Capítulo 8 "Lo siento"

5.7K 555 73
                                    

Bueno aquí tienen otro cap por que me sentí culpable jej






Luego de ver los moretones del moreno, Mark había salido de sus casillas, empujando todas las cosas que veía, se sentía culpable, inútil y gallina, Donghyuck lo hizo entrar en razón y que no debía romper nada de ahí porque quizá era caro. Los dos se sentaron tomados de la mano, Haechan intentando calmar la furia del mayor, escuchando palabras de inglés que se oían bastante feas.

-Ahora estoy bien hyung, ¿Podemos ir a ensayar?-

-¿Ensayar? Para nada, debes descansar, hay que cambiarte los parches, luego si quieres podemos ver alguna película, o mejor podemos ir al médico, sí, sabes qué, vamos a ir al médico – el moreno solo sonreía levemente.

-No es necesario ir al médico, solo deja terminar esta práctica y si quieres luego me cuidas, hyung- aquello pareció calmar al canadiense, quien lo miro y sonrió con dulzura, para luego cambiar su expresión a una enojada.

-Soy un imbécil- Donghyuck no iba a debatir eso, pero le entraba la duda de porque dijo eso.

-¿Por qué lo dices hyung?- Mark solo se acercó a él, acariciando su mejilla lentamente, con mucho cuidado de no hacer algo que molestara al menor.

-Porque siento no decirte de mis sentimientos, por ser cobarde, por entrar en pánico, por no decirte que tu igual me gustas- esa vez nadie dijo nada, solo se quedaron mirándose a los ojos, juntando inocentemente sus manos. Hasta que un golpe en la nuca hizo que se quejara el mayor.

-¿Y eso porqué fue?-

-Te juro que si no te pego más fuerte es porque me duele todo el cuerpo, ¡Eres un imbécil Mark Lee! ¡Te odio! ¡Muérete! ¡AHHH! – el menor golpeaba el pecho de Mark lo más fuerte que su cuerpo adolorido lo dejaba, este solo se dejaba, viendo como el menor disminuía cada vez más, llorando poco a poco. Terminaron abrazados, con el menor en el pecho del mayor manchándola con mocos y lágrimas, mientras repetía lo imbécil que era.

-Quiero odiarte, pero soy igual que tú, un imbécil - se detuvo un momento- más bien soy un tonto quien le gusta un imbécil- rieron levemente, suavizando el ambiente.

Se quedaron un momento abrazados para luego comenzar a caminar a la sala, tomados de los meñiques. En el camino el mayor parecía como si pensara que todo era un peligro para Haechan, lo cual a este le dio gracia, sin embargo, no lo demostraba, aún estaba pensando en lo pasado, pero dejo que hiciera lo que quisiera. Antes de entrar la fuerza del agarre del mayor disminuyó.

-Me cagaste dos veces por tus inseguridades de lo que piensen los demás, para- dijo molestó Donghyuck, Mark solo lo miro y tomó aire, soltó su meñique desilusionándolo, de todas formas, no eran pareja, no debía ir tomados de la mano, pero para su sorpresa entre lazó todos sus dedos.

-Tienes razón, lo siento- los dos entraron así a la sala, o más bien, Mark entró primero dejando atrás al menor tapándolo con su cuerpo.

-¿Dónde estaban?- Taeil se acercó a Haechan pero Mark se interpuso en su camino, dejando confundido al mayor de todos.

-No creo que deban acercarse a Haechan, mejor yo lo cuido, por eso venía a avisar que me iba con Hyuck al departamento- ahora todos los veían confundidos, Mark se veía muy serio, y Donghyuck solo mantenía la cabeza gacha.

-Tengo que saber la razón de eso- dijo Taeyong.

-Es algo importante, solo vine a avisar hyung, nos vemos luego- agarró sus cosas y las del menor para luego tomarle la mano de nuevo y dirigirse al departamento.

-No tuviste que ser así con ellos, hyung- susurró Haechan.

-No quería dar explicaciones, además entre más rápido mejor-sin notarlo, al dar la vuelta por el pasillo chocaron con Yuta.

Full...¿Sun?- [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora