All Might:Necesitamos dar un avisó importante... Jóvenes, no pueden caminar en las noches por los callejones.
Aizawa:Se ha descubierto un nuevo villano que se llama Yamikumo... Es muy peligroso
Izuku:*Solo soy un villano cualquiera, no soy tan especial como el sensei*
All Might:Si un día están caminando solos, aparece un villano que lleva una máscara y toda la ropa negra, tendrán que salir rápido de ese lugar.
Aizawa:No conocemos su don... Aún estamos investigando que don puede ser.
Izuku:*Hablando de investigación... Tengo que elegir a quién herir*
All Might:Asi que vamos a hacer un combate con parejas.
Aizawa:Serán parejas al azar, no pueden cambiar pareja.
-Aizawa apretó un botón y salieron los nombres de los estudiantes.
Parejas:
-Mina Ashido con Yuga Aoyama.
-Shōto Todoroki con Momo Yaoyorozu.
-Eijiro Kirishima con Mashirao Ojiro.
-Ochaco Uraraka con Tenya Iida.
-Izuku Midoriya con Katsuki Bakugo.
-Denki Kaminari con Kyoka Jiro.
-Minoru Mineta con Hanta Sero.
-Tsuyu Asui con Fumikage Tokoyami.
-Koji Koda con Rikido Sato.
-Mezo Shoji con Toru Hagakure.Bakugo:¡Estaré con el Maldito nerd de mierda!-(Enojado)
Aizawa:Los estaremos esperando en el campo de entrenamiento.
Izuku:(Aizawa-sensei y All Might se fueron del aula)-*De las 19 personas me tenia que tocar con Kacchan... Esa es mi buena suerte*-(Salimos del aula y caminamos hacia el camarín, nos cambiamos y nos pusimos nuestro traje de Héroe)
-Todos excepto Kaminari, Eijiro, Hanta, Katsuki y Midoriya salieron del camarín, El peliverde se dirigió a la siguiente fila de casilleros para guardar sus cosas.
-No se percató que un rubio ceniza lo estaba mirando, lo siguió y se posicionó detrás de él y lo atrapó con sus manos a los lados, Midoriya se giró rápidamente y se sobresaltó cuando Katsuki lo beso salvajemente mientras le desabrochaba la parte de arriba.
Izuku:(Lo único que puedo escuchar, son las voces de Kirishima, Sero y Denki)
Denki:Chicos, hagamos una apuesta entre los tres.
Sero:Suena bien... ¿Pero de que va a ser la apuesta?
Denki:¿Qué pareja creen que va a ganar?... Los perdedores le pagarán la cena al ganador por una semana.
Kirishima:Yo apuesto por Bakugo y Midoriya.
Sero:Yo por Momo y Todoroki.
Denki:Yo también creo que ganará Momo y Todoroki.
Izuku:(Nos separamos por falta de aire, los chicos se fueron del camarín y miré a Bakugo enojado mientras me colocaba bien el traje, salimos del lugar y caminamos hacia el campo de entrenamiento y nos juntamos con los demás)
-All Might dió las instrucciones para que los estudiantes se posicionaran por todo el lugar, cuando todos estaban en sus lugares se escucho un disparo para avisar que el combate ya habia comenzado.
Bakugo:Deku, ¿Cuáles son los más débiles?
Izuku:*¿Kacchan me está preguntando?, se siente extraño*-Son Mineta con Sero... Después viene Mina con Aoyama.
Bakugo:Ve por ellos, yo me encargo de los demás.
Izuku:(Kacchan ocupó sus explosiones para irse, ocupe mi don para correr más rápido, cuando estaba corriendo me encontre con Shoji con Hagakure)-*Hagakure solo esta ocupando los guantes y los zapatos... Si se los quita va a ser muy difícil encontrarla*
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝓀𝓊 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓃𝑜?-𝐵𝒩𝐻𝒜 (𝒯𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃𝒶𝒹𝒶)
FanfictionQué pasaria si la liga de villanos secuestran a Midoriya y lo obrigan a trabajar para ellos... ¿Traicionando a las personas que ama o no? -Villain! Deku -Historia alternativa -Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi