Y el día llegó. El día que no quería que pase. Cuando te desmayaste por enésima vez en el día, y no despertaste. Te llevé instantáneamente al hospital, dejé de lado todo sólo para que despiertes.
Pero no lo hiciste.
Hace ya tres años que te fuiste Jung Hara. No logro superarte. He intentado conocer a otras chicas, pero no funciona. No me siento cómodo con nadie. Tú me aceptabas tal y como era, sin importar mis repentinos enojos o mis estúpidos actos.
Me aceptabas cuerdo y no cuerdo. Listo y no listo. Triste o feliz. Me aceptabas. Al igual que yo.
Cuando enfermaba siempre preparabas chocolate caliente para mi. No me ayudaba en nada, pero siempre hacía esos berrinches para que lo prepares. Amaba como lo hacías. Sentía el toque de dulzura del chocolate que nadie podía lograr. Tú decías que tu madre lo preparaba así, pero cuando ella lo preparó para mi cuando ya no estabas fue... diferente.
No era lo mismo.
Y nada es lo mismo sin ti, Hara.
Terminé mi carrera con un promedio de nueve punto dos. Dediqué el título a ti, porque si no fuese por tu increíble sermón de una hora no hubiese seguido estudiando. He pintado ya varios cuadros de Mi Hyun, de Yeontan, de tus padres, los míos, de ti...
Te extraño. Lo he dicho millones de veces, pero hoy es el día en que te voy a visitar con Mi Hyun. Siempre voy solo, cada semana. Ella ya tiene seis años y aún no asume que te hayas ido. Pero siempre habla muy bien de ti, diciendo que fuiste la mejor madre y que la amabas como ella a ti. O incluso más.
Con tan sólo seis años tiene la inteligencia de una persona de diez. No sé de quién salió superdotada, yo supongo que a ti. De los dos eras la más inteligente.
Te amo Jung Hara. Nunca lo olvides, y espero verte pronto cuando suba a donde tú estás.
🥀
Gracias por leer esta historia de mierda ;; no se olviden de leer, votar y recomendar :v y síganme que hasta que la Rosa de Guadalupe deje de exagerar todo es gratis (? LOS Y LAS AMO 💜🏳️🌈
ZARANJE
ESTÁS LEYENDO
Anemia <<Terminada>>
FanficYo debía ser quien te ayudara, mas no lo noté. Historia corta de Kim Tae Hyung. Tuve que informarme un poco sobre la anemia para que tenga algo de coherencia ahre 💜🏳️🌈