~13~

1.1K 66 2
                                    


Lo miraba asustado, realmente no sabia como habia acabado en esa situación,pero ya no podía salir de ella.

-no temas...- seguia repitiendo el reportero,buscando provocarle confinaza al rubio- Solo vamos a conversar un rato ..si?-

Snow tragó saliva mientras jugaba con el suave cinturón de su bata, tratando de no mirarlo directamente a los ojos. Estaba asustado.

El mayor lo miró un poco preocupado, Snow no se veia nada bien. Su cuerpecito parecía estar temblando todo el tiempo, y sus ojos  de a momentos parecian perderse en puntos invisibles de la habitación; su piel blanca mostraba signos de maltrato y su voz no era mucho mas que susurros.

Sentía una profunda lastima por ese chico, parecía haber pasado por mucho.

Sacudió su cabeza tratando de concentrarse en la investigación ante todo. Tenía el tiempo contado, así que debía apresurarse.

- empecemos de nuevo ...- habló acomodándose la camisa con cuidado- me llamo Mark, Como te llamas?...- sonrió ligeramente para el rubio.

Snow lo analizó con la mirada unos segundos,contagiandose de la sonrisa del mayor,pero aún así temía por que decirle y que no.

-...me...llamo Jay- mintió,no queria darle demasíada información en ese momento.

El mayor lo examinó con la mirada mientras pensaba la siguiente pregunta. Había detalles del rubio que realmente atraían su atención, como el hecho de que ,a pesar de que se encontraba limpió, su cuello y hombros mostraban manchas extrañas, muy posiblemente de golpes.

-Pues es un placer conocerte Jay- siguió el mayor- Que edad tienes?-

-...17- admitió el menor. Mark abrió los ojos sorprendido.

- ...17 dices? - lo miraba angustiado. No podía creer que  fuera tan joven y ya pasar por esas cosas. Era lamentable.

De ah segundos se perdía en las orves del rubio,la forma timida en la que se movían de un lado a otro; como jugaba con sus dedos pálidos, era una inocencia palpable.

- y tu?...- habló el rubio,notando como el mayor no decía nada y solo lo miraba triste.

- ah..yo...- volvió en sí- tengo 23- explicó- sigamos con otra pregunta...- sonrió tristemente- Hace cuando trabajas aqui?...- en su mente iba anotando cada cosa que hacia el rubio,era vital para la investigación.

-....em.....desde que tengo ....no lo se.. ¿13?...no recuerdo- se sobó un poco la frente, tratando de recordar esos tiempos.

-....vaya ....- lo miraba sorprendido el mayor. No esperaba nada de eso al momento de entrar en ese cuarto.- debió...ser muy duro para ti...-

-...no lo recuerdo-  interrumpió- pero...estoy acostumbrado a estas cosas...- jugaba con sus dedos despacio- soy ....un profesional en esto...- hablaba bajo.

- tus padres saben que trabajas aqui?- lo miró preocupado.

-...no tengo - aclaró el menor- Eh vivido aquí toda mi vida, Madame me crío-bajó la voz al pronunciar esto último,mirando ligeramente hacia la puerta,temiendo ver a la mujer entrando por ella en cualquier momento.

-quien es Madame?- insistió Mark. Necesitaba esa información.

Un silencio ligero hizo presenciabpor unos segundos antes de que el rubio se animara a contestarle.

-ella maneja todo el lugar...- explicó el rubio despacio- al los empleados y a nosotros...- jugaba con sus dedos

-cuantos mas como tu hay aquí?- lo miraba atentamente,registrando todo en su mente.

Nuevamente un silencio,pero esta vez era debido al rubio tratando de calcular la cantidad de personas que trabajaban como el en el lugar.

-....ah...- hablo por fin,en un tono bajo- creo que somos.... 3....o 5- dudaba- no lo se....hace mucho...no veo a nadie mas-

El mayor lo miro curioso, registrando todo en su memoria para mas tarde.

-No te encuentras con otros en los descansos o... Por la casa?-  preguntaba Mark.

-Ay no- negó rápido el rubio- madame no nos deja juntarnos con los otros....eso ..nos distrae- explicó bajo mientras sus ojos se dirigían hacia el reloj que colgaba en una pared del cuarto,mostrando como faltaba poco para que la sesión acabara- creo que no queda mucho tiempo...- habló bajo.

El reportero volteó hacia el reloj,comprobando que era verdad,estaban a díez minutos de acabar,no le daba mucho mas tiempo de interrogar profundamente al menor.

-Tengo que prepararme para irme- comentó el mayor en voz baja, desconforme por no tener mas tiempo con el rubio- Tu... estarás bien?...- miro al rubio con lastima.

-si ...- asintió el menor,jugando con sus dedos-...yo .... ayude en algo?- preguntó haciendo referencia a la entrevista.

-muchisimo- asintió con una sonrisa triste el mayor- muchas gracias por conversar con migo- sujetó las manos del menor y las besó tiernamente,como muestra de agradecimiento- me aseguraré de que mejoren las cosas- habló levantandose de la cama.

El rubio le dió una rápida mirada mientras él comenzaba a caminar hacia la puerta y se apresuró para detenerlo.

-E-espera!- sujetó su brazo- no puedes salir asi- advirtió.

El mayor lo miró confuso.

-porque no?- preguntó Mark.

-...s...se darán cuenta de que no hicimos nada ...v..van a sospechar- aclaro. Trnis sentido.

-....tienes razón- asintió el mayor- que puedo hacer con eso?...- se miro a si mismo.

El menor lo miró unos segundos antes de correr hacia uno de los muebles del cuarto y sacar algo de allí.

- ya se- regreso junto al mayor con lo que había sacado del mueble: un labial.

- pinta labios?-

levantó una ceja el mayor,antes de recibir un tirón de su corbata,hasta quedar a la altura del rubio.

-WOA WOA WOA!- chilló sorprendido el mayor ante ese repentino tirón- s-s-se que tu eres...pues...de esto...p-pero no es necesario q- -

-no grites- pidió bajo el menor, mientras desataba un poco la corbata del mayor y desordenaba su csmisa un poco.

Se pasó despacio el labial por los labios,pintandolos de un sexy color rojo cereza. Una vez pintado, abrió rl cuello de la camisa del mayor y procedió a dejar marcas de besos en su cuello y parte del inicio de su hombro.

El cuerpo del mayor se tensó por completo y ,entendiendo lo que el menor buscaba,se dejó hacer por unos minutos,hasta que Snow se detubo y se alejó un poco de él.

-listo- sentenció tapando el labial.

-ah...- se miró las marcas rojas el mayor-...grac-...- Tocaron la puerta,ya había acabado la secion.

Snow se crispó y corrio rápidamente a la cama mientras desrodenaba su cabello y su bata para Luego echarse en la cama simulando estar exausto.

La chica de la resepcion estaba allí cuando Mark volvió allí y pidió que abriesen su maletín. Firmó un par de cosas y salió por la puerta principal como antes, viendo otras personas estacionando delante de la casa, seguro también eran clientes.

Miro hacia la casa desde su auto. Nyecestaba ayudar a ese chico.

El Placer De Ser SOMETIDO (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora