🥀 | c i n c o | 🥀

357 45 0
                                    

Mi corazón está herido y triste por lo que pasó, pero sé que pronto todo será sólo un triste recuerdo. Cuando nos juntábamos con Yoon Gi siempre hacíamos estupideces o retos. No sé si recuerdas cuando nos hizo el reto ese de que debíamos darnos un beso o si no se comería nuestros almuerzos por todo un mes.

Lo hicimos sólo por la comida. O eso creíste tu. Tú realmente me gustabas en ese entonces, Yoon Gi lo hizo a propósito. Él realmente sabía lo que yo sentía por ti.

–Oh vamos Tae Hyung, ¿o me vas a decir que tienes miedo a una chica? –Insistió con Hara riendo– ¿Le tienes miedo a tu mejor amiga? ¡Ella no muerde!

–¡Si tanto insistes en que tengo miedo hazlo tú! ¿O también tienes miedo? –Pregunté retador.

–Yo lo hago sin problema alguno –Se encogió de hombros. Acercó su rostro al de Hara y esta quedó tiesa en su lugar.

–¡No! –Se detuvo en el momento justo y volteó a verme– Esta bien, lo haré...

–Muy bien, háganlo ahora –Ordenó Yoon Gi comiéndose la manzana verde que tenía en su bandeja.

Miré a Hara con algo de preocupación y esta asintió sonriente. Tomé su rostro entre mis manos y capturé sus labios. No moví los míos ni ella los suyos. Era como de esos besos que se dan tus padres.

Desde ese día que sentí millones de mariposas en mi estómago. Más que mariposas parecían marcianos picoteando mi hígado o algo así. La situación volvió a repetirse varias veces. Demasiadas diría yo. Luego de millones de citas te pedí que seas mi novia. En sexto año, por cierto. En la fiesta de graduación, estabas hermosa ese día.

Y también habían comenzado los problemas.

Anemia <<Terminada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora