CAPITULO 13: UN REGRESO INESPERADO

8 0 0
                                    

 — El portal lo abrí dentro de esta instalación, no se preocupen si algo sucede en que nos encontramos algo lo volveré abrir y cerrar — dijo Elizabeth.

— Gracias, con ese plan estaremos a salvo todos — dijo Frank.

— Ya estamos todos aquí ¿ahora qué hacemos? — pregunto 2-D.

— Tenemos que salvar a Party y Tori de este lugar creo que llego el momento de que se trasformen en los Ghost Riders — dijo Noodle a los 3 hermanos.

— Esta segura Noodle, acuérdate que paso la última vez, no sé si puedan controlarlo aquí — dijo Murdoc.

— Yo creo en ellos — dijo la guitarrista.

— Muy bien vamos a ese lugar — dijo Kiki.

Pero en ese momento se abrió un portal atrás de ellos parecido al de Elizabeth, todos estaban preparados quien saliera de ese lugar apuntando con sus armas y vieron a una niña de cabello largo de color como el agua del mar, con un moño en la cabeza de color negro y ropa gótica.

— Eso fue muy agotador — dijo ella suspirando.

Pero en ese momento se da cuenta que habían personas en ese lugar y tal parece que había unos conocidos. Siguieron llegando más personas detrás de ella a lo que también se sorprendieron por lo que vieron.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué todas se quedaron?... paradas — dijo el hombre alto con su gabardina de color rojo — No me lo puedo creer lo que ve mi ojo humano y mi ojo robótico.

 paradas — dijo el hombre alto con su gabardina de color rojo — No me lo puedo creer lo que ve mi ojo humano y mi ojo robótico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Así que por fin se reunieron todos — dijo Lilith.

— ¡Mamá! — gritaron las gemelas sorprendidas.

— Tal parece que nuestros hijos vinieron — dijo Akio.

— Más bien, todos — dijo Levi.

— No puedo creer que nos volviéramos a reunir todos para sacar a Party y a Tori de este lugar — dijo Noodle.

— A nosotros nos aviso mi hermana, de que teníamos que ir al área 51 — dijo Sora.

— ¿Dónde está mi papá? — pregunto Kenzie.

— El viene en compañía de los demás llegara en un momento — dijo Sora.

— Bueno, este es el plan para sacar a Party; los Gorillaz se queden con las Trinity, Noodle tu vienes con nosotros — dijo Antonio.

— Dicen que hay una infección atrás de esa puerta que está sellada — dijo 2-D.

— ¿Infección? — le pregunto Antonio.

— Si, en un mensaje, Caro nos dijo que en este lugar se desato una infección por la efigie que debieron experimentar con Party junto con Tori y eso hizo que este lugar pues terminara así — dijo Elizabeth.

— ¿Ella quien es? — pregunto Antonio.

— Es Elizabeth, técnicamente la efigié morada que estaba oculta en la instalación 05 — dijo Russel.

— ¿Esa cosa se convirtió en eso? — se preguntaba Arin.

— Sí pero ya saben, eso se nos hizo normal — dijo Arlin.

— Entonces ella que se quede en este lugar por si las dudas — dijo Antonio.

— Sora, por favor abre la puerta para pode entrar — dijo Antonio.

En eso hace explotar la puerta con un conjuro de magia.

— Listo estamos preparados para entrar — dijo Kiki.

— Les deseo suerte a todos — dijo Lilith.

Todos se adentraban en las instalaciones y no sabían que criaturas había en ese lugar pero ya estaban acostumbrados a ver cosas feas, solo que extraterrestres mutados eso si era nuevo para ellos.

— Muy bien ya entramos en la recepción, si es que se le puede decir — dijo Haruna.

— Muy bien hija, tienen que encontrar como un expediente de todos los prisioneros que tenían en ese lugar, tal vez eso les ayudara  dijo Akio por el comunicador.

—  Veamos que podemos encontrar aquí — dijo Kenzie tecleando en la computadora.

— Este lugar me da escalofrió — dijo Lin — Ojala que no hayan cosas aterradoras aquí.

— Dicen que es simple matar extraterrestre y aliens pero extraterrestres mutados, como que eso es raro — dijo Lucas.

— Si eso les hace raro, no imaginan con cuantas cosas hemos peleado — dijo Antonio.

— Muy bien ya descargue toda la lista y todo acerca de este lugar — dijo Kenzie — Party está en el último nivel, en donde se encuentran los sujetos más peligrosos.

— Estaba claro que no querían que lo dejaran libre — dijo Antonio.

— Solo tenemos que bajar 3 niveles — dijo la chica de pelo café acomodándose sus lentes.

— Estén preparados y no bajen la guardia para nada — dijo Noodle.

THE SHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora