Me rehuso

546 44 11
                                    

TN había despertado en su habitación, como si nada hubiera pasado, todo rastro de Neal, Fantasma y Loki había desaparecido, era como si ella hubiera despertado de un agotador sueño.

Se levantó de la cama y empezó a revisar las cosas, el cuarto de Neal estaba completamente vacío, reviso cada detalle, cada rincón, no había nada... Todo había sido un sueño...

Trato de hacer memoria de lo que había pasado pero sentía un gran vacío, quería tratar de encontrar una razón pero no la habia.

Salió de su habitación, camino y camino tratando de hacer memoria, pero no lo lograba, se sentía completamente angustiada pero no encontraba la razón.

------------------------------------------------------------

Loki: QUÉ FUE LO QUE HICISTE?!-

grito Loki completamente enloquecido, estaba a nada de alcanzarla, pero no pudo.

Heimdal: Loki, ella tenía que irse, no quería seguir aquí, tienes que entenderlo-

Decía Heimdal bastante conmovido por la situación.

Thor: Hermano... En verdad la amas?-

Preguntó Thor con semblante serio.

Loki: La amo más que a nada en este mundo, la amo tanto que renunciaría a ser rey de Asgard, renunció a mi forma, renunció a lo que pueda ser en un futuro, por qué nada vale más que ella... Ella es a la única que en verdad he querido como a nadie en el mundo, me rehuso a dejarla ya que por ella... Por ella estoy dispuesto a dar mi vida-

Aquellos ojos que alguna vez miraron con desden a la humanidad, ahora estaban inundados de amor y tristeza que solo el abrazo de (TN) podría controlar.

Thor: Heimdal...-

Heimdal: No digas nada Thor, creo que ha quedado muy claro las intenciones de tu hermano... De acuerdo, te doy tres días para que puedas conquistarla como debes, sin trucos, sin mentiras, tienes que ser sincero de corazón, así que dejaras tu papel del Dios de las mentiras e irás a midgar, tres días solamente, de acuerdo?-

Loki abrazo con fuerza a Heimdal

Loki: Muchas gracias Heimdal, créeme que si fueras mi tipo, te besaría-

Heimdal: No gracias, no quisiera causarte problemas, además que tampoco me gustas-

Thor tomo el hombro de su hermano

Thor: ve con ella, se que lo lograrás-

Loki: Gracias hermano por tu apoyo, prometo no apuñalarte de nuevo-

Thor: te lo agradeceré mucho en verdad-

Loki estaba completamente listo para partir a Midgar, ya estaba decidido a recuperar el corazón de (TN) aún que fuese lo último que hiciera, no iba a permitir que su verdadero amor se le fuera de las manos.

El arcoiris cubrió su cuerpo para llevarlo nuevamente cerca de donde era su antiguo hogar.

Loki estaba tan entusiasmado para poder encontrarse de nuevo con (TN), no podía esperar más.

------------------------------------------------------

(TN) había vuelto de nuevo a su casa, trataba de relacionar algo, pero no podía y por más que pensara, solo le ocasionaba un dolor agudo en la cabeza, era tan insoportable que no le quedó de otra más que simplemente darse por vencida.

Recordaba vagas cosas, como cuando la golpearon, cuando estuvieron a punto de matarla en aquel mercado, pero el rostro de aquel salvador estaba borroso, sabía que vivió con alguien, pero no recordaba con quién, sabía de alguien que la había entrenado, pero no lograba recordar y eso la frustraba mucho más.

(TN): AAAAAH!, POR QUÉ NO PUEDO RECORDAR?!, Qué fue lo que pasó?

Siguió buscando por los alrededores, mirando libros, libretas o algun indicio de algo que ella pudiera tomar en cuenta como una pista.

Vio en una caja una pequeña libreta, la cual tenía varios rayones y el intento de escritura, se veía como la escritura de un niño pequeño, mientras pasaba las hojas, notaba que aquellos garabatos empezaban a tomar forma de letras, después pasaban a formar oraciones simples, hasta que llegó a un dibujo, un rústico dibujo de dos personas tomadas de la mano, un adulto con ojos verdes y una pequeña niña.

(TN) vio con detenimiento aquel dibujo.

(TN): Neal...

Unos golpes en la puerta sacaron de su pensamiento a (TN), así que rápidamente dejo la libreta para caminar por el pasillo y abrir la puerta.

Loki: H.. hola... Perdón la hora, pero ya es algo tarde, me dejarías quedarme en tu casa por esta noche?

Del Engaño al amor (tu x Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora