Ya habían pasado 2 meses desde aquel momento que se despidieron de Serina, todos estaban haciendo sus vidas como cualquier persona, solo que en una parte donde había un vecindario donde se encontraba los famosos que vivían los Gorillaz en su mansión, la vida era alegre si es que se le podría decir.
En eso una mujer japonesa alrededor de unos 37 años subía las escaleras y caminaba por el pasillo que se dirigía a una de las habitaciones de las mujeres que estaba de lado izquierdo, abrió la puerta y lo que hizo fue tocar la trompeta que se utilizaban en los estadios.
— Ya amaneció, despierten todas y vayan a desayunar — dijo Noodle.
— Dios, no otra vez ese horrible ruido — dijo Vaiola.
— Tía Noodle, nos vas a causar un infarto — dijo Kiki.
— Lo siento, pero la última vez que quise despertarlas no se levantaron — dijo ella — voy a despertar a los demás.
— A la próxima puedes decirle a tu mamá que nos compre despertadores — dijo Lilim.
— Se lo diré después de que desayunemos — dijo Midori.
— Bueno vayamos a desayunar todas — dijo Kiki.
En eso suena la trompeta en la habitación de los hombres.
— Maldición Noodle ¿qué diablos te pasa? — dijo Frank.
— Porque siempre tiene que ser así todos los días — dijo Jace.
— Lo siento Jace, pero no hay otra forma de despertarlos — dijo Noodle yéndose de la habitación.
— Recuérdenme que instale un detector de movimientos — dijo Jace.
Ya una vez que estuvieron todos en el comedor desayunando 2-D prendió la tele para ver que noticias habían.
En eso llega Murdoc de gruñón como siempre.
— Miren ya llego el alienígena — dijo Frank.
— ¿¡Qué dijiste mocoso desgraciado!? — le preguntaba Murdoc gritando.
— Que quieres una pelea como la otra vez, o esperen no podemos porque el abuelo se vaya a lastimar — dijo Frank riéndose.
En eso todos se ríen de él lo que Murdoc lo ignora y toma su cerveza.
— Si no fuera por Noodle ya te hubiera echado — dijo Murdoc — ¿Por qué tenemos que cuidar de estos mocosos?
— Ya lo sabes Murdoc, Tori le pidió a Noodle que los cuidáramos — dijo 2-D.
— Si pero eso fue hace 9 años — dijo Russel.
— Me pregunto ¿Si mamá estará bien en ese lugar? — se preguntaba Kiki.
— Yo también quisiera saber porque, desde que se fue ella no ha regresado, debió de haberle pasado algo — dijo Noodle.
Mientras los demás terminaron de comer se fueron a hacer sus cosas cada uno, algunos fueron a jugar al jardín, otros estaban en la sala de juegos y unos simplemente viendo televisión. Pero Noodle fue a su cuarto y revisaba sus viejas cosas.
En eso encuentra una foto con los miembros de Legacy, junto con su hermana Cyborg Noodle y las hermanas Tori abrazándola sonriendo las 4 juntas.
— Aun la extrañas ¿verdad? — le pegunto Kiki.
— Sí, quisiera saber si no le paso nada en el área 51 — decía Noodle — Tu pensaras que no la conociste mucho pero tu madre es una persona muy sorprendente y alegre, no importaba en qué situación estaba si era muy mala pero siempre se mantenía con la frente en alto — dijo Noodle enseñándole la foto.
— Si sucede algo, creo que nosotros te ayudaremos a rescatar a mamá y a papá, así ya no estarás triste — dijo Kiki.
— Muchas gracias, tu eres una buena niña, tienes la misma imagen que tu madre y su espíritu de valentía — dijo Noodle.
Kiki se fue de la habitación para seguir haciendo sus cosas, en eso Noodle se queda mirando la foto y se preguntaba ella misma mirando por la ventana.
— Tori, ¿En qué te has metido ahora amiga?
Se dio la noche y todos dormían, pero en ese momento Noodle tenía pesadillas, veía un panorama de color morado con las ciudades en llamas pero en ese momento ocurre un temblor y a sus espaldas sale un edificio con un letrero que decía "The Saints el nuevo reino morado" y había unas personas de silueta negras que les brillaban los ojos morados.
En eso Noodle se sorprende por lo que veía, pero entonces aparece Tori y le dice a ella:
Vuelve a la instalación 05 y llévate a todos a ese lugar, ahí deje algo importante que les funcionara porque el año que viene dominaran México, ustedes lucharan con ellos y cuando acaben diríjanse a México, hay unos laboratorios que deben ser destruidos, te lo encargo.
En eso despierta Noodle toda agitada y se dirige a su armario a buscar otra vez su ropa de combate, en eso 2-D se despierta y la ve que estaba poniéndose su chaleco táctico.
—¿Qué pasa? — pregunto el peli azul tañándose los ojos.
— Quiero que te vistas y te prepares — le respondió Noodle — Despertare a los niños.
— ¿Qué me prepare? — le pregunto 2-D sin saber nada.
— No sé si me tomaras por loca pero creo que Tori nos necesita y algo malo va a ocurrir, creo que llego el momento de actuar otra vez — dijo ella.
— ¿Adónde vamos esta vez? — le pregunto su marido.
— A la instalación 05 — dijo ella cargando su katana y su escopeta que le regalo su hermana fallecida.
— Bien, le diré a los demás — dijo 2-D con tono serio.
— Así que pasaron 5 largos años y ocurrirá otra desgracia — dijo ella caminando en los pasillos y dirigiéndose a las habitaciones de los niños.
En eso abre la puerta de golpe y hace despertar a todos.
— ¿Qué pasa? — pregunto Kiki.
— Quiero que se preparen todos y vístanse — respondió Noodle — llego el día de que actúen.
— ¿Por qué? ¿Qué pasa? — pregunto Kiki alterada.
— Es tu madre, ella me envió un mensaje de que algo pasara en México y hay que volver a ese lugar donde les conté — dijo Noodle.
— ¿No me digas que...?
— Si, volvemos a la instalación 05 — dijo Noodle interrumpiéndola.
ESTÁS LEYENDO
THE SHIELD
FanfictionEsta historia esta afiliada durante los años 2026 al 2027; El grupo The Shield trata de saber el paradero de sus padres y saber que un grupo desconocido quieren atraparlos y de recuperar los territorios perdidos del antiguo grupo Legacy, peleando co...