— ¿Party? ¿Eres tú realmente? — pregunto Antonio.
— Amigo, me alegra verte de nuevo, no pensé que trajeras a todos, se ve que se va armar algo muy grande cuando salgamos de aquí — dijo Party.
— Party ¿cómo te escapaste de tu celda? — le pegunto la nipona.
— Hola Noodle, Ahh bueno creo que digamos que yo estaba pues ahí sentado y enseguida pues vino un extraterrestre mutado, sabía que iba a morir pero Tori me salvo porque escuche su voz en mi mente tanto como el extraterrestre y el alíen me libero, era como si lo controlaran y exploto — le explico a ella.
— Oye lo que acabas de decir de Tori, ¿ella origino todo esto? — pegunto Noodle.
— Si – le respondió Party — Aunque no pensé que seria algo muy grave, de todas formas tienes que ir con ella a hacerla entrar en razón.
— Tu solo guíanos y dinos donde esta mamá — dijo Kiki.
— ¿Quién es ella? Se parece mucho a Tori — le dijo Party a Noodle.
— Es tu hija, no la recuerdas — dijo Antonio.
— ¿Enserio? vaya ahora si me saque la lotería — dijo el riéndose.
— Sora, ¿puedes decirnos que le pasa a Party? — pregunto Antonio algo consternado por el comunicador.
— Déjame ir donde están ustedes para poder revisarlo — le respondió ella por el comunicador.
En eso llega Sora por el portal y Party se sorprende por verla.
— Sora, no pensé que aun siguieras viva o si es que se le puede decir — dijo Party.
— Bien creo que viéndolo de esta manera, tiene algo de amnesia y no es porque que lo torturaron aquí si no es porque creo que lanzo un hechizo para borrarles la memoria a alguien más pero creo que también le afecto a él, no se preocupen enseguida lo arreglo — dijo ella.
Sora utilizo sus poderes mágicos para curar a Party de su amnesia y en un instante ya la recupero.
— Listo, creo que con eso basta — dijo Sora — ¿Cómo te sientes Party?
— Ya mejor, solo con algo de mareos — dijo el frotándose la cabeza.
— Papá, creo que necesitaras esto — dijo Frank entregándole su mochila.
— Gracias, Frank — dijo Party poniéndose su playera roja y su chaqueta negra.
— Ten papá, creo que necesitaras esto también — dijo Vaiola dándole su gorra.
— Bien, debemos sacar a Tori de esa celda solo que esta vez Noodle lo hará — dijo Party.
— Yo voy con ustedes, ya que están aquí cuando saquen a Tori yo abriré un portal para ir con los demás — dijo Sora.
ESTÁS LEYENDO
THE SHIELD
Fiksi PenggemarEsta historia esta afiliada durante los años 2026 al 2027; El grupo The Shield trata de saber el paradero de sus padres y saber que un grupo desconocido quieren atraparlos y de recuperar los territorios perdidos del antiguo grupo Legacy, peleando co...