Dolor en mi alma (parte 2)

1.5K 90 3
                                    

Tn:

(Aun en el flashback)

la casa de Neal era un simple cuarto, no había mucho que indagar, se notaba que solo el vivía ahí, no había nadie mas con quien pudiera convivir.

Neal: Siéntete como en tu casa, si tienes hambre, hay comida en el refrigerador, no me molestara si comes mucho, al contrario, así te alimentaras bien.

El era alguien carismático y muy risueño, por todo sonreía, incluso cuando se enojaba, nunca mostró una mueca de disgusto.

Neal: ¿te lastimaron mucho?

el tomo mis manos con mucha delicadeza, limpio mis heridas, yo solo hacia gestos por el dolor, los huesos de mis manos no estaban rotos, pero si habían muchas cicatrices de anteriores golpes.

Neal: no tienes padres, ¿verdad?, no preguntare que sucedió, no quiero abrir una herida mas profunda la cual no podré curar, si no tienes lugar a donde ir, puedes quedarte aquí conmigo, se que es extraño ya que apenas nos conocemos, pero confía en mi, yo jamás te lastimare, es una promesa.

se levanto y con una sonrisa tierna, jalo un poco su saco.

Neal: mi nombre es Neal, en realidad no soy de aquí, y con aquí me refiero a la tierra, yo soy un Asgardiano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neal: mi nombre es Neal, en realidad no soy de aquí, y con aquí me refiero a la tierra, yo soy un Asgardiano.

estaba confundida, no entendía que significaba "Asgardiano", el solo se rió y de entre sus cosas, saco un libro algo antiguo, lo abrió y comenzó a leer.

Neal: Según la leyenda Asgardiana, al principio no había nada, pero con el tiempo dos mundos surgieron en lados opuestos del vacío. El que está al norte se llamaba Niflheim, un mundo de nubes y sombras en cuyo centro surgía la fuente Hvergelmir, desde la cual fluían doce ríos de hielo. El que está al sur se llamaba Muspelheim, que estaba lleno de ríos de fuego. Finalmente, el aire cálido del sur forjó al gigante de las heladas, Ymir en el hielo del norte. Ymir se convirtió en el padre de todos los gigantes, y su vaca Auðumbla lamió del hielo al primer asgardiano, Buri. Buri tuvo un hijo llamado Borr, que se casó con la giganta Bestla. Borr y Bestla tuvieron tres hijos llamados Odín, Vili y Ve, que eran conocidos como los Æsir. Odin y sus hermanos llegaron a odiar a los gigantes y mataron a Ymir, y su sangre formó un gran mar. Odin y sus hermanos luego levantaron el cuerpo de Ymir del mar y crearon Midgard entre Niflheim y Muspelheim. Con los huesos de Ymir crearon montañas, y con su cabello crearon árboles. Luego levantaron el cráneo de Ymir sobre cuatro pilares para crear los cielos. Dentro del cráneo había chispas de Muspelheim, que se convirtieron en el sol, la luna y las estrellas. Cuando Midgard se completó, Odin y sus hermanos crearon un hogar para ellos encima llamado Asgard. Entre los dos mundos, colocaron un puente arcoíris y lo llamaron Bifröst.

volteo el libro hacia mi y me mostró su hogar, era realmente sorprendente y bello ante todo.

volteo el libro hacia mi y me mostró su hogar, era realmente sorprendente y bello ante todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neal: ven acércate.. este viejo que ves aqui, es Odin, nuestro Lider, el creador de todo, es un viejo cascarrabias, pero dentro de él, muuuuyyy dentro de él, quiere a todo Asgard y a su familia, a unos más que a otros, pero los quiere.

Estaba boquiabierta, como ese viejo podría ser el Rey y además tener un buen físico, la mayoría de los ancianos de aquí, ya no se pueden ni mover y el se veía con una energía inimaginable a pesar de ser solo una imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba boquiabierta, como ese viejo podría ser el Rey y además tener un buen físico, la mayoría de los ancianos de aquí, ya no se pueden ni mover y el se veía con una energía inimaginable a pesar de ser solo una imagen.

Tn: entonces él es tu rey?..

Neal volteo a verme con sorpresa, al fin había hablado

Neal: jeje pensé que eras muda, pero me alegra escuchar tu voz y si, el es nuestro rey.

Y así paso el tiempo, bastante tiempo, fue como un padre para mí, vivimos tantas cosas juntos que son recuerdos imposibles de olvidar, me vistió, me cuido y cuando tuve la mayoría de edad, me entreno para que lograra defenderme, comencé a usar las dagas y también aprendí el combate de cuerpo a cuerpo, pero llegó el día en el que Neal me delego su responsabilidad, estaba siendo entrenada para acabar con Loki.

Neal: Sabes (Tn), Asgard ahora vive un momento de desesperación, está siendo gobernada por el hijo adoptivo de Odín... Loki, el Dios del Engaño... Está llevando a Asgard a la perdición y es necesario destronarlo, yo ya no puedo, je.. ya he envejecido bastante... Quiero que tú seas la que le dé la libertad a Asgard, la que los libere del sufrimiento, la que logré destronar a Loki, Heimdall estará esperando tu llamado para dirigirte a Asgard, él está enterado de la situación, por favor... ten mucho cuidado...

Me dijo Neal con lágrimas en los ojos, tomo con fuerza mis manos y me dió el último abrazo, me estaba marchando con el atardecer, estaba pagandole lo que él hizo tiempo atrás por mi, el salvó mi vida, yo debía de salvar su mundo.

Camine hacia un desierto, ahí silbe la canción que Neal me había enseñado, este era el llamado para Heimdall, al terminar el silbido, una luz extraña comenzó a rodearme, me jalo con bastante fuerza hacia arriba, sentí que me iba a despedazar, cerré los ojos conteniendo el dolor, al abrirlos, estaba en un lugar muy extraño, todo estaba en silencio, hasta que una voz interrumpió.

??: Así que tú eres la persona que está destinada a hacer leyenda en Asgard, no es así?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

WOWOWOWOWOWOWOW!! Ahora sí me extendi demasiado, perdón si subí tarde el capítulo el día de hoy, me quedé sin datos y la señal de la Universidad está HORRIBLE!!, Así que por eso me tarde... Me perdonan? 😿, Pero bueeeeno, apartir de aquí empieza lo rikolino, así que no olviden de leer, compartir, votar y comentar para agregar más SALSEOOO!! nos vemos chicuelas!! Chau chau!!

Del Engaño al amor (tu x Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora