Capítulo 11 "Inseguridad"

4.2K 455 12
                                    

Taeyong se quedó callado luego de ver como los dos menores se iban.

-Así que, ¿Los homosexuales son asquerosos?- preguntó Johnny con ironía.

-Agh, no fui muy delicado con las palabras, lo siento, pero hyung, sabes que no pienso así, solo daba un ejemplo de la sociedad donde vivimos y ellos son solo uno niños, no saben controlar muy bien sus actos- su mano pasaba por su cabello intentando tranquilizarse.

-Deberías disculparte con ellos, quizá lo son y se lo tomaron a pecho, sabes que debemos apoyarnos entre nosotros- las sabias palabras de Taeil no se hicieron esperar.

-¿Mark gay? Eso si no me lo esperaría- dijo Lucas con humor.

-Yo digo que sí, o sea ¿No lo has visto cuando mira las piernas de Haechan?- respondió Yuta.

-Tú solo eres un fundashi viendo cosas donde no lo son- Yuta solo hizo una cara de ofendido a las palabras burlonas de Lucas.

Luego de la conversación de esos dos, los miembros comenzaron a dividirse e irse a sus habitaciones, y bueno Jaehyun no le quedó de otra que ir a la habitación de Mark la cual era compartida con Doyoung.

-Hyung, podría ir a mi habitación por mi pijama- al ver la cara de poco convencimiento de Doyoung agregó- por favor, no quiero incomodarlos-

-Es tu habitación también, ¿por qué aceptaste que Mark durmiera en tu cama?-

-Haechan sabía que no me iba a negar porque aún me siento un poco culpable- el mayor solo suspiró y se dirigió a la habitación.

Jaehyun a los pocos segundos sintió como su hyung gritaba "¡¿Qué mierda?!" hay que ser sinceros, en ese momento quiso ir, pero al notar como nadie iba no quiso quedar como el único curioso y solo espero a que Doyoung regresara para preguntarle, esperó y cuando pensó que este entraría a la habitación, siguió de largo, dirigiéndose a la habitación de Johnny con gran rapidez.

¿Y su pijama?

Por otro lado, se encontraban los dos menores del departamento sentados en la cama para hablar cómodamente, uno más nervioso que el otro.

-Bueno, fue luego de nuestro beso y me no diste indicios de corresponderme. Mi habitación estaba cerrada y no quería dormir en el sillón entonces fui al departamento de los Dream's...- a medida que iba contando la historia el rostro de Mark expresó distintas emociones, primero molestia, luego culpabilidad, preocupación, frustración, miedo, enojo, la última fue la que predominó al final.

En el momento que Donghyuck iba contando la historia tomó mucho en cuenta el nudo de su garganta o como sus ojos se cristalizaban, aumentando su enojo, quería golpear a ese hijo de puta y hacerlo sufrir.

-Hay que buscarlo, no merece vivir, no al hacerle eso a una criatura tan hermosa como tú, no me importa ser una figura pública, le pegaré igual, Dios, no puedo creer por lo que pasaste, no es seguro que te alejes de mí, te compraré un cuchillo si es necesario y aprenderás a usarlo, o yo podría...- Haechan lo calló con un pequeño beso intentando tranquilizar a Mark cuando él era el más nervioso ahí.

-Gracias por escuchar, pero no recuerdo bien su rostro, estaba oscuro, además, me da vergüenza que alguien lo sepa, así que pido que guardes el secreto, de todas formas, no podemos hacer nada- 

-No tienes que sentir vergüenza, tú no hiciste nada malo, cariño- acaricio las mejillas del menor borrando el rastro de las pocas lagrimas que salieron al pestañar- no fue tu culpa, y entiendo que no estés listo para pasar al siguiente paso, te esperaré todo lo que necesites, pero no me apartes, me duele tu rechazo- Donghyuck asintió.

-Gracias, realmente estaba preocupado por lo que pensaras de mí y que tal vez estaba sucio como para tocarme o... no lo sé- soltó un suspiro exasperado

-Pero no es así, no hay nada de qué preocuparse ahora- le besó su frente- ¿Puedo abrazarte?- Hyuck soltó una risita de nerviosismo y asintió. Lentamente pasó sus brazos por los hombros y lo abrazó, Mark sintió como poco a poco el cuerpo de Haechan se iba relajando en su cobija.

Sinceramente, el canadiense no tenía ni la menor idea que decir luego de haber escuchado la historia del menor. Tal vez tenía que distraerlo o quizá hablar más del tema para aclarar dudas. Tomando un bocado de aire se dispuso a hablar.

- ¿Algunas vez has pensado como podríamos llamar a nuestros hijos?- esa pregunta hizo que una sonrisa apareciera en el rostro de Donghyuck.

-Si lo he hecho, pero no sé si a alguno le pondremos algún nombre canadiense, ya sabes, por su padre-

-Quiero un chico y una chica, los nombres de chica coreanos son lindos así que podríamos llamarla a ella con un nombre de aquí- la conversación tan amena y tranquila siguió hasta que comenzaron a pesar los párpados.

-Hay que dormir ahora, me dio sueño, además mañana hay un concierto y una entrevista- dijo Mark, levantando al menor para abrir las frazadas y así los dos se acostaron en una cama, acomodándose y entrelazando sus piernas.

-Buenas noches, cariño- susurró Mark, al ver como los ojos del moreno iban cerrándose lentamente.

-Buenas noches-Respondió- Mark- llamó antes que este durmiera-Me gusta ese sobrenombre... -susurró de vuelta antes de caer dormido en los brazos de su pareja.

Mark se quedó viéndolo, era tan bello, se sentía en paz ahora que por fin aceptaba y liberaba los sentimientos que tenía hacía el menor, no durmió hasta que sus ojos no pudieron más y cayó en los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente se despertaron con dos pares de ojos sobre ellos, eran Johnny y Doyoung quienes se encontraban con una sonrisa en la otra cama.

-Menos mal que no pasó nada malo- fue lo que dijo el mayor de los coreanos.

-¿mmh? ¿Qué hacen aquí?- los ojos de Mark apenas se abrían, había pasado una cómoda noche como para querer levantarse.

-Digamos que hay que tomar desayuno y nos ofrecimos a despertarlos, porque, bueno no querrían que alguien se encontrara con lo que vio Doyoung ayer ¿no?- los dos menores juzgaron con la mirada a nombrado pero este solo se encogió de hombros haciéndose el inocente.

-Johnny Hyung no haría nada malo, guardará el secreto chicos-

Ya cuando se vistieron y fueron a desayunar todos se dieron cuenta lo unidos que estaban los dos menores o más bien como Mark seguía a Haechan a todos lados y como este parecía tan feliz y satisfecho con ese hecho.

Tal y como dijo Mark la noche anterior, hicieron una presentación, donde bastantes personas fueron siendo testigos de como nuestros personajes principales intercambiaban miradas y toques, que por cierto eran más agarrones de trasero por parte del moreno que luego se iba con una sonrisa traviesa a su puesto. En los descansos Jaehyun los seguía todos lados, tal y como se lo pidieron, obviamente no se movían de la sala de descanso para no causar problemas.

En la entrevista tampoco fue muy distinto, solo que esta vez Mark daba leves toques en los fuertes muslos del menor, asegurándose de no estar incomodándolo.

Sabían que habían sido obvios, por ello, Haechan al llegar a la casa se sentó en el sillón y mientras esperaba que desocuparan la ducha buscó en su móvil Markhyuck, no se demoró en encontrar lo que buscaba. Habían miles de comentarios en Twitter sobre el día de hoy, la mayoría era la bella pareja que hacían y lo lindo que era su amor, todos esos comentarios lo hicieron sonreír, se sentía bien el ver como muchas se entusiasmaban por ellos dos.

-¿Qué ves, cariño?- dijo bajo Mark para que nadie más lo escuchase y apareciendo entre los brazos del menor tapándole la vista del celular.

-Pues ahora al novio más lindo del mundo- respondió en el mismo volumen fingiendo una voz coqueta.

-¿Ah? ¿Enserio? Porque yo no veo ningún espejo por aquí para que te estés viendo- Mark le guiñó un ojo. Los dos rieron por su conversación.

-Estaba viendo comentarios de las actividades de hoy, es impresionante como consiguen todo tan rápido- el canadiense asintió y se acomodó en el sillón con la cabeza en los muslos de su pareja el cual comenzó a hacerle cariños mientras seguía viendo comentarios.

Su sonrisa es hermosa eso era lo único que estaba en la mente de Mark. Quería demostrarle todo el amor que había evitado tanto tiempo.

Lo que consideraba tan hermoso no duró mucho tiempo. La sonrisa se le había borrado, sus ojos se cristalizaron y su ceño se encontraba fruncido. Le iba a preguntar que pasaba, pero una voz lo interrumpió.

-Haechan, te toca ducharte- ignorando la mirada interrogatoria de su pareja fue rápidamente al baño.

Cerró con pestillo y se miró al espejo. Ahora que se veía bien, consideraba los comentarios que había leído, tal vez tenían razón, Mark no podía estar con él, era gordo, no tenía la mejor cara, su voz era chillona y además era el más moreno de todos los miembros. Se quitó la polera y vio su pancita. Era redonda, no la tenía marcada como sus compañeros. Llevó su mano debajo de su ombligo donde se juntaba más la grasa y lo tocó, era blando. Suspiró, no debía dejar que esos comentarios lo pusieran triste, habían más apoyándolo, pero no podía evitar querer caerles bien a todos.

-Mierda, Hyuck, sabes que eso es imposible, alguien ahí afuera te quiere por como eres no debes dudar de sus sentimientos por ti- dijo refiriéndose a Mark. Sin embargo, la duda no pudo ser ignorada. Había comenzado su relación luego de se enteraran sobre su casi caída, Mark podría estar sintiendo pena por él y al saber sus sentimientos decidió aceptarlos para así no pase nada malo para el grupo. Palmeó su rostro en un intento de borrar eso de su mente.

Prendió la ducha y comenzó a bañarse pasando bruscamente la esponja por su cuerpo, como si aquello le fuera a quitar la fealdad que sentía en él, tenía en cuenta que eso no pasaría, causando que su pecho se oprimiera y antes de salir puso el agua fría en un intento de quitar los sentimientos negativos que traía encima. Sus músculos se contrajeron al sentir el cambio de temperatura.

Terminó la ducha luego de unos cuantos golpes apurándolo fuera del baño. Se vistió con su pijama y sin mirar a nadie fue a su habitación. Nadie tomó en cuenta el rostro el menor excepto su novio.

-Jaehyun hyung, iré a ver que le pasa a Haechan, por favor no nos interrumpa- este asintió un poco confundido.

Al entrar en la habitación vio como su novio estaba tapado de pies a cabeza hecho un ovillo.

Lentamente se acercó a él, posicionándose en la cama abrazando la espalda de Donghyuck.

-¿Qué leíste, cariño?- besó las sábanas que tapaban el cuerpo de Hyuck tratando de besarlo a él.

-No soy lindo ¿verdad? No quiero que me mientas. Siento que podrías conseguir alguien más lindo con una voz más agradable, o sea mírate, tan guapo...- Mark rio- ¿De qué te ríes? Te estoy dando a conocer mis inseguridades- dijo ofendido, encogiéndose aún más sintiendo que no lo tomaba enserio.

-Lo siento, mi error, pero no pude evitarlo por lo que dices, así que Hyuck, date vuelta para demostrarte que tal erróneo estás- Haechan con algo de duda y curiosidad se destapó y se giró conectando sus ojos con los de Mark- ¿Puedo?- miró a lo que se refería y asintió.

Mark subió la polera de Donghyuck, no paso muchos segundos antes que este se tapara.

-No quiero que me veas-

-Solo, déjame esta vez ¿si?- Haechan no se pudo resistir a la mirada que le daba y lo dejó.

Donghyuck sintió como los labios de Mark besaban su abdomen, ombligo, luego cuello, brazos, besó los lunares de su cuerpo y cara, bajó a sus piernas y también las besó inocentemente, para luego volver a su abdomen.

-¿Que ves aquí?- preguntó.

- Grasa, me veo ridículo-

-Pues yo veo belleza, a mis ojos, tú eres hermoso- dejó un ultimo beso en esa zona- pero no debo estar enamorado de ti para saber que eres lindo y que tu voz es algo que debe ser compartida con el mundo, así que no dudes de tus cualidades-

Haechan se levantó bruscamente asustando a Mark antes de besarlo en modo de agradecimiento, se separaron y volvieron a unir labios, esta vez más apasionadamente.

-Entonces... ¿enamorado de mí dices?- sonrió Haechan luego del besó.

Mark solo se sonrojó avergonzado.

Full...¿Sun?- [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora