Izuku:No mentí... Todo fue real-(Me levante del suelo)
Bakugo:En primer lugar... Tú lloras todo el rato y que casualidad que no lloraste en ese momento... Y la otra es que un villano no dice cuantos dones tiene.
Izuku:(Bakugo lanzó una explosión y yo lo esquive)-No quiero hacerte daño.
-Los dos se atacaban y destruían todo al su alrededor, mientras que un robot grabó toda la escena... En 15 minutos apróximadamente apareció All Might y los detuvo.
Izuku:(Iba a cargar a Kacchan en mi espalda, pero ya que él es muy... Orgulloso, decidió caminar o tratar de caminar por su cuenta, por mi parte solo me dolia un poco el brazo... Caminamos hacia el edificio y entramos en esté, vimos que Aizawa-sensei nos estaba esperando. Nos preparamos para correr, pero cuando lo ibamos hacer él nos atrapo con su bufanda)
Aizawa:¿Quién comenzó?
Bakugo:Fui yo... Yo comencé atacarlo... Deku solo esquivaba para no hacerme daño.
Aizawa:Limpiaras el lugar en donde están los dormitorios por tres dias... Y Midoriya hará lo mismo, pero solo dos dias.
4 DIAS DESPUÉS
Izuku:(Cuando estuve dos días limpiando el lugar, se me ocurrio una idea de como será mi presentación de villano y se los conté a los villanos, para que me ayudarán en algunas partes de mi plan)-*Hoy es el dia...*
-Todos de la clase menos Midoriya, hicieron un plan para atraparlo... Todos saben que el peliverde no a salido en los últimos dias con sus amigos y su plan es atraparlo con las cintas de sero.
-Era de tarde y Todo iba bien... Los dos planes iban a la perfección. Los que salieron antes, se escondieron entre los árboles y esperaron la salida de su compañero de aula...
Izuku:(Estaba saliendo del aula y iba caminando solo... Ya que Iida y Uraraka tenia que hablar con Aizawa... Al estar en la mitad o casi en la mitad de la salida, unas cintas me atrapan)-*Maldito sero*-(Salieron todos de su escondite y se acercaron, incluso Iida y Uraraka salieron del lugar)
Bakugo:Maldito nerd... ¿Estás de lado de los villanos?
Todoroki:Ahora andas muy distante con los demás.
-Apareció un portal detrás de peliverde y los villanos lo jalaron hacia esté. Al estar al otro lado Toga lo desató y Yamikumo le entrego los dispositivo de comunicación... Dabi, Mr. Compress y Toga entraron al portal, Izuku se fue a la habitación y se cambio de atuendo...
Yamikumo:(Cuando estaba listo, camine hacia Kurogiri y le pedí que abriera un portal. Cuando lo abrió me coloque la máscara, la capa y el dispositivo en el oido)
Tomura:¿Para que te pones la máscara? Si después te la tienes que quitar.
Yamikumo:Quiero ver sus expresiones de asombro pasmadas en sus caras-(Entre en esté y al estar al otro lado, observe a todos los chicos que estaban asustados)-*Vamos a darle un poco de emoción a esto*-(Me quité la máscara y vi sus expresiones de asombro)-Dabi, ve dónde ese mocoso y Mr. Compress te acompañará-(Los dos se fueron)-Toga, protégeme-(Bakugo se acercó rápidamente y trataba de atacarme, pero Toga me protegía. Saque un cuchillo y me hice una herida pequeña en la mano izquierda, guarde el cuchillo y saque un frasco pequeño, lo llene un poco con la sangre. Me acerque a Toga y se lo entrego... Saque un cuchillo)-Himiko, juega un rato con los profesores y no quiero que mates a All Might, él es mi objetivo... Si te sucede algo, Kurogiri te sacará de ahi-(Ella se fue. Vi como Bakugo se acercó y rápidamente me iba atacar, pero no pudo, ya que con toda mi fuerza lo envie hacia una pared)
Todoroki:¿Por qué nos haces esto?
Yamikumo:¿Por qué será...?-(Me acercaba a ellos con pasos lentos. Jiro me iba atacar, pero con mi don cree una pesadilla y la detuve)-Saben... Les di información mía que les sirve mucho.
kirishima:¿Qué?
Todoroki:Tienes tres dones... Y eres muy peligroso...
Yamikumo:Solo soy el cuarto villano más peligroso...-(Me acerque rápidamente a Todoroki, sin que él se diera cuenta)-El más peligroso es el jefe de la liga de los villanos-(Levante el cuchillo hasta su cara y lo deslice en el pómulo izquierdo, provocando una herida pequeña. Denki me iba atacar, pero retrocedi rápidamente... No queria ser electrocutado)-Uno no puede hacer su presentación tranquilamente-(Sonriendo)
Tsuyu:¿Presentación?
Yamikumo:(Bakugo se acerco rápidamente y lanzo una explosión hacia mis brazos, lo que él no sabia que lo iba atacar en la espalda con mi pierna... Se encontraba en el suelo y yo tenia mi pie encima de él)-Crei que no tenias más fuerza.
Bakugo:Crees que era una simple explosión...
Yamikumo:(Lance a Bakugo hacia los chicos y Tsuyu lo atrapa con su lengua)
-En pocos segundos aparecieron los dos profesores y el peliverde es atrapado por Cementoss que hizo una jaula.
Aizawa:Asi que Bakugo tenia razón... Bien hecho Katsuki.
Yamikumo:(Me senté en el cemento de la jaula y a los pocos segundos ellos se acercaron)-Asi que vencieron a Himiko-(Sonriendo)
Aizawa:Si, pero escapo por un portal.
Cementoss:¿Para que vinieron la liga de los villanos?
Yamikumo:Solo veniamos a darle una advertencia y además en hacer un amigo...-(Sonriendo)
Cementoss:¿Amigo?
Yamikumo:(En el dispositivo se escucho la voz de Dabi que decia; "Ya tenemos al objetivo", Sonreí, me cubri el aparato y le dije)-"Vayan a la guarida y avisen al sensei... Y que Kurogiri haga el plan B"
Aizawa:Asi que no venias solo... ¿Cuántos vinieron?
Yamikumo:(Apareció Vlad King muy enojado)
Vlad:¿Qué hiceron con Neito Monoma?
Yamikumo:(Los profesores me miraron sorprendidos)-No te preocupes. Lo devolveremos... Lo único que necesito es pedirle algo-(Me levante del suelo y espere unos segundo... Apareció un portal detrás mío, di unos pasos hacia atrás y termine cruzando el portal)
Tomura:El sensei te está esperando.
Yamikumo:(Camine hacia la habitación en donde estaba el sensei. Al estar al frente de está, toque la puerta y entre)-Sensei-(Me acerque a él y me arrodille)
All for one:(Le entregue el don robado)-Haz hecho una buena elección en elegir un Quirk.
Yamikumo:Todo es para proteger a Tomura... ¿Dónde está el que iba a ser héroe?-(Me levante)
All for one:El chico está inconsciente. Kurogiri te lo entregará...
Yamikumo:(Asentí, di una reverencia y salí de la habitación... Camine hacia Kurogiri y le pedi que trajera al mocoso)
Dabi:Te acompañaré...
Yamikumo:(Asentí, apareció Kurogiri con Monoma inconsciente. Tomé a Monoma y lo cargo en mi hombro izquierdo. Dabi se acercó y Kurogiri abrió un portal, cruzamos y nos encontramos en el mismo lugar... En la salida de la UA. Estaba todo igual, era como si habia pasado solo unos segundos desde que me fui. Vlad King se dió cuenta de mi presencia, asi que lance con mucha fuerza a Neito y él lo atrapó)
Aizawa:¡Todoroki!
Yamikumo:(Atacó con hielo, pero no era eficaz, ya que toqué a Dabi para copiar su don y con la llamas azules lo derretimos)-¿Ahora que harán?
Aizawa:Los héroes los detendremos...
Yamikumo:Que desperdicio de palabras... No pueden atrapar ni a una mosca.
Dabi:Y si nos atrapan de alguna manera vamos a salir...
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝓀𝓊 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓃𝑜?-𝐵𝒩𝐻𝒜 (𝒯𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃𝒶𝒹𝒶)
FanfictionQué pasaria si la liga de villanos secuestran a Midoriya y lo obrigan a trabajar para ellos... ¿Traicionando a las personas que ama o no? -Villain! Deku -Historia alternativa -Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi