Todos voltearon a ver al espíritu que se encontraba en ese lugar y era el guardián que custodiaba la instalación 05.
— ¿Quién eres tú? — le pegunto Noodle.
— Soy el guardián, que custodio este lugar y ustedes se ven que están encontrando algo que les pertenece, me obligue en la tarea de proteger este lugar y lo hice para que no cayera en manos equivocadas, pero ustedes pueden reclamarlo — dijo el guardián caminando hacia el patio trasero.
En eso siguieron al guardián aunque desapareció tras atravesar una pared así que volvieron por el camino por donde ellos vinieron, ya llegando en al patio trasero se volvió aparecer el guardián, les dijo que ellos buscaban una efigie y que tenían lo principal que era la bola plateada.
— Muy bien, ya llegamos — dijo el guardián señalando la grieta enorme que estaba en el suelo.
— ¿Seguro que se encuentra en ese lugar? — le pregunto Russel.
— Si, solo déjenme sacarla y les ayudare en que se la lleven en ese artefacto que sacaron de esa habitación — les decía el guardián.
El guardián con sus poderes paranormales, hizo temblar la tierra un poco para sacar lo que sería la efigie que estaba enterrada y el artefacto que llevaba Lucas se sincronizó y se formaron uno solo haciendo que la efigie estuviera dentro del artefacto.
— Muy bien, con esto terminaría aquí mi trabajo y espero que este en sus manos detener el reino morado — dijo el guardián.
— ¿El reino morado? ¿Se supone que había una llamada de emergencia aquí? — le pregunto Kiki.
— Aquí Elizabeth, les dirá todo acerca del reino morado y la llamada de emergencia pues nunca existió de hecho la llamada de emergencia ya la cumplieron en sacar la efigie de este lugar y fusionarla con ese artefacto — dijo el guardián.
— Muchas gracias, es bueno saber que estas de nuestro lado — dijo Frank yéndose con todos, en eso Noodle se queda en ese lugar por un momento y le dijo al guardián.
— Tu el guardián, siempre supe que eras Party que asesinaron en este lugar tal como me dijo mi hermana ¿verdad? — pregunto Noodle
En eso el guardián se voltea y se hace notar su apariencia original que Noodle acertó.
— Sí, es bueno saber que todos ustedes destruyeran el imperio de los Crimson y a Evil Alisson, yo cumplí mi deuda en proteger su efigie.
— Te lo agradezco espero que cuando encuentres la paz y veas a mi hermana dile que todos estamos bien — dijo Noodle.
— Acerca de tu hermana para que estés tranquila, ella no está muerta aun sigue viva, porque cuando todos la dieron por muerta nunca apareció su espíritu aquí junto con Cyborg Tori de nuestro tiempo — dijo el fantasma de Party.
En eso Noodle se sorprende por lo que le dijo.
— Espera, dijiste que mi hermana está viva, esto lo tienen que saber todos...
— No, sería un gran alboroto y algo impactante, ahora todos tienen que dirigirse a Kong Studios. Saca a mi yo del pasado y a Tori no le digas que su hermana esta viva, es mejor que ella se dé cuenta por si sola — dijo el fantasma de Party dirigiéndose hacia la Luz.
Noodle había descubierto que su hermana estaba viva y también la hermana de Tori pero lo malo era que no sabía donde se encontraban ellas 2. Ya que regreso con los demás Noodle les dijo a todos que tenían que ir al lugar para buscar respuestas, en el lugar donde todo comenzó, Kong Studios.
ESTÁS LEYENDO
THE SHIELD
FanfictionEsta historia esta afiliada durante los años 2026 al 2027; El grupo The Shield trata de saber el paradero de sus padres y saber que un grupo desconocido quieren atraparlos y de recuperar los territorios perdidos del antiguo grupo Legacy, peleando co...