Nació Mi Hyun y pasaron los años. Ella estaba excelente, sana. ¿Pero tú? Tú estabas pálida, te costaba mucho respirar y tenías siempre dolores de cabeza.
Yo insistía en que dejes tu trabajo, yo podría mantenernos a los tres. Sólo debía hacer horas extra y dejar de estudiar. Pero esta vez fuiste tú la que insistías en que debía acabar mis estudios y en que sería un increíble artista o fotógrafo.
Odiaba que tengas razón. Hicimos un trato con los profesores. Ambos estudiaríamos de mañana nuestra carrera, sólo para a la tarde trabajar ambos y al llegar haríamos nuestras tareas. A Mi Hyun la tendríamos en el trabajo y a la hora de hacer nuestras tareas. Tus padres la cuidarían por la mañana. Teníamos nuestros estudios de tercer y último año resueltos.
No quería que sucediera lo que sucedió. Siempre estabas a la perfección y no te mostrabas para nada cansada y... enferma. El día que te desmayaste yo... no sabía que hacer. Reaccioné cuando Yoon Gi me gritó que te llevara al hospital.
Allí fue cuando supe de lo que tenías. Y me enojé mucho. No contigo, conmigo. Por no prestarte la suficiente atención. También fue cuando comenzaron los verdaderos problemas.
Discutíamos mucho más seguido. Yo quería que te alimentaras a la perfección, no quería verte anémica. No lo soportaba. No te cuidabas y yo sabía que iba a pasarte algo muy malo.
–¡No lo hagas por mi! ¡Pero hazlo por Mi Hyun al menos! –Grité molesto. Llevábamos ya un buen rato discutiendo y no parábamos. No podíamos.
–¿¡Te crees que sigo con anemia!? ¡Me curé hace tiempo Tae Hyung! –Odiaba que me llame así. Siempre es Tata, pero cuando me llama por mi nombre verdadero es porque realmente está molesta.
–¡Claro que sigues con anemia! ¿¡Crees que soy estúpido!?
–Omma... appa... ¿por qué gritan? –Preguntó inocentemente Mi Hyun. Tenía su naricita roja al igual que sus mejillas. Y sus ojos estaban llorosos e hinchados.
–Nosotros... sólo estábamos aclarando un par de cosas bebé –Respondió Hara acuclillándose a su altura y secando pequeñas lagrimitas que estaban saliendo.
Mi respiración estaba pesada. Seguía molesto. ¿Por qué le mentía? Salí al balcón para tomar algo de aire. Quería llorar de la rabia. Hara era joven. Apenas tenía veintitrés años, debía cuidarse. Y le mentía a nuestra hija. A la que debería saber de esto. Está bien, tiene apenas tres años, pero al menos debe decirle lo que le sucede.
Luego de un rato largo afuera con mi soledad, saliste. Me comunicaste que ya habías acostado a Mi Hyun y que estaba dormida. Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que oí tus sollozos. Volteé a verte y te abracé. Otra cosa que odiaba era verte llorar, y más si era por mi culpa. Porque te gritaba y porque te lastimaba. Pero no era mi intención.
Sólo quería verte para siempre conmigo.
🥀
Ya se acerca el final 🤧 mañana voy a subir el último capítulo :') gracias por leer, votar y recomendar 💜 síganme que hasta que consiga novio es gratis :'D LOS Y LAS AMO 💜🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Anemia <<Terminada>>
FanficYo debía ser quien te ayudara, mas no lo noté. Historia corta de Kim Tae Hyung. Tuve que informarme un poco sobre la anemia para que tenga algo de coherencia ahre 💜🏳️🌈