Capítulo 14 "Pene chico"

4K 418 344
                                    

Llegando a la empresa, los chicos se pusieron a su alrededor como si fueran sus guardaespaldas.

-¿Saben que lo que están haciendo es innecesario?-preguntó con gracia el moreno.

-Hay que ser cuidadosos, hyung. Quién sabe si alguien puede ver a través de tu ropa y ver lo bien que te vez con tu ropa- el comentario de Jisung hizo reír a todos.

-Jisung, si alguien puede ver a través de la ropa, en vez de mirarlo en crop top, lo miraría desnudo, y a nosotros también- dejó en claro lo obvio Chenle. El menor abrió la boca para responderle a su hyung, después de unos segundos la cerró de nuevo al no tener con que defenderse.

Llegando a la sala de ensayo, se encontraron a Mark con el ceño fruncido repasando We go up marcando y haciendo los pasos con gran fuerza. Se veía genial, por lo que Haechan se quedó embobado mirándolo, hasta que Jeno interrumpe su ensoñación alzando una ceja mientras tira de él.

Los 7 juntos comenzaron a bailar y repasar, llegando el momento en que el moreno tenía un calor asfixiante, por lo que, sin más remedio, tuvo que sacarse la sudadera bajo las miradas atentas de quienes ya lo habían visto, los cuales también esperaban con ansias la expresión de Mark. Al sacárselo, llevo consigo un poco de su polera, mostrando todo su torso a la sala entera, rápidamente y sonrojado bajo la polera, dejándola en su lugar. Sintió una fuerte mirada, era obvio que pertenecía a Mark, por lo que no se giró.

Siguieron practicando, y en todo ese tiempo, el canadiense no dejaba de mirarlo, causando satisfacción en Donghyuck. Era el centro de atención del canadiense, por lo que hizo sentirse más seguro de sí. Era impresionante lo que una sola mirada podía causar en él.

Al terminar, Jaemin, como una vieja chismosa fue donde Haechan, llevándolo a la esquina.

-¿Viste cómo te vio?- el moreno negó- Te perdiste la mejor expresión de la vida- exageró- al verte, sus ojos se abrieron, tragó saliva y paso su lengua por sus labios para luego morderlos. Y, joder, al notar que no te girabas a verlo paso sus ojos por todo tu cuerpo. Lamento decir esto, pero, amigo, te desnudaron con la mirada- Jaemin palmeo su hombro como si lo estuviera consolando.

-En su cabeza ya te hizo el amor 3 veces- bromeó Jeno agregándose a ellos.

-Apostaría que sí, recién fue al baño- dijo ahora Renjun, el cual se encontraba cerca y escuchó la conversación- ya saben a qué- las cejas del mayor se movieron de arriba hacia abajo.

-No seas asqueroso, es un niño aún, no debe saber que hacen los mayores como Mark y tú- Jeno tapó los oídos de Haechan, aunque fuera demasiado tarde.

El moreno solo rodó los ojos y se separó de sus compañeros.

-Hoy tenemos que ir más temprano con NCT 127, mañana hay un concierto, por lo que quizá haya ido a comer algo antes de ir con los chicos. Eso haré yo ahora, así que, hasta luego- se despidió con la mano y salió de ahí.

Se dirigió a la cafetería, se compró un pequeño sándwich de pollo y se lo comió de camino, sin notar como las miradas caían en él. Cuando llegó a la puerta de nct 127, repasó en su cabeza un poco de su viaje y se dio cuenta que no se había puesto la sudadera que había amarrado a su cintura al salir de la sala de ensayo. La cara le comenzó a arder de vergüenza, y antes de si quiera volver a ponérselo alguien ya había abierto la puerta.

-¡Voy por un poco de agu...! ¡Wow, lo siento, señorit...o?- Jaehyun por poco choca con Haechan. Confundiéndolo un poco por una chica, lo iba a llamar señorita, pero al observar bien se dio cuenta que era el maknae de su grupo, quien llevaba una ropa que nunca se había imaginado que ocuparía.

Full...¿Sun?- [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora