Una vez que llegaron al lugar se estacionaron enfrente de la famosa instalación 05 y bajaron de la camioneta.
— Vaya, ¿esta es la famosa instalación 05? — le pregunto Kiki.
— Si, este lugar fue mí 2° hogar junto con sus padres — dijo Noodle.
— Este lugar me trae muchos recuerdos — dijo 2-D.
— ¿Y siempre fue así de tenebroso? — le pegunto Haruna.
— Algunas veces, creo que Party construyo este lugar para recordar los viejos momentos que teníamos en Kong Studios y una parte de Plastic Beach — dijo Noodle.
— Se ve que papá fue un hombre inteligente — dijo Vaiola.
— Sí, siempre cada cosa se le ocurría y salía bien las cosas, tal vez el tenia mucha suerte — dijo 2-D.
— Tori nos trajo a este lugar debió de haber dejado algo para nosotros y creo que es muy importante — dijo Noodle.
Entraron al complejo y vieron que todo estaba apagado por suerte Noodle todavía se acordaba de que las luces funcionaban.
— Creo que con esto puede servir — dijo la guitarrista.
— Mamá ¿qué es lo que buscamos exactamente? — le pregunto su hija.
— Respuestas y una reliquia familiar — le respondió — Estoy segura que esta por aquí.
En eso se fueron a la habitación de las terminales de las computadoras y todavía serbia una.
— ¿Esa cosa todavía sirve? — le pregunto Lucas.
— Sí, siempre ha servido y nos ha ayudado en todos estos años — le respondió Noodle.
— Eso es muy aterrador — dijo Jace.
— Todo lo que hacemos es aterrador, ya te acostumbraras luego — dijo 2-D.
La nipona empezó a teclear la computadora y empezó a checar los vídeos que tenia grabados recientemente en un archivo y es cuando ve que había 2 grabaciones una que era de hace 8 años y había otra pero sin fecha de registro.
— Hay 2 grabaciones, veamos que hay en la primera y si nos dan las respuestas — dijo Jace
— Podría ser, veamos — dijo Noodle.
[GRABACIÓN DE TORI (22/04/22)]
Aquí la líder del grupo Legacy, ya recorrí medio mundo y pues estoy aquí en la Instalación 05, pensé que estando aquí podía encontrar a Party ya que siempre él decía que cuando desaparecía se quedaba aquí hacer cualquier experimento, revise el laboratorio... (Silencio incomodo) lo revise y el resultado fue que no estaba en ese lugar, pero vi que había señales de que estaba ahí adentro hace 2 años, porque encontré algo en ese lugar, si alguien ve esto no sé si seas tú Noodle o algún miembro del grupo Legacy pero si es cualquiera de ustedes 2 espero que no se impresionen como yo.
En eso ella saca un plano de un prototipo de Cyborg Noodle y ella extiende el plano a la cámara.
Esto lo que ven, es un plano de Cyborg Noodle, se que Party la extraña a ella como yo a mi hermana pero me dije a mi misma, no me importa si hace una igual a la que perdió ya que el hizo 2 copias porque la original murió hace mucho tiempo, bueno en teoría su cuerpo pero su memoria no, eso no se me hizo ya algo horrible, pero cuando seguí viendo los planos vi algo que nunca pude imaginar, es mas nunca pensé que el llegara a esos límites.
Tori se frota su cien izquierdo, se acomoda su fleco y veía a la cámara fijamente.
En los planos vi que está construyendo un modelo de Cyborg Noodle 2.0; más resistente, más fuerte, inclusive hasta combino varios ADNS de sus hermanas, para que se den cuenta aquí encontré una grabación de él, haciendo el experimento y esto fue lo que escuche:
ESTÁS LEYENDO
THE SHIELD
FanfictionEsta historia esta afiliada durante los años 2026 al 2027; El grupo The Shield trata de saber el paradero de sus padres y saber que un grupo desconocido quieren atraparlos y de recuperar los territorios perdidos del antiguo grupo Legacy, peleando co...