Capítulo 5 "Declaración"

7.2K 691 317
                                    

Mark había salido en busca del menor junto a otros miembros, la preocupación del canadiense era evidente, su nerviosismo era tan grande que mandó a todos a posibles lugares donde estaría en menor, separando al grupo. Obviamente se dejó el lugar con más probabilidades que estaría Donghyuck.

Fue al mirador que había en Seúl, se podía observar gran parte de la ciudad, y lugar donde profundizaron su amistad, hablando de sus sentimientos, abriéndose uno al otro el cómo era la presión de ser idol's tan jóvenes y también era el sitio que iban para estar juntos.

El sol ya iba escondiéndose dejando a los habitantes de ese lado del mundo sin luz ni su calor. Mark llevaba tiempo caminando en cuesta arriba, aún no recibía ninguna llamada, por lo tanto, nadie había encontrado a Haechan. Hasta que su celular sonó.

-¿Lo encontraron?- apenas contesto lanzó la pregunta.

-No, Taeyong dijo que ya está grande y lo mejor es que vuelvas y que lo esperemos en casa, debe de volver en algún momento-dijo Doyoung.

-Bueno, yo igual estoy grande, hyung, así que buscaré un poco más y volveré- sin esperar alguna respuesta cortó la llamada y siguió su camino a la cima, con la esperanza de encontrarlo.

Al llegar fue directo al banco donde una figura se podía observar en posición fetal.

-Linda vista, eh- la voz del dueño de sus pensamientos llegó a los oídos de Donghyuck. Mark se sentó a su lado observando el rostro débilmente iluminado por las luces del moreno.

-Sí...- la voz del menor casi ni se había escuchado, mas aquellas palabras pudieron ser oídas por el contrario. El mayor esperó que lo mirara para que sepa lo que quería decir sin siquiera hablar como muchas otras veces, pero el moreno no levantó la mirada.

-Donghyuck, tenemos que volver, estábamos preocupados- el mencionado solo se dedicó a abrazar más fuerte las piernas, frunciendo su ceño- es tarde y no tenemos abrigos, puedes resfriarte, sabes cómo eres de friolento, no durarás mucho. Ven conmigo- insistió.

-Puedes volver tú. Sé que al llegar solo me gritarán e insultaran- exclamó molesto.

-Yo te defenderé, pero volvamos- Haechan soltó una risa más parecida a un bufido.

-Sabes que no será así, te les agregarás-

-No lo haré, estaré junto a ti- Donghyuck no daba indicios de creerle- Sé que me he comportado como un imbécil y lo siento, pero enserio... me pones nervioso- al escuchar esto y menor levanto la mirada por primera vez y lo miró a los ojos, buscando mentiras en ellos. Luego de unos segundos de observar sus ojos, Haechan se le acercó a él y lo abrazó.

-Sabes que me da frío fácilmente, y no tenemos abrigo, así que mejor abrázame, pero esto no significa que te haya perdonado- Mark sonrió, sabía que no era así y que el menor solo se encontraba molesto. Lo abrazó tal cual como el menor se lo exigió y se quedaron un tiempo en silencio disfrutando la compañía del otro. En ese momento su celular sonó, y sin siquiera mirarlo cortó la llamada, no iba a desperdiciar lo que estaba sucediendo, nadie los veía y eso le daba la libertad al canadiense a por fin dejar sus sentimientos fluir.

-Sabes... estas semanas han sido un asco- la atención del canadiense se centró en Donghyuck, al notar esto el menor, lo tomó como signo de que continuara- Me han estado ignorando, tú me has estado ignorado. Antes siempre hablábamos, ahora solo cuando en necesario, y duele, no sabes cuánto, porque tú para mí significas mucho, Mark, tú...- guardó las últimas palabras y las cambió- eres mi mejor amigo desde hace años y te extraño. Estas siempre cerca de mí, te veo, pero no te siento- las palabras llegaron a Mark. Quería decirle todos los sentimientos que había en él, pero eso sería algo imprudente por cómo se ha comportado con Haechan últimamente.

Full...¿Sun?- [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora