CAPITULO 10: REGRESANDO A KONG STUDIOS

8 0 0
                                    

Ya en el lugar donde se encontraba cerca de los Kong Studios se abrió el portal desde las alturas para que todos abrieran su paracaídas en el momento que iban a caer y lograron retener la caída aunque si se llevaron algunos raspones.

— Nunca imagine que ustedes podían viajar de esta forma — decía Haruna sobándose la cabeza.

— Bueno, vete acostumbrando ya que de ahora en adelante será así — dijo Elizabeth.

— Eso es complicado — dijo Arlin con tono seco.

— Entonces, ¿hacia dónde está lo Kong Studios? — pregunto Vaiola.

— Según que yo recuerdo está a unos 200 metros de aquí — dijo Noodle.

Y que se dirigían a pie al pasar el bosque vieron que estaba tupido de vegetación en las copas y había flora en el suelo.

— ¿Estás segura que es por aquí? — le pregunto Kenzie a Noodle.

— Si, lo recuerdo muy bien, pero nunca pensé que en estos años creciera vegetación — le respondió ella.

— ¿Quieres decir que aquí no había nada más que solo los troncos y las ramas al descubierto? — pregunto Kiki.

— Si, solo era eso, lapidas y tumbas — le respondió la nipona a la chica de cabello negro y mechones morados.

Cuando estaban más cerca de la fachada se escucharon unos pasos de que alguien los estaba siguiendo y vigilando. En eso percata Noodle de que se escuchaban ruidos y en eso se detiene y saca su katana.

— ¿Qué pasa tía Noodle? — le pregunto Frank.

— Desde que nos acercamos más a la fachada, alguien nos ha estado observando — le respondió Noodle.

— ¿Crees que se trate de los Saints? — le preguntaba Kiki.

— No lose, pero esperemos que no sean ellos — dijo Noodle.

Cuando iban avanzar un poco más empezó el ataque hacia ellos sorprendiéndolos desde los arboles, así que empezaron a atacarlos pero eran demasiados y el único resultado fue que los noquearon a todos con un gas. Entonces pasaron 10 minutos y estaban dentro de una habitación y la primera en despertarse fue Noodle.

— Díganle al almirante Tori y a la comandante Chilly que acaban de despertar — dijo uno de los guardias y soldados desconocidos.

— ¿Qué está pasando? ¿Dónde estamos? — pregunto Frank.

— ¿Por qué estamos encadenados? — pregunto Russel.

— ¿Donde está Elizabeth? — pregunto Kiki.

— ¡Silencio! Pronto sabrán en donde están cuando llegue nuestra líder y sobre todo ella les hará las preguntas — dijo el guardia.

Entra unos 3 guardias más y cierran la puerta justo en ese momento aparecen los espíritus de Tori del pasado y de Chilly del pasado.

— Vaya, nunca imagine que la banda Gorillaz estuviera aquí otra vez, es bueno tenerlos de vuelta pero no van a reclamar este lugar — dijo el espíritu de Tori.

— Mira se que estas así porque quieres defender este lugar pero nosotros no somos los enemigos, estamos aquí para detener el imperio de los Saints y rescatar a Party...

— ¿Cómo sabes de los Saints? Party ya está muerto como nosotras 2 — dijo Chilly apareciendo.

— Si, Party esta muerto el de su tiempo, el de nuestro tempo está encarcelado en el área 51 junto con Tori mi mejor amiga — respondió Noodle — Elizabeth nos contó todo acerca de ellos, todo.

THE SHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora