Tardé una hora en conocerte y un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte. El día en que nos conocimos fue cuando comenzamos la secundaria. En primero. Recuerdo que traías esas gafas redondas que hacían ver muy tiernas tus mejillas, y también tu peinado eran esos clásicos rodetes.
Te sentaron a mi lado, estabas muy nerviosa, por ende tus mejillas estaban rojas.
–¡Hola! Mi nombre es Kim Tae Hyung –Exclamé cuando vi que se sentó a mi lado la niña nueva.
–M-Mi nombre es Hara Jung –Murmuró rascando repetidas veces su brazo.
–Eres muy linda –Tapé mi boca con ambas manos y sentí como mis mejillas entraban instantáneamente en calor– Y-Yo... es decir, no. Digo, eres linda, creo que eres la niña mas linda que vi. ¡Digo! ¡Estoy nervioso!
Me relajé cuando vi cómo sonrió y dejó de tener el rostro de pánico con el que entró. Sus mejillas también estaban rosadas, pero mucho más que antes– Tu también eres lindo.
Sonreí como idiota al recordar ese día. Me caí unas cuantas veces por ir mirándote, aunque tú siempre me ayudabas entre risas. También recuerdo que choqué con el casillero de Yoon Gi, ese día fue cuando nos hicimos amigos los tres.
Compartíamos todos los almuerzos y recesos. Aunque me quedó un dolor increíblemente horrible en la frente por el casillero de Yoon Gi.
Hablando de él, ha estado demasiado deprimido desde tu partida. Visita seguido a Mi Hyun, pero aún así, siente la casa vacía. Al igual que yo. Eras como una hermanita para él y... no lo sé. Ambos te amábamos. De formas muy diferentes, pero te amábamos.
Y se nos hará imposible olvidarnos de ti.
ESTÁS LEYENDO
Anemia <<Terminada>>
FanfictionYo debía ser quien te ayudara, mas no lo noté. Historia corta de Kim Tae Hyung. Tuve que informarme un poco sobre la anemia para que tenga algo de coherencia ahre 💜🏳️🌈