Una vez que ya llegaron al lugar todos estaban en un edificio abandonado era un excelente lugar para acampar y descansar un rato. La banda de los Gorillaz estaban descansando pero Noodle estaba con los demás chicos ya que tenía que decirles algo importante acerca de lo que ocurrió en los Kong Studios.
— Tía Noodle, acerca de lo que ocurrió haya ¿Por qué te sorprendiste por el nombre de Karen? — le pregunto Kiki.
— Se los contare todo; Antes de que ustedes nacieran, nosotros hace 8 años estuvimos en guerra con Evil Alisson y su imperio entonces cuando íbamos a derrotarla conocimos a los hijos del Grupo Legacy de este tiempo tal vez no estaban bien organizados, pero ellos son igual de peligrosos como nosotros, la única diferencia es que no tienen la enfermedad de las efigies solo son como si fueran unos simples pandilleros pero nunca pensé que ellos tuvieran un reinado tan extenso — les explico Noodle.
— Mamá ¿Qué es lo que puede ocurrir si nos llegamos a topar con ellos frente a frente? — le pregunto Midori.
— No lo sé, pero estoy seguro que no será nada bueno — le respondió ella — Lo único que puede ocurrir es que se haga una guerra intrafamiliar de la que jamás se ha visto.
Todos se fueron a dormir y cuando amaneció siguieron su camino a los laboratorios, llegaron por fin al lugar.
— Por fin ahí esta y veo mucho movimiento en el lugar — dijo Russel.
— Debe ser los Saints, este lugar se pondrá interesante — dijo Frank.
— Bueno este es el plan: Todos ustedes vayan a destruir a todos los Saints de la zona, nosotros junto con los Scarlets iremos por la parte de los acantilados los cubriremos con los francotiradores — dijo Noodle.
— Muy bien es hora de destrozarlos y encontrar a papá — dijo Vaiola.
Así que todos fueron a sus posiciones que les tocaba y empezó el enfrentamiento entre el grupo The Shield y los Saints.
— Múltiples contactos, enemigos desconocidos. No deben entrar a los laboratorios — les decía uno de los Saints.
— Así que a esto se dedicaban nuestros padres — decía Haruna.
— ¿Quién hubiera imaginado que estos idiotas de los Saints llegaran a ocupar todo el país? — se peguntaba Lucas.
— Bueno al menos nosotros no estamos haciendo lo que ellos hacen en controlar territorios — dijo Kiki.
— La verdad si, ustedes ya acapararon el territorio de los Kong Studios en eliminar a los Saints, ahorita están en disputa pero mis probabilidades es que ustedes ganaran — dijo Elizabeth.
— ¿Estás diciendo que ahora los Kong Studios son nuestro territorio? y ¿también la parte de Japón de la instalación 05? — le pregunto Kenzie.
— Si, ustedes están haciendo el trabajo de volver a tener los territorios que perdieron sus padres — le respondió la autómata — Es bueno saber que lo hacen a la perfección.
Pero cuando ya estaban cerca de los laboratorios se sintió un temblor y lo que vieron fue que los Saints sacaron un Monster jump muy bien reforzado con ametralladoras a los lados.
En eso se cubrieron todos y Kiki hablo por su comunicador.
— Tía Noodle, ¿estás viendo esa cosa enorme? — le pregunto ella.
— Si, lo estamos viendo desde el acantilado es enorme, ha de medir como unos 2.30 mts — le respondió la nipona.
— ¿Qué puedes ver desde ahí? — le pregunto Arlin.
— Veo que tiene los 2 tanques de gasolina en la parte trasera, pero tiene una parte metálica que los cubre y 2 ametralladora traseras como las del frente — dijo la guitarrista.
— Se ve que blindaron ese carro a la perfección — dijo Murdoc.
— ¿Tienes algún plan para a acabar con esa monstruosidad? — le pregunto Kenzie.
— Solo lo único que puedo decirles es que le quiten la tapa metálica para que pueda dispararle — dijo Noodle.
— Gracias, Kiki fuera — dijo cortando — Elizabeth ¿tienes otra sugerencia aparte de la que nos dijo mi tía Noodle?
— Solo para acercarnos y quitarle la tapa metálica que dijo debemos de destruir sus ametralladoras pero tiene que ser por los lados — le contestó ella.
— Entonces ya tenemos a que dispararle; Hay que separarnos en 2 grupos, todos los hijos de Antonio y de Alastor quédense aquí — decía Kiki — Solo disparen a ciegas para que vean que los están atacando, nosotros iremos al lado izquierdo y les dispararemos en las torretas traseras.
— Eso es un buen plan, entonces hagámoslo — dijo Haruna.
— Midori, ¿qué tan buena eres con el francotirador? — le pegunto Vaiola.
— Lo suficiente como para volar cabezas y dañar algún aparato — dijo Midori.
— Bueno quiero que le dispares a las torretas en diferentes tiempos — dijo Vaiola.
— Eso me gusta — dijo Elizabeth.
— Muy bien ya estamos en una buena posición deja hablarle a Noodle de nuestro plan — dijo Frank.
— Noodle, aquí Frank ya tenemos un plan para poder acabar con sus torretas.
— Dime cual es — decía ella.
— Hay que dispararles a las torretas traseras, para que le quitemos la caja metálica y dejemos al descubierto los tanques de gasolina, solo que hay que deparar con rifles de francotirador por tiempos, un disparo uno y otro disparo mientras cargas el arma y así.
— Ok entonces hagámoslo de los 2 lados, ustedes a la izquierda y nosotros a la derecha — dijo Noodle.
Entonces prepararon sus armas y empezaron a disparar tal y como lo planearon, a tal grado que explotaron las torretas y las destruyeron.
— Muy bien, funciono, ahora es momento de quitarle la cubierta metálica para hacerlo explotar — dijo Vaiola.
— Eso nos encargamos nosotros — dijo uno de los Scarlets.
Entonces los Scarlet fueron donde estaba los tanques de gasolina y les pusieron una bomba haciendo que se el camión explotaron.
— Vaya eso fue algo difícil espero que ellos no tengan más juguetes en esta zona — dijo Lilim.
— Es mejor que entremos a esos laboratorios a ver que nos ocultan — dijo 2-D.
— Esperemos que no sea nada terrorífico — dijo Lilin.
— No se preocupen, de todas maneras ya estamos acostumbraos a ver cosas horribles, por eso son los hijos del grupo Legacy — dijo Russel.
ESTÁS LEYENDO
THE SHIELD
FanfictionEsta historia esta afiliada durante los años 2026 al 2027; El grupo The Shield trata de saber el paradero de sus padres y saber que un grupo desconocido quieren atraparlos y de recuperar los territorios perdidos del antiguo grupo Legacy, peleando co...