- uf~- suspiraba el hombre con voz ronca- si,si...asi- su mano se enredó en los finos cabellos rubios de Snow, quien no dejaba de hacer su trabajo.Tenia el falo de ese hombre metido en su boca,y lo degustaba extasiado. Era tan grande.
El rubio ladeó un poco la cabeza,presionando la glande del miembro que tenia dentro de la boca,contra la.parte interior de su mejilla,haciendo un bulto de piel.
-te encanta tragartela,no es asi?~- balbuceaba el hombre. Era otro parlanchin mas,pero tenerla grande lo compensaba totalmente para Snow.
- mh mh~- asiente el rubio,sin parar su felación en ningún momento. No podía parar,quería que ese gigantesco miembro lo bañara en su esencia de una buena vez.
Sentía sus muslos humedecerse por la excitación que estaba pasando. No se había tocado siquiera,pero el solo hecho de imaginar esa cosa entrando dentro de el ya le ponía totalmente.
- quieres que me corra en tu boca,eh perra?- hablaba el hombre,a lo cual Snow solo respondió con un asentimiento de cabeza desesperado.
~}•{~
Nuevamente estaba en la ducha. Amaba que sus clientes acabaran sobre el,pero lavarse luego era la parte que menos le gustaba.
Se pusó a pensar en los arranques de locura de Winter.No entendia la necesidad de salir afuera,era algo tan absurdo que le daba risa.
Terminó de lavar su cabello y se decidió a ir a su cuarto,envuelto en una toalla. No quería que Madam lo llevase desnudo a ver una peli otra vez.
Caminó con cuidado en el pasillo. Todo estaba muy silencioso,hacer ruido innecesario le haría sentir incomodo.
Entró a su cuarto,mas incomodo que en el pasillo. No se oía nada en la casa,eso ya era algo raro para el. Para su suerte,la puerta del cuarto se abrió tras el,apareciendo la silueta de la mujer.
-aqui estabas- habla seria- Hace cuanto se fue tu cliente?- pregunta colocando una mano en su cintura.
Snow se volteó a verla y sonrio.
-hace 10 minutos mas o menos- explica- fui a limpiarme y ahora voy a ponerme ropa.
-ya es la hora de las peliculas- habla la mujer rapidamente- no te tardes,hoy veremos una de un fetiche-
Snow asintió y corrió a su armario. Las peliculas sobre algun fetiche sexual eran las mejores. Le facinaban en especial las de daddy kink o bondange.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Ser SOMETIDO (Yaoi)
RomansaCriado en un ambiente totalmente sexual,sin una idea de lo que es una vida mas aya de la lujuria, vive la vida de estar abrumado por tanto placer y drogas que ni el mismo nota lo que esta mal o esta bien. Podra hacerlo abrir los ojos?