~11~

1.2K 69 3
                                    


-Snow- habló la mujer, picando con su uña postiza el rostro del menor- Snow, despierta- repitió inpaciente.

Los ojos del rubio se abrieron de a poco, podía verse como sus orbes cansadas se estremecian ante la fuerte luz del cuarto.

Su cuerpo desnudo no sentía el frío de la habitación, estaba entumido en todas partes. Acababa de estar con un cliente,pero claro, el no se había dado cuenta en ningun momento de eso.

Pronto vendría otro cliente, así que debían bañar al menor para quitarle los restos de semen y sudor que bañaban su pálido cuerpo. Ya no podía tomar un baño por su propia cuenta, necesitaba que lo ayudaran hasta para mantenerse parado, era un caso demasiado grabe.

Un par de mucamas sostuvieron al joven, ayudándolo a levantarse de la cama para conducirlo al cuarto de baño ,en la habitación junto a esa.

Snow estaba en un estado semi-conciente en el que era solo un espectador  de lo que pasaba. Sentía los hormigueos en sus extremidades, su cerebro , débilmente,enviaba señales a estas para moverse,pero no funcionaba.

Las mucamas prepararon la tina donde bañarian al joven,llenandola casi por completo de agua tibia.
Una vez lista, batallaron para meter a Snow a esta,pero lo lograron y prosiguieron a comenzar el aseo del rubio.

Podía sentir las esponjas rasposas pasando por zonas tan delicadas para el, que podía emitir  quejidos y pequeñas contracciones cada vez que las esponjas tocaban algun punto sensible para el. Era horrible.

Su mente estaba tan abrumada,que no podía evitar que un par de lágrimas de impotencia se le escaparan de los ojos.

Se preguntaba ¿en que momento habia llegado a eso?¿cuando habia dejado de ser placer?

Temia no volver a ser el mismo otra vez ..

El Placer De Ser SOMETIDO (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora