Había amanecido, los ojos de Haechan se encontraban particularmente livianos esa mañana, durmió bien, la sensación de descansar correctamente, lo hicieron suspirar de satisfacción, se revolvió en su cama, sintiendo las sabanas pasar suavemente por su piel, todo lo vivido anoche parecía un sueño, de hecho se quedó mirando el techo repasando la noche anterior.
-¡Buenos días, Haechan Hyu...!- la irrupción repentina de sus pensamientos lo hicieron gritar.
-¡AAH!- no había sido nada masculino aquel grito, seguro que despertó a sus compañeros.
-¡Lo siento, hyung!- las voces de los tres menores calmaron sus nervios.
-Eh, no pasa nada chicos, ¿Qué necesitan?- la voz ronca y amable que tenía por recién despertar derritió a los menores.
-Los hyung's hicieron el desayuno, nosotros vinimos a despertarlo- sin tener los 5 sentidos activados, el mayor de todos los miró confundido- ¿Pasa algo?- preguntó Jaemin
-¿Quieren que desayune con ustedes?- se sentía desconcertado, aquello nunca pasaba hace tiempo.
Tres cuerpos impactaron contra el suyo, los menores se habían sentido culpables por lo que dijo Haechan, lo estaban rodeando, abrazándolo fuertemente, lo aplastaban, pero aun así lo disfrutó. Aquel día tenía toda la pinta de ser el uno de los mejores. Luego del abrazo, el moreno fue al baño con la intención de cambiarse.
-¿Dónde vas, hyuck?- la voz de Mark lo detuvo en la puerta. Se dio la vuelta para mirar a su Hyung, dándose cuenta de lo cerca que se encontraba de él.
-Voy a cambiarme, hyung- el nerviosismo con el cual salió su voz era notable, su respiración era irregular, era fácil de observar como su percho subía y bajaba.
-Te estamos esperando, puedes hacerlo luego, después de todo tu pijama queda genial en ti- el guiñó que obtuvo por el mayor, dando a entender que tenía doble sentido la respuesta desconcertó al moreno por segunda vez en el día en tan solo 10 minutos. Mark luego de ver lo sonrojado e impactado Haechan, lo tomó del brazo y lo llevó a la mesa, al ver como no reaccionaba luego de haberlo sentado le dijo a Taeyong- hyung, creo que rompí a Haechan- algunas risas de quienes habían escuchado no se hicieron esperar.
-Espero que no de la forma que pienso- el tono sugerente con el cual lo dijo Ten hizo avergonzar rápidamente al canadiense. Todos rieron haciendo que Haechan retomara su control en cuerpo y mente. El desayuno siguió entre risas, charlas en las cuales él estaba integrado, bromas de doble sentido por parte de Ten y Johnny, regaños acompañados de risa por parte de Taeyong y pequeños roses entre Mark quien estaba a su lado y él, todo iba perfecto.
Al terminar de alimentarse fue al baño para quitarse su pijama que consistía en un short un poco pequeño para ser de hombre y una polera que le llegaba al muslo, y así fue como comenzó ducharse con una sonrisa plasmada en su cara, por lo que hizo que riera en medio del baño, en ese momento miró una esquina de la bañera, imaginándose a él hace días ahí, sabe que fue fuerte, ahora disfrutaría lo merecido.
Salió del baño y se sentó ya listo en uno de los sillones esperando a los miembros de Dream para irse. Ni idea que hacía en el departamento de 127, pero no se quejaba. Vio como Renjun se sentaba a su lado apoyando la cabeza en su hombro, mentiría si dijera que no le dieron ganas de empujarlo y decirle "Entiende que eres molesto, no te daré cariño", pero contuvo sus ganas.
-Lo siento- fue el débil susurró que le dio Renjun.
-¿Dijiste algo? No te escuché- claro que había escuchado, lo dijo en su oreja.
-Lo siento, Donghyuck- lo tomó de las mejillas mientras decía eso- Yo, lo siento por cómo te traté- sus ojos confirmaron que en realidad lo sentía.
ESTÁS LEYENDO
Full...¿Sun?- [Markhyuck]
FanficLuego de repetitivos rechazos por parte de los miembros de NCT hacia su persona, ya no sabe si puede seguir fingiendo seguridad y resguardarse detrás de la mascara de chico engreído. Sin embargo sigue manteniéndose firme, por NCTzen, por su familia...