Duele tener a una persona en el corazón y no poder tenerla entre tus brazos. Hoy fuimos con Mi Hyun a hacer su chequeo diario. Está en un excelente estado de salud. Siempre recuerdo todo lo que decías que ella debía hacer para estar así.
–Mi Hyun, si quieres estar sana debes comer tus cuatro comidas del día. Primero desayuno. ¿Qué debes comer en el desayuno? –Preguntó a la niña quien estaba mirándola con sus grandes ojos café.
–Omma dice que debo comer un huevo todos los días de la forma que sea. También que debo comerme o una banana o una naranja o una manzana para estar saludable –Respondió con una sonrisa.
–¿En el almuerzo?
–Todo lo que appa prepare –Respondió mirándome. Estaba apoyado en el muro que daba al pasillo con una sonrisa por ver a mi niña tan obediente.
–¿Merienda?
–Yogurt con cereales. Y si no hay, o cereales o galletitas con semillas o algo parecido.
–¿Y la cena?
–No lo sé... –Dijo abultando sus labios.
–En la cena debes comer todo lo que tú hermosa omma prepare Mi Hyun –Mencioné acercándome a ella y cargándola en mis brazos– Pero eres muy inteligente por saberte todo eso.
–Omma me lo enseñó –Dijo señalando a Hara, quien la tomó en brazos y depositó un beso en su rellena mejilla.
–¿Y yo qué mérito tengo? –Me quejé cuando vi que la abrazó fuertemente.
–¡Tu tienes el mérito de tenerme appa! –Exclamó sonriente.
–Tienes el mérito de tenernos a ambas –Corrigió Hará con una sonrisa.
Abracé a ambas, dejando a Mi Hyun en el centro y apoyando mi cabeza en la de Hara. Parecíamos una familia perfecta. Sin ningún tipo de problema, cosa que era realmente mentira. Nadie sabía que tenías esa mierda. Que no estabas bien de salud.
Y tú tampoco nos dijiste.
ESTÁS LEYENDO
Anemia <<Terminada>>
أدب الهواةYo debía ser quien te ayudara, mas no lo noté. Historia corta de Kim Tae Hyung. Tuve que informarme un poco sobre la anemia para que tenga algo de coherencia ahre 💜🏳️🌈