Los dos menores de NCT 127 se despertaron algo somnolientos y con sueño, pero eso no evitó que los dos se sonrieran. Había pasado una semana desde el beso, y dentro de esos días hubo otros pequeños piquitos, sin pasar a más.
Los dos aun no decidían que eran, por ahora eran amigos que se daban esas muestras de afecto, también Mark estuvo más atento con Hyuck que nunca por los moretones de este. Les habían dicho a los miembros sobre ellos, sin embargo, al intentar tener un leve descanso para Haechan, habían fallado, siendo rechazados, ya que la compañía decía "Son solo pequeños moretones, no deberían interferir con tus prácticas" imbéciles.
-Buenos días, Haechannie- algo raro pasaba en la mente del mayor, eso es lo primero que Haechan pensó al despertar, solo le hizo falta ver sus ojos y esa traviesa sonrisa.
-Buenos días, Mark- un pequeño piquito fue su forma de acabar de dar los buenos días.
Ya acostumbrados a la rutina de la semana, Mark le ayudaba a vestirse a Haechan (aunque no fuera necesario), iban a desayunar, Hyuck siempre abrazando al canadiense, miradas tiernas de los miembros, comían y se iban a la SM e iban directo a su sala, pero esta vez fue algo raro no se estaban dirigiendo donde los menores.
-Mark, ¿Dónde vamos?- no tenía ni idea donde iban, no obstante, no le impidió seguirlo. En un principio no le respondió, sino hasta llegar a un vestidor.
-Donghyuck, ten una cita conmigo, escapémonos- tomó una posición. Estaba arrodillado como si le fuera a pedir que se casaran, pero sin la caja y tomándole una mano. Si alguien le decía que, Mark, quien estaba en 3 subunidades, un opacador, quien nunca faltaba a un ensayo, querría escaparse lo tomaría de loco, pero ahí estaban, pidiéndole que se escapara con él.
-Acepto- no se detuvo a pensar las consecuencias, estaba cansado, y que mejor que salir con tu algo.
La sonrisa que Mark llevaba desde la mañana se ensanchó. Los dos entraron a los vestidores y vio como el canadiense sacaba ropa de un lugar. Los dos se vistieron con aquellas prendas, tapando sus caras con una gorra y tapa boca, e intentando pasar lo más desapercibidos posible salieron por detrás de la compañía tomados de la mano y sonriéndose como estúpidos, porque en esos momentos lo eran, pero era comprensible, estaban enamorándose.
La idea del mayor era llevarlo al parque de diversiones, eran un día de semana y además eran las 8 de la mañana no abrían muchas personas, llegarían ahí a las 9, justo para entrar, luego ir a comer algo, ir al parque por un helado, ir al mirador de siempre y luego ir a cenar si todo iba bien, todo eso lo demorarían por lo menos unas 9 horas, obviamente después de salir de la compañía y estar lo suficientemente lejos, le había enviado un mensaje a Johnny diciéndole que no iban a ir a ensayar y que estaban bien, para luego apagar el celular.
-¿Ahora dónde?-
-Al parque de diversiones- se dirigieron hacia allá, conversando todo el tiempo y rosando sus manos disimuladamente.
Justo como había pensado se había demorado una hora en llegar ahí, fueron caminando intentando siempre pasar desapercibidos, cosa difícil siendo que el canadiense se reía de todo chiste que decía el menor, y no es como si Mark tuviera una risa suave.
Al llegar ya había una fila para entrar, con unas pocas personas en ella. Se pusieron en la fila aun conversando sobre cosas irrelevantes hasta llegar donde vendían las entradas.
-Dos porf...- la exclamación de la cajera asustó a ambos.
-¡Oh dios mios, eres Mark de NCT! ¡Y estas con Haechan! –exclamó la chica que parecía como si le fuera a dar un ataque de algo en ese minuto.
ESTÁS LEYENDO
Full...¿Sun?- [Markhyuck]
FanfictionLuego de repetitivos rechazos por parte de los miembros de NCT hacia su persona, ya no sabe si puede seguir fingiendo seguridad y resguardarse detrás de la mascara de chico engreído. Sin embargo sigue manteniéndose firme, por NCTzen, por su familia...