El agua recorría su cuerpo con cuidado, el cliente de ese dia ya se había marchado,así que tenia libre la noche para tomar una ducha tan larga como le gustara.Sentía las gotas bajar desde su nuca a su espalda baja con una delicadeza excitante. Cosa que necesitaba mucho.
El cliente lo había dejando demasiado insatisfecho,aunque el parecía mas que contento con sus servicios. No había acabado y odiaba tocarse solo.
Ese hombre había sido puro "Blah blah", era una de las cosas que mas odiaba Snow,las personas que hablan durante el sexo. Puras mierdas hablaba, como si fuera poco. No dejaba al joven concentrarse con tanto parloteo.
Salió de entre las paredes de cristal de la ducha mientras secaba su cabello rubio con una toalla. La tela de esta era como el pelaje de un peluche,cosa que,aunque secaba, hacia sentir que la piel aun estaba mojada.
Salió del baño desnudo,nadie lo vería de todos modos.
Solo había 3 personas en la casa a esa hora: El, La cocinera y...
-Desnudo por los pasillos?que atrevido- habla la mujer,quien lo miraba desde el comienzo del pasillo.
La auto nombrada Madam Sweetner. Una mujer de exagerada riqueza y bella elegancia que lucia hasta en sus uñas.
No la llamaria su "madre" pero lo era legalmente. Había adoptado al pequeño Snow cuando este tenia solo 2 años de edad. Jurando que la extravagante belleza de ese niño la harían mas millonaria de lo que ya era.
Y no podía estar mas en lo cierto. Snow se convirtió en un joven realmente hermoso y la estaba haciendo rica.
-Iba hacia mi cuarto- habla despacio el rubio.
-no puedes- sentencia la mujer- es hora de las peliculas- se dió media vuelta y comenzo a andar
-pero estoy sin ropa- se excusa el joven tratando de huir de alli.
-sin excusas- le regaló una mirada seria y desapareció dentro de un cuarto.
Snow soltó un suspiro audible y siguió el camino de la mayor, luego iría a cambiarse.
~}•{~
Estaban sentados en un elegante sillon de cuero negro,delante de una inmensa televisión donde podía apresiarse como una chica era violentamente penetrada.
La calidad de la filmación era digna de admirar,pero Madam solo lo veía como algo asqueroso.
-Mirala como llora- hablaba la mujer en tono seco mientras con una mano sostenía una delicada taza de té negro- parece colegiala- dirijio sus orbes verdes hacia Snow,quien estaba sentado en el lado opuesto del sillon,mirando atentamente la pantalla.
-tiene un buen culo...- aporta el joven rubio mientras miraba con indiferencia la pelicula. El sexo hetero le parecía algo tan quemado y para nada exitante.
-no te gusta la película querido?- habla la mujer dando un sorbo de su taza- podemos poner la que quieras- le ofrece.
-estoy cansado y desnudo- la miró de reojo- prefiero ir a vestirme y dormir.-
La mujer lo miro unos minutos,examinandolo. Dejó su taza a un lado y se levantó,acomodandose con delicadeza el vestido.
-estas de malhumor- sentencia la mujer caminando hacia un armario.
- que te hace pensar eso?- cuestiona el joven,apoyando su codo en el apoyabrazos del sillon para luego sostener su cabeza en su palma.
-no pediste que pongamos esa pelicula BL japonesa que tanto te gusta- aclara la mujer,sacando del mueble una tableta de pastillas color azules- deves tomartes un par de las "pastillas de felicidad" que tanto te gustan-
Snow arrugó la nariz y se levantó.
-me iré a vestir- estaba encaminandose a la puerta,cuando el brazo de la mujer lo sujetó con fuerza.
-no era una pregunta Snow,toma las pastillas- su horrible sonrisa no concordaba con la firmeza de las palabras que estaba diciendo.
-Dije que no quiero- se queja el rubio forcejeando.
- no me hagas perder la paciencia Snow- la mujer frunció el ceño,dejando ver la manera en que se arrugaba su rostro al hacer ese gesto.
-NO QUIERO ESAS PUTAS PASTILLAS- en un forcejeo,logró empujar a la mujer lejos.
Madam lo fulminó con la mirada de una manera que le daria pavor hasta a el hombre mas valiente del mundo.
No le dio tiempo de reaccionar, cuando la mujer lo tomó de las mejillas y metió las pastillas a su boca, obligandolo a tragarlas.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Ser SOMETIDO (Yaoi)
RomanceCriado en un ambiente totalmente sexual,sin una idea de lo que es una vida mas aya de la lujuria, vive la vida de estar abrumado por tanto placer y drogas que ni el mismo nota lo que esta mal o esta bien. Podra hacerlo abrir los ojos?