30 (Final)

3K 212 21
                                    

Ya no se como puedo ordenar los caps sin que Wattpad me los desordene 😞😞😞

Pd:No soy muy buena en las escenas de +18
------------------

6 HORAS DESPUÉS

Izuku:Kacchan, ¿A dónde me llevas?

Bakugo:Callate... Es una sorpresa.

Izuku:(Me beso en los labios, llevamos a un restaurante y entramos en esté. Bakugo se alejo de mi y se acerco a un chico joven y le estaba hablando)-*Si está coqueteando con él... Lo mataré y me voy*-(Se giró para verme a la cara y me hizo una seña, para que lo siguiera hasta una mesa que estaba alejada de las demás... Nos sentamos y se acerco el mismo chico que hace poco estaba hablando con él... Pedimos nuestra comida y el chico se alejo)-Bakugo, ¿Qué querias decirme?

Bakugo:Espera un poco más... Aún falta "eso".

Izuku:*¿Eso? ¿Qué va hacer? ¿Tendrá un regalo para mi?*-(Esperamos unos minutos y en eso llega el mesero, dejando la comida en la mesa y alejandose de nosotros)

1 HORA DESPUÉS

Izuku:(Salimos del restaurante)-¿A donde vamos?

Bakugo:Vamos al mirador.

Izuku:(Caminamos hacia el auto y nos subimos en esté, y nos dirigimos hacia el mirador... Cuando llegamos al estacionamiento, nos bajamos del auto y segui a Bakugo hasta llegar a un lugar que estaba oculto... Tenia una hermosa vista hacia la ciudad... Me aleje un poco de él y observé la vista)

Bakugo:Deku...-(Él se giro y me miró a la cara)-*No soy tan romántico, pero lo intentaré*-Te traje hasta aqui, solo para pedirte... Izuku, ¿Quieres ser mi novio?

Izuku:(Me acerque a él)-Estuve esperando hace años, para que esas palabras salieran de tu boca... Si, quiero ser tu novio-(Él me abrazo de la cintura y yo por el cuello... Y unimos nuestros labios con un beso)

X:Felicidades...

Izuku:(Nos separamos del beso y miramos hacia la dirección en donde provenía esa voz... Y lo único que vimos salir, fue un cuchillo que rozo en la mejilla de Kacchan)-*Voz familiar... Es de hombre y tambien un cuchillo*-(Me acerque al cuchillo que tenia un poco de sangre y lo tomé)-No permitire que tomes la sangre, Hideki.

[Hideki:Puede controlar a las personas como un títere, con solo ingerir la sangre de los contrincante]

Hideki:Shigaraki, necesita un nuevo juguete... Ya que su antiguo juguete, lo habia traicionado...-(Pausa)-¿Qué pasaria si Shigaraki viera su antiguo juguete?

Izuku:(Se abrieron dos portales. Uno para que Hideki pasará y el otro, para que me atrapará junto con Kacchan... Aparecimos en el bar y al se encontraba Tomura junto con Kurogiri)-Mierda-(Susurrando... Senti como Hideki rozaba otro cuchillo por mi pómulo izquierdo)-*Esto es malo... Muy malo*

Tomura:Hideki, ¿Por qué traes a este traidor?

Izuku:¿Traidor?-(Pausa)-Yo no estoy ayudando ni a los héroes ni a los villanos... Además, ya hice mucho por ustedes.

Tomura:¿El trato dónde quedó?

Izuku:El trato se rompio, cuando fue la muerte de mi madre.

Tomura:Sadashi... Kurogiri... Quitarlos de mi vista.

Izuku:(Me acerque velozmente a Kurogiri y copie su don. Encerré a Kacchan en un portal, me acerque a Hideki y le quite le otro cuchillo, y a los pocos segundos me encerré a mi en un portal... Al estar al otro lado, me di cuenta que me encontraba encima de Bakugo y tenia un cuchillo en su garganta, me levante y lo ayude a levantarse)-Lo siento-(Nervioso y sonrojado... Me tomó de la cintura y me beso)

𝒟𝑒𝓀𝓊 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓃𝑜?-𝐵𝒩𝐻𝒜 (𝒯𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃𝒶𝒹𝒶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora