Miraba atentamente hacia afuera, el exterior ya no le parecía tan intwresante como el día anterior. Irse de la mansion? Que absurdo parecía ahora.¿No veía lo que tenia acaso? Una hermosa y lujosa casa,con todas las comodidades incluidas y hombres que llegaban desesperados para llenarlo. Irse de ahi? Que estupidez tan grande.
Sonrió para si mismo. Para que tener libertad? Si se tiene sexo.
Se levantó alegre y emprendió camino hacia la cocina,moría de hambre.
Madam no le permitía comer demasiado,debia mantener su figura perfecta,era lo que vendia despues de todo. Pero el joven rubio fantaseaba en sueños con deliciosos platos de comida, chocolates,y dulces que la mujer solo lo dejaba comer en navidad.
Entró despacio a la amplia cocina. Por suerte no había nadie allí,la cocinera tenia un especifico odio hacia el. Sin una razon que Snow conociera,solo sabia que esa señora lo odiaba con el alma.
Miró con cuidado su alrededor, todo estaba impecable,nada de manchas,ni vajilla sucia,todo en un orden y perfección admirable. Se dispusó a buscar algo para comer,sin armar desastre o desacomodar cosas.
Con pasos sigilosos ,y descalzos,ya que no tenia calzado, se aserco al refrigerador. Queria algo dulce. Imaginen su alegria al abrir ese electrodoméstico y encontrar una deliciosa colección de pequeños pasteles de betún,uno mas bello que el otro; decorados de forma tan delicada y refinada que parecían sacados de un libro de cocina.
Era realmente increible... Demasiado. Algo andaba mal. La cocinera nunca hubiese vaciado la nevera solo para poner pasteles
Se asustó cuando,derrepente, mientras miraba extrañado los deliciosos postres, una mano que sostenía un muffin de chocolate, apareció junto a su rostro.
Sonrió para si mismo. Sabia perfectamente a quien pertenecía esa mano. Se volteó,encarando ese rostro que ya tantas veces había visto.
-Winter!- dió un pequeño salto,colgandose del cuerpo del mas alto,quien soltó una risa recibiendo a Snow entre sus brazos.
Winter y Snow se habían criado prácticamente juntos. El moreno era otro joven mas bajo la tutoría de Madam, si bien era varios años mayor a Snow,habian compartido un poco de infancia los dos, y al no haber mas personas a las cuales ver,eran los mejores amigos.
Se abrazaban con fuerza. Snow no recordaba la ultima vez que había abrazado a su "hermano" de esa manera.
Winter había estado trabajando fuera de la casa,en una casa de prostitución muy popular en la zona,claro,prostitución masculina.
Solian hablarse por telefono aveces,pero Madam no permitía a Snow usar el aparato en ningún momento,asi que solía encerrarse en el baño a usar el teléfono para poder saber de Winter.
-Aah me estas ahorcando~- finge estar dolido el moreno,mientras Snow se colgaba mejor de el. Como un bebe koala.
-callate ,tonto- rie Snow repartiendo cortos besos en el rostro del mas alto. No habia pasado tanto desde que había venido a la casa, pero para Snow parecían años.
- interrumpo?- la voz seca de Madam llena la cocina como un denso humo,obligando a los chicos a separarse.
~}•{~
Y claramente no había sido una casualidad la llegada de Winter a la casa,devia haber un motivo sexual oculto en todo eso.
Nuevamente la intuición de Snow tuvo la razon, había sexo involucrado.
- AAH~- gime un poco exagerado Snow mientras Winter volvía a clavarse dentro de el con fuerza.
Estaban en una filmacion,asi que cada gesto,cada embestida,cada sonido debía quedar perfecto y sin parecer algo forzado.
Pero a pesar de que ambos ya tenian bastante experiencia en la pornografia,Madam los miraba con asco detrás de la camara,como un par de vírgenes que no saben que hacer ni como moverse correctamente delante fe una camara.
Rebusnó como un asno y paró la camara.
- que se supone que están haciendo niños?- suelta con su voz seca caracteristica. Ambos chicos pararon todo lo que hacían y miraron a la mujer de ojos claros.
-E-estamos mal?- tartamudea excitado Snow,puesto que el miembro de su compañero seguía dentro de el. Aun estando inmovil, podia sentirnperfectamente su interior estimulandose.
La mujer puso los ojos en blanco un segundo.
-Winter,sal de el antes de que acabe corriendose antes de tiempo.- y como ordena,el moreno sale de Snow.
-que hicimos mal ahora?- habla Winter,tratando de disimular el fastidio que le causaba.
-Cambien de posicion- hablo severamente la mujer mientras acomodada la camara.
Ambos chicos suspiraron,no era la primera vez en la seción que la mujer los hacia cambiar de posición. Habían perdido la cuenta.
Winter se tumbó boca arriba en la amplia cama que estaban usando en el rodaje. El menor, al verlo tumbarse,se apresuró a alcanzarle una almohada.
-levanta la cabeza- habla Snow,y Winter obedece al instante,dejando al rubio poner la almohada bajo su cabeza,para que no estuviera incómodo.
-gracias- sonrie Winter.
Madam acomodó nuevamente la camara para que enfocara mejor a los chicos y los miró para darles indicaciones.
-Snow, exagera tus expreciones- habla la mujer tomando asiento detrás de la camara- exageralas mucho, como si fuera la cogida de tu vida-
Winter sonrio coqueto y clavó sus ojos en el rubio.
-hoy Snow estará modo perra- suelta con una risilla. El menor rió bajo y se trepó lentamente sobre el cuerpo del mayor.
Madam dio una señal y echó a grabar la camara.
El rubio introdujo el miembro de Winter en su interior lentamente,soltando un agudo gemido,acompañado de una cara suplicante dirigida a la camara.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Ser SOMETIDO (Yaoi)
RomanceCriado en un ambiente totalmente sexual,sin una idea de lo que es una vida mas aya de la lujuria, vive la vida de estar abrumado por tanto placer y drogas que ni el mismo nota lo que esta mal o esta bien. Podra hacerlo abrir los ojos?