CAPITULO 7: VOLVIENDO A LA INSTALACIÓN 05

7 0 0
                                    

Mientras los Gorillaz los esperaban afuera empacando las cosas, el grupo de chavos estaban en la casa preparándose para ir a la instalación 05.

— ¿Qué creen que le haya pasado a Noodle? — dijo Kenzie.

— No lose, jamás la vi muy alterada — dijo Kiki.

— Si es algo relacionado con mamá, de seguramente fue algo que la puso así – dijo Frank.

— ¿Ustedes conocieron a su madre? — pregunto Lilin.

— Si, pero nosotras teníamos 1 año y Frank era un bebe en brazos, ella nos dejo a cargo de Noodle — le respondió Kiki.

— Sí recuerdo ese día, era un día lluvioso y ustedes llegaron no sabía quiénes eran pero sabía muy bien que ustedes los trajeron igual que nosotras — dijo Haruna

— A nosotros nos dejaron aquí como si fuéramos niños abandonados pero solo sé que me di cuenta que la persona que nos dejo era una mujer de cabello azul como el agua y de ropa negra — dijo Arlin.

— A mi igual me dejaron en este lugar y Noodle acepto – dijo Kenzie.

— De seguramente nuestros padres estaban huyendo de algo — dijo Lin

— Si y pronto lo descubriremos en esa instalación — dijo Kiki.

En eso todos salieron de la mansión, se subieron a una camioneta que tenia Noodle y ella conducía para dirigirse a la famosa instalación 05.

— Muy bien cuando lleguemos a ese lugar iremos directo a la sala de monitores tal vez podremos encontrar algo en ese lugar — dijo Noodle.

— En los programas de televisión de cazadores de fantasma pude ver que en ese lugar esta embrujado y que se escuchan lamentos, sobre todo una canción de cuna estrellita donde estas — dijo Kenzie.

— Pues todo lo que viste en ese programa es 100% real, de solo acordarme de esa canción me causa escalofríos — dijo Noodle.

— También escuche rumores de que se escuchaban voces en los pasillos, hasta hay fotos que fueron tomadas y se ven como si fueran personas encapuchadas — dijo Jace

— A mí me contaron que a las 3:00 am en el patio se escucha como un helicóptero se estrella en el suelo, gente crucificada y dicen que en ese lugar hay un guardián — dijo Lucas

— ¿Qué es eso de guardián? — pregunto 2-D.

— Un guardián es un espíritu que protege el lugar y no quiere personas en ese lugar sobre todo porque protege cosas de valor o simplemente quiere vivir en ese lugar — dijo Murdoc.

— Se ve que ese lugar cambio mucho — dijo 2-D.

— Si, nunca pensé que se volvería más aterrador — dijo Russel.

— Todas las historias me recuerdan cuando estabas en Kong Studios en los años 2004 — dijo Russel.

Cuando llegaron a la instalación 05, se bajaron del auto, vieron que ese lugar estaba en ruinas y como siempre para los lugares tétricos estaba un aguacero.

— Este lugar me causa escalofríos — dijo Haruna viendo la fachada en ruinas.

— Si, con tan solo de verla ya me dieron ganas de no entrar – dijo Lin.

— Y de pensar que nosotros vivíamos en este lugar, pero no en esta época — dijo Noodle.

— ¿Qué dijiste? — le pregunto Vaiola.

— Que tenemos que entrar y ver en las computadoras, siempre este lugar aunque estuviera en ruinas las terminales aun funcionan — le respondió Noodle.

— Eso es muy paranormal — dijo Lilim.

Entonces todos se adentraron de la vieja instalación en ruinas e intentaron prender las luces pero era obvio que no funcionaban las lámparas.

— Se ve que este lugar ya no tiene energía debieron cortarla en estos 2 meses de ausencia — decía Noodle probando la palanca.

— Genial, con eso ya me siento más tranquila — dijo Vaiola en todo sarcástico.

— Síganme y no se separen, acuérdense que en 8 años puede cambiar muchas cosas inclusive en lo paranormal — dijo Noodle.

Todos seguían a Noodle ya que ella sabia donde se encontraba las terminales y era a unos 3 metros. Cuando llegaron Noodle prendió algunas computadoras para saber cual funcionaba pero para su sorpresa no serbia ninguna eso era algo preocupante y raro.

— ¿Esto es normal Noodle? — le pregunto Lucas.

— No, se supone que tienen que servir pero no logro hacer que funcionen ni siquiera en prenderla algo no anda bien — dijo Noodle.

— Pero no hay electricidad, entonces ¿cómo funcionan? — pregunto Kiki.

— Esto funciona con una batería de respaldo, solo funciona como para mandar y dejar mensajes — dijo 2-D.

Entonces Noodle encuentra una nota diciendo que tenían que buscar una bola plateada en los laboratorios, ella les dijo que tenían que dirigirse a ese lugar pero como estaba destruido, la única forma era dando la vuelta en U y era pasando por el patio trasero.

Cuando abrieron las puertas, vieron que el patio trasero había cambiado mucho, en eso se encontraban los tanques criogénicos y el helicóptero estrellado cubiertos por la vegetación.

A medida que avanzaban todos veían el lugar, en eso se encontraron una enorme grieta que dividía la mitad de la finca.

— Con esta grieta no podremos pasar al otro lado, pero la buena noticia es que no vamos por ahí — dijo 2-D.

— ¿Dónde están los laboratorios? — le pregunto Frank.

— A la derecha y a unos 2 metros no falta mucho — dijo Noodle.

— Esta instalación me pone de los nervios de punta, ¿Qué hacían realmente ustedes aquí? — le pregunto Vaiola.

— Bueno, hace muchos años tu madre y tu padre vivían aquí con nosotros, era como una fortaleza, eso pienso yo — le respondió Noodle.

— Si, ellos hicieron este lugar como para protegernos de las cosas malas — dijo Russel.

— Bueno ya llegamos al laboratorio, creo que por aquí debe de estar lo que encontré en esa nota – decía Noodle con su linterna viendo el lugar.

— Date prisa, siento que este lugar puede ocurrir algo y lo peor es que son las 12:00 am — dijo Kenzie.

— Ya la encontré pero tal parece que esta cosa no enciende, creo que esta cosa no sirve — dijo Noodle.

— Déjame ver eso — dijo Murdoc.

Entonces el busco por todos lados dándole vueltas hasta que encontró una nota en la parte interior.

— Ya encontré algo y dice en esta nota que debemos conectarla a la efigie que se encuentra aquí y luego prender la terminal 3 ya que hay un mensaje de Tori — decía Murdoc leyendo la nota.

— Esto es mala idea, pero hay que hacerlo — dijo 2-D.

— Pero ¿Dónde está esa tal efigie? — pregunto Haruna.

— Seguramente a de estar en el patio pero por la grieta ya que se cayó adentro de ese lugar imposible de ir — dijo Russel.

— ¿Ahora qué hacemos? — se preguntaba Kiki.

— Quizás yo les ayude...

THE SHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora