La tensión era palpable en ese momento, podía jurar que cualquiera que entrara a la sala comenzaría a ahogarse por la incomodidad del aire.
Haechan no sabía cómo interpretar la mirada de todos ahí, ni siquiera la de su pareja que conocía más que nadie, o tal vez sí sabía, sin embargo, se negaba a aceptarlas por miedo. Miedo de perderlo, no había sido su intención besarse con Taeil, ni siquiera estaba en su lista de deseos
-Donghyuck, ¿eso es cierto? Lo qué dice Winwin hyung- preguntó Mark. Quería negarlo, necesitaba negarlo, pero al ver los ojos de Mark, aquellos ojos que lo pueden desnudar en varios significados, supo que no podía hacerlo, él ya lo sabía, solo esperaba su respuesta por simple compromiso.
-Yo... sí, pero no es como tú crees, hyung, por favor déjame explicarte-nunca ocupaba los honoríficos con el canadiense, pero esta vez, con la dura mirada que le estaba dando, sintió que debía hacerlo.
-¡Mierda, no! ¡Te di todo mi puto amor, mi abrí a ti, y sabes lo difícil que fue para mí! ¡¿Y así me lo agradeces?!- el cuerpo de Haechan se había contraído, intentando hacerse pequeño por las exclamaciones del mayor, era la primera vez que lo veía así, no le gustaba, le tenía miedo.
-Mark, no creo que sea bueno que conversen delante de todos, ni tampoco que le grites de esa manera de Haechan...- dijo de manera avergonzada Taeil, sintiendo como la culpa lo carcomía por dentro. No quería que se pelearan por su culpa, ni tampoco que el menor tuviera miedo, no era su culpa después de todo, no tenía que enfrentar las consecuencias de un acto que no tenía su consentimiento.
-No creo que estés en derecho de opinar en esto, para empezar, es parte tú culpa que estén peleando, rompe relaciones...- Johnny había susurrado lo último, sin embargo, Taeil lo escuchó.
-Tengo más derecho que tú, además, no tengo que recordarte quien se besó con Doyoung ¿no? No me puedes recriminar nada, Johnny- Los dos mayores estaban cara a cara, con sus expresiones de molestia.
-¡Besaste a alguien con pareja!- exclamó el más alto.
-¡Besaste a alguien! Solo tomé la oportunidad de borrar mis sentimientos negativos por un momento al besar a Haechan, y como no querer hacerlo, digo, mira sus labios, su hermosa cara y con la personalidad tan dulce que tiene, no pude negarme a mis pensamientos-dijo Tael, él sabía que se estaba dejando llevar, que lo que decía era solo para hacer enojar a Johnny, sin haber pensado en los dos menores.
-¡o sea que te lanzas a todos los que les atraigas! Genial, Hyuck, eres toda una puta, quizá te merecías lo que te pasó - Donghyuck supo de inmediato a lo que se refería. Los pensamientos de Mark estaban nublados por el dolor que uno tiene al tener el corazón roto, se sentía engañando por su pareja, traicionado, lo amaba tanto que ese momento, todos esos sentimientos jugaron en su contra, sin dejarlo pensar claramente, soltando palabras que nunca en su vida pensó que diría.
Un sonido en seco hizo que todos quedaran callados, hasta algunos contuvieron sus respiraciones.
Haechan estaba llorando, mientras que su palma seguía en el lugar donde quedó luego de haber golpeado fuertemente la mejilla de Mark, haciendo que este, girara la cabeza levemente por el impacto.
-¿Una puta dices? Oh, lo siento, se me había olvidado lo que era, el hombre del callejón me lo demostró, pero tú me lo confirmaste, gracias, ahora sé bien como debo ser, una perra, una maldita perra- su voz estaba cargada de enojo, sus ojos dejaban caer lágrimas. No solo lloraba por la ruptura, sino también por lo dicho, su corazón estaba roto y humillado, pero eso no impidió que supiera que debe de hacer o lo que le parecía correcto hacer. Defenderse- ¿Te traicioné y te rompí el corazón? A quien le importa un hipócrita como tú, te le mereces después de todo, no eres más que un imbécil, te preocupas de tu imagen que das a los demás, pero no te das cuenta que sin esforzarte ya les das asco, o sea, solo mírate-
ESTÁS LEYENDO
Full...¿Sun?- [Markhyuck]
FanfictionLuego de repetitivos rechazos por parte de los miembros de NCT hacia su persona, ya no sabe si puede seguir fingiendo seguridad y resguardarse detrás de la mascara de chico engreído. Sin embargo sigue manteniéndose firme, por NCTzen, por su familia...