🥀 | s e i s | 🥀

347 43 0
                                    

La fiesta de graduación fue el día más hermoso y feliz de mi vida. Y también el tuyo según lo que me decías. Y lo creía, porque lo notaba en tu rostro. Esa noche tuvimos nuestro primer encuentro sexual. Luego tuvimos millones, ambos nos deseábamos. En el primer año de universidad, fue cuando quedaste embarazada de Mi Hyun.

Creíste que me enfadaría y te dejaría. Por eso cuando al tercer mes que era diciembre, mi cumpleaños, decidiste decírmelo. Tenía dos posibilidades, o amar al bebé como te amo, o hacerme el de oídos sordos y dejarte.

Obvio me quise hacer cargo. Un niño es lo que siempre soñé. Amo los niños, y amo a nuestra niña. Mi Hyun es lo mejor que me has dado desde que nos conocimos. Un pedacito de cada uno y el resultado de nuestro amor.

–Mi Hyun~ ¿estás allí adentro? –Pregunté poniendo mi oreja pegada al vientre de Hara.

–Tae Hyung, la niña no va a hablar hasta al menos el año de edad –Dijo Hara acariciando las hebras de mi cabello.

–¡Está lo suficientemente grande ya! –Exclamé levantándome y señalando con ambas manos su gran vientre– ¡Debería hablar!

–Tae Hyung, los bebés aquí adentro no hablan, sólo escuchan –Repitió acomodándose mejor y acariciando su vientre– Por ejemplo, si le cantas, la sentirás.

–¿En serio? –Pregunté fascinado. Asintió con una sonrisa y me acomodé más cerca de su vientre– Em... ¿Cuál?

–Prueba la que hicieron con tus amigos...

–Muy bien... No pienses en nada.
No digas nada, ni siquiera una palabra. 
Sólo dame una sonrisa.

Todavía no puedo creerlo.
Todo esto parece un sueño.
No intentes desaparecer.

Tomaste mi mano y la pusiste sobre tu vientre. Sentí unos piecitos patear la misma y sonreí. Sentí verdadera felicidad en ese momento. Mi corazón se agitó fuertemente y mi respiración se volvió pesada. Por poco y me agarra un ataque de taquicardia. Vi tu rostro y estaba también sonriente. Nunca fui tan feliz en mi vida como en ese momento.

Lástima que acabaría pronto.

Anemia <<Terminada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora