Todos estaban en la nave, Caro les empezó a platicar a todos lo que realmente ocurrió junto con Alisson y Chilly, les hablaban acerca del imperio morado, más conocido como The Saints, les dijeron que su reino se había extendido por todo el país de México y que estaba totalmente controlado por ellos.
Party y Tori no podían creer que Karen y sus hermanos se hayan trasformado e unos delincuentes de los mas buscados y hayan tomado el control de todo el país, eso manchaba el nombre del grupo Legacy ya que eso haría empeorar las cosas, Chilly les platico que también podían usar la trasformación de Ghost Rider, a lo que Tori estaba muy molesta por lo que escuchaba.
— ¿Qué más nos puedes decir? — le pregunto Alastor a Alisson.
— Bueno, ellos acabaron con las bandas del país de las más peligrosas, asesinándolos y por si fuera poco las 6 hermanas junto con Eleanor y su hijo están con ellos — dijo ella.
— No me digas que las hermanas de Cyborg se unieron a los Saints y Eleanor nos traiciono — dijo Party.
— Si, desgraciadamente si, sobre todo porque dijeron que eran mejor que nosotros cuando nos fuimos y de Eleanor dijo que prefería quedarse con su hijo — dijo Alison.
— ¡Ya basta! — Grito Tori molesta — Ya escuche suficiente como para tolerar más.
— ¿Qué sugieres que hagamos? — le pregunto Noodle.
— Las reglas cambiaron y es momento de hacer que conozcan ellos el poder de los Legacy y saber qué es lo que pasa cuando los traicionas — dijo Tori.
— ¿Qué tienes en mente? — le pregunto Antonio.
— Atacar a los Saints y hacer que paguen por sus fechorías que hicieron — dijo Tori.
— Pero Tori...
— No se hable más, esa es mi orden como la líder del grupo — dijo ella molesta — Alisson dime cuando regresan ellos o algún punto de ataque.
Se supone que ellos regresan dentro de un mes, el único lugar en donde no está controlado otra vez es en la ciudad de México, llegaremos antes que ellos y limpiaremos la zona de las 3 bandas que están para tener el control.
— ¿Cuál es el nombre de esas bandas? — pregunto Levi.
— Son los Mornigstas, los Deckers y los Luchadores — respondió Caro.
— Acabe con ellos, son una molestia para Legacy — dijo Tori.
— ¿Estás segura de esto mamá? — pregunto Vaiola.
— Si, si ellos quieren combatir con alguien de su nivel, estoy seguro que lo tendrán — le contesto ella dirigiéndose a la puerta.
— ¿Qué le pasa a Tori? Ella no es así — dijo Chilly.
— Le afecto mucho la pérdida de su hermana, como una vez me paso a mí con Cyborg, solo no la mencionen y ella necesita tiempo — dijo Party.
— Creo que la única que más o menos puede mencionar a su hermana es Noodle — dijo Antonio.
En eso Noodle estaba preocupada por su situación, en eso fue hablar con ella a ver qué podía hacer. Fue con Tori que se encontraba observando las estrellas desde una ventana.
— ¿Te importa si te acompaño? — pregunto Noodle a Tori.
— Claro que no Noodle — le respondió Tori con tono serio.
— Tranquila Tori, sonaste rara — dijo la nipona soltando una risita — Son hermosas verdad, hace mucho que ya no veía las estrellas, siempre eh querido saber cómo es arriba.
ESTÁS LEYENDO
THE SHIELD
FanfictionEsta historia esta afiliada durante los años 2026 al 2027; El grupo The Shield trata de saber el paradero de sus padres y saber que un grupo desconocido quieren atraparlos y de recuperar los territorios perdidos del antiguo grupo Legacy, peleando co...