Guardia: aquí tenemos a una sabandija que intento revelarse ante el señor Loki.
el guardia aventó a la chica adentro de la celda, esta solo guardo silencio mientras se encontraba en el suelo, la chica tenia las manos atadas, esto no le permitía moverse, estaba totalmente indefensa.
guardia: Dinos, ¿cual es tu nombre y que intentabas hacer hace un momento con esta Daga?.
el guardia sacaba de una bolsa una daga de doble filo, la chica solo pudo levantar la mirada y soltó una diminuta risa.
??: iba a matar a su líder, ¿que pensaban que iba a hacer?, ¿cortar mantequilla o un pan?...
la chica recibió una bofetada por parte de los guardias y se retiraron sin decir mas.
________________________________________________________________________________
Los guardias caminaron hacia la sala del trono, donde se encontraba Loki, el Dios del Engaño, sus ojos verdes con un brillo atroz hacían que resaltara su rostro pálido y su vestimenta negra.
Al estar los guardias delante de Loki, se arrodillaron.
guardia: Mi señor Loki, la persona que fue capturada realmente tenia deseos de acabar con su vida, según se nos informan, es la única persona con deseos de revelarse, no hay existencia de alguien mas, ademas de que se sospecha que no es Asgardiana.
Loki se levanto del trono, en su rostro se dibujaba una sonrisa retorcida que hacia que los guardias sintieran escalofrió.
Loki: les ordeno que preparen a la prisionera, en unos minutos hablare con ella, si es necesario, quiero que la encadenen.
Guardias: Como ordene mi señor Loki.
los guardias se alejaron rápidamente de la sala, Loki volvió a sentarse en el trono, dando un largo suspiro ya que estaba a punto de ser asesinado por una chica cualquiera, poco a poco su rostro comenzó a formar una sonrisa siniestra, cualquiera que la viera hubiera quedado helado ante tal gesto.
________________________________________________________________________________
La chica que estaba tras las rejas, intentaba desatarse la cuerda que tenía en sus muñecas, por mas que lo intentaba no lograba hacerlo, le costaba trabajo levantarse, lo que pudo hacer fue acercarse a las rejas de la celda, estas estaban oxidadas, así que lo que hizo fue generar fricción entre la cuerda y la reja para que así pudiera liberarse, pero antes de que la cuerda se rompiera por completo, escucho los pasos de los guardias acercándose, tuvo que dar una voltereta hacia atrás para que no se dieran cuenta de lo que había hecho.
Los guardias entraron a la celda y la tomaron por los cabellos a la joven, dirigiéndola a un cuarto completamente oscuro, no se escuchaba ningún ruido, ninguna señal de que algo estuviera vivo, era imposible ver que había en ese lugar, los guardias sentaron a aquella chica en algo que parecía ser una silla, la dejaron ahí y salieron, solo se oyó el crujir de una pesada puerta de metal.
??: ¿Enserio?, una celda oscura no hará que olvide a lo que vine, desde hace tiempo deje de temerle a la oscuridad, así que este método es realmente inútil.
??: por mas que lo digas, nadie deja de tener miedo a la oscuridad, sobre todo cuando eres devorada por ella, incapaz de liberarte, sucumbes ante su poder, siempre hay dos opciones, o te unes a ella, o terminas desapareciendo dentro de ella.
se escuchaba una voz que por segundos se acercaba y se alejaba, dando vueltas al rededor de la chica, provocándole un escalofrió intenso ya que no sabia de donde provenía dicha voz.
??: Hasta que al fin el rey de las ratas salio de su escondite, ni mas ni menos que el "Todopoderoso" Loki Laufeyson...
la chica sintió una fuerte descarga eléctrica en su espalda, provocando que gritara de dolor.
Loki: ¡mas respeto hacia tu Rey!, así que dime... no eres Asgardiana, ¿verdad?, tienes todos los rasgos de ser una sucia Midgardiana, pero lo que es extraño, ¿que hace aquí una Midgardiana? y ¿por que ha intentado matar a su rey?, es algo extraño si lo analizamos de esta manera, así que facilitemos esto y dime todo lo que debería de saber antes de que también Midgar sucumba ante mi poder.
la chica solo pudo emitir una risa bastante sonora
??: mi nombre es (wacha aqui como pongo tu nombre y wosh!! ya eres la protagonista!!), y tienes mucha razón, no soy una Asgardiana a la cual puedes manipular a tu antojo, soy de la tierra o como tu la llamas, Midgard, y créeme, no creo que salgas vivo como para ir a gobernar la tierra, si no pudiste aquella vez con los chitauri, crees que ahora podrás?
Loki volvió a darle una descarga eléctrica, pero esta vez fue en el cuello, el grito fue mas intenso que nunca, esto ocasiono que por poco (TN) perdiera la conciencia, solo alcanzo a ver como abría una puerta, la luz del sol reflejaba perfectamente la silueta de Loki al salir de la habitación.
Loki: ya pueden llevársela, después me divertiré un poco mas con ella, ya era tiempo de tener un juguete nuevo..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OMG!!! ese momento de inspiración en el camión realmente si sirve jejeje, bueno mis chicuelitas, ya era hora de que hiciera algo nuevo aquí en mi lugarcito de amor, ademas que esta vez traigo a BEBE LOKIIII!! mi amor hermoso chiquito yo si te hago papá!!! esta vez se los compartire, pero solo por un ratito, vamos a ver si esto funciona, si veo que le dan mucho amor, comienzo a escribir mas, ya se que me falta de completar los otros, me daré un tiempecito para terminarlas, si.. dejo muchas cosas inconclusas jejeje, pero weeeeno, que tengan lindo día, linda tarde o linda noche sea la hora en que lean esto, WOWOWOWOWOWOWWWWW.
ESTÁS LEYENDO
Del Engaño al amor (tu x Loki)
FanfictionTn:______ (Tu nombre XD) fue capturada como prisionera de guerra, se había revelado ante los mandatos crueles e injustos que Loki había puesto sobre Asgard, tn: ______ era la única midgardiana que estaba en Asgard debido a que era una espía, pero en...