienes aquí.
NARRA MIDORIYA
Yamikumo:Si y que... Esté es mi callejón-(Iba ha atacar, pero Amaya lo atrapa en una esfera de agua)
Amaya:¿Lo puedo ahogar?
Yamikumo:No... Lo necesito-(Contacté a Kurogiri y se abrió un portal. Entramos todos, incluyendo a la esfera que se encontraba Kacchan)
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝓀𝓊 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓃𝑜?-𝐵𝒩𝐻𝒜 (𝒯𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃𝒶𝒹𝒶)
FanfictionQué pasaria si la liga de villanos secuestran a Midoriya y lo obrigan a trabajar para ellos... ¿Traicionando a las personas que ama o no? -Villain! Deku -Historia alternativa -Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi