Haechan se encontraba tirado en el pasto, mirando las pocas estrellas que se podían observar por la contaminación lumínica de Seúl. Hace semanas su vida no iba más que empeorando. Sus únicos amigos, y compañeros de banda, estaban distantes, cada vez se sentía más apartado, pero eso no le quitaría su sobrenombre de Full Sun, por que él era la luz que muchas fans buscaban, no les podía fallar, seguiría sonriendo hasta que todo pase, aunque sus mejillas dolieran, por que los miembros igual lo necesitaban si no estarían mucho más pesimistas en algunos días. Y sin darse cuenta estaba dispuesto a dejar su felicidad luego de las de los demás.
Siguió sobre pensando las cosas, cada vez deprimiéndose solo por especulaciones que su mente creaba, quizá se escuchara como algo estúpido que se preocupara por cosas que él mismo creaba, pero en su mente todo tenía sentido y le se daba las respuestas de preguntas que se hacía seguidamente como el por qué del alejamiento de sus amigos.
A lo lejos escucho su nombre que tenía en NCT, era su hyung, llamándolo.
-¡Haechan!- aunque estaba lejos pudo deducir que la voz era de Taeyong. Se levantó y fue al lugar donde se había originado el grito.
-¿Qué sucede, Hyung?- dijo una vez estaba solo a unos pasos del pelirojo.
-La cena esta lista, los miembros ya están comiendo, pero vine a buscarte, no quería que comieras solo- con esas palabras fue suficiente para que el pecho del menor naciera un agradable calor.
-¡Gracias, hyung, es el mejor!- luego de darle un rápido beso en la mejilla, le dio su mejor sonrisa y lo tomó del brazo para luego dirigirse a su departamento que compartía con NCT 127 y NCT U.
Al llegar solo algunos seguían en la mesa. Johnny, Taeil, Doyoung, Jungwoo y Jaehyung. Con el pelirojo que tenía a su lado fueron a sentarse a comer mientras intercambiaban algunas palabras con los anteriormente mencionados. En ese momento hablaban sobre la coreografía de "Simón Says".
-¡Oh! Sí, mi parte favorita es...- Haechan dejó de hablar ya que una voz lo interrumpió en plena frase.
-Vi que te salía genial el baile, Taeyong Hyung- halagó Jaehyun.
Empezaron a alagarse entre los 6, dejando de lado al menor que rápidamente al darse cuenta de ello fue a su habitación.
-Ah, a ti te sale genial la par... ¿Haechan?- si tan solo se hubiera quedado un poco más podría haber escuchado lo que tenía que decir Johnny sobre él.
Desanimado se dirigió a su habitación, pero al llegar se encontró con su hyung favorito.
-Markku~ ¿Qué haces aquí?- dijo extrañado ya que la habitación la compartía con Jaehyung.
-Solo... quería un poco... de... tu alegría- respondió arrastrando las palabras, como si le costara decir ello. El moreno sonrió y se acercó donde su hyung quien se encontraba en su cama, se sentó a su lado.
- Pues ya sabe como me llaman, "el virus feliz", venga y beseme, Hyung, así le contagió mi sonrisa- el tono juguetón que puso dejó en claro a Mark que solo era una broma.
-No seas estúpido- rió, pero luego volvió a su seriedad original- necesito una distracción- Donghyuck se sentó junto a él.
-Así que... seré su juguete el día de hoy ¿No, hyung?. Si quieres yo soy el activo- intentó que su voz saliera lo más sensual y ronca que podía- Así serías capaz de sentir como la coreografía de Cherry Bomb hizo su trabajo- mientras iba hablando se acercaba cada vez más a Mark.
ESTÁS LEYENDO
Full...¿Sun?- [Markhyuck]
FanfictionLuego de repetitivos rechazos por parte de los miembros de NCT hacia su persona, ya no sabe si puede seguir fingiendo seguridad y resguardarse detrás de la mascara de chico engreído. Sin embargo sigue manteniéndose firme, por NCTzen, por su familia...