Ya habían pasado cuatro días desde que Mark había dicho sin querer que estaba enamorado de Donghyck y desde ese tiempo que no habían intercambiado besos ni caricias un poco más subidas del límite de amigos, pero no los malentiendan, había comenzado una semana llena de actividades por lo que llegaban a casa cansados y no eran compañeros de cuarto como para dormir juntos. Muchas veces intentaron salir de la vista de sus compañeros por un rato para besarse, pero no lograban ni salir del campo de visión por tener muchos pares de ojos sobres sus acciones, o si lo hacían siempre los interrumpían antes de que pudieran hacer algo y en posiciones muy obvias, pero nadie había dicho nada sobre eso. Además no era como si se fueran a escapar, solo querían tiempo de pareja, pero claro, nadie más debía saber eso.
-Johnny Hyung, por favor, solo será un rato-suplicó Haechan. Ya no resistía no poder hacer cosas de pareja con Mark, se habían comportado como amigos todo este tiempo.
-Vamos, Hyuck, Mark no está tan desesperado, ¿Por qué tú sí?- él no necesita mis besos tanto como yo necesito de los suyos. Pensó el menor.
-Soy un chico en plena adolescencia que recién está comenzando a salir con alguien con quien puede satisfacer algunas necesidades básicas de un chico hormonal como yo, ya sabes- la cara de Johnny era un poema- ¡Hyung, por favor! Es solo una broma, aún no llegamos ahí, además solo será un beso ¿Sí? Solo un beso, vamos- alargó la última vocal.
-Agh, está bien, cuando nos den un descanso de todo esto, los acompañaré, pero si escucho algún sonido raro volveremos ¿De acuerdo?- Hyuck asintió con la cabeza animadamente y repetidas veces.
En ese momento se encontraban marcando los pasos de baile arriba del escenario y viendo que otras acciones iban a hacer arriba de este. Mark se encontraba repasando cherry bomb sin ser consiente como su novio lo miraba babeando por él.
-Ajá, una broma. Eres un manojo de hormonas - la mano de Johnny había golpeado con poca fuerza en el hombro del menor, como si le estuviera dando apoyo.
Ignorando las palabras de su mayor, se encaminó hasta su pareja, llamando así la atención de este.
-Quiero besarte- directo al punto. Los dos ya se encontraban frente a frente.
-¿Ah? Ah, lo sé, pero no podemos, podrían vernos-en ese momento Mark se encontraba acariciando lo más disimulado posible la mano de Haechan.
-Sí no estuviera resuelto, te besaría aquí mismo- la cara de confusión de Mark hizo que siguiera- Johnny hyung aceptó acompañarnos para que piensen que estamos bajo la supervisión de alguien-
-Wow, se nota cuan necesitado estas de este handsome guy- se señaló completo.
-Lo siento, pero prefiero chicos de Canadá, su acento me trae loco, pelo negro, mandíbula marcada, y no me refiero a la quijada, un poco más alto que yo- mientras hablaba los dos se acercaban, quedando cada vez más peligrosamente cerca- que se ríen por todo, rapean genial, que tienen algo con el aigooo, y son muy lindos ¿conoces alguno así?- Mark le siguió el juego.
- Tienes claro lo que quieres, yo igual tengo mis gustos, me gustan chicos con una hermosa sonrisa, labios gruesos y pequeños, una piel bronceada, con una voz angelical, con unas piernas atrayentes, un poco más bajo que yo y una espada pequeña ¿Conoces uno así? -el juego se les estaba yendo de las manos, estaban muy cerca, sus respiraciones ya eran una sola.
-Parece como si me estuvieras describiendo, no lo sé- estaban tan cerca que no era necesario subir la voz.
-Quizás lo hago- fingió pensar por unos segundos- Y sí que lo hago-
-Y yo te describía a ti. Quizá somos perfectos uno para el otro-y pasó, delante de todos sus compañeros y los de staff, las exclamaciones de sorpresa los sacaron de su burbuja.
ESTÁS LEYENDO
Full...¿Sun?- [Markhyuck]
FanfictionLuego de repetitivos rechazos por parte de los miembros de NCT hacia su persona, ya no sabe si puede seguir fingiendo seguridad y resguardarse detrás de la mascara de chico engreído. Sin embargo sigue manteniéndose firme, por NCTzen, por su familia...