Me enseñaste a vivir contigo, pero... ¿cómo vivo ahora si no estás aquí?
Siempre estabas tan presente. Nadie te pedía que estés, pero de alguna forma u otra eras la primera en enterarte si alguien estaba mal.
–Tata... ¿qué sucede? –Preguntó con preocupación sentándose a mi lado. Mi abuela había muerto. Sólo se lo había dicho a Jin Hyung y él me había apoyado durante varias horas. Supuse que él le dijo que me encontraba mal.
–N-Nada Hara, nada –Respondí secando rápidamente mis lágrimas.
–No llores... ya dime, ¿qué sucede? –Preguntó otra vez acariciando mi cabello. Rompí en llanto cuando me abrazó y enterré mi cabeza en su pecho.
Era un abrazo cálido, de esos de los que no quieres apartarte– Es mi abuela Hara, ella ya no está.
Estuviste consolándome por horas y horas. Tus padres te habían llamado para que vayas con ellos a cenar, más tú decidiste quedarte. Eso era lo que más amaba de ti, tú solidaridad. Ponías a todos por delante de ti, cosa que estaba extremadamente mal. Y yo no me daba cuenta.
Mi Hyun es idéntica a ti. Por eso la regaño seguido para que se fije bien en su salud. No digo que esté mal que ayude, pero no quiero que le pase lo mismo que a ti.
Y si le pasa puede tratarse, cosa que tú no quisiste. ¿Qué hubiese pasado si la hubiésemos tratado? ¿Estarías conmigo? ¿Seguiríamos como una familia normal? Claro que no. Las discusiones eran demasiado fuertes. Mi Hyun se asustaba y lloraba, Yeontan comenzaba a ladrar y yo... dormía en el sofá para darte comodidad.
Tú tranquilizabas a Mi Hyun cuando eso sucedía. Luego de todas las mierdas que nos decíamos tú la tranquilizabas cantándole. Extraño tu dulce voz. Mi Hyun la extraña también. Siempre me pide que le cante la que tú le cantabas.
No pienses en nada.
No digas nada, ni siquiera una palabra.
Sólo dame una sonrisa.🥀
Por si acaso, la canción es Butterfly. Amo fuerte esa canción ahre 💜🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Anemia <<Terminada>>
Hayran KurguYo debía ser quien te ayudara, mas no lo noté. Historia corta de Kim Tae Hyung. Tuve que informarme un poco sobre la anemia para que tenga algo de coherencia ahre 💜🏳️🌈