Día 1: Tarde

283 20 3
                                    

Loki:

Estaba demasiado animado a volver a estar junto a ella, tenia que pensar de manera rápida que es lo que podía hacer para volver a ganarme su corazón, por lo que me dispuse a limpiar la casa con sumo cuidado, dejando todo a la perfección, también aproveche para lavar mi ropa y meterme a bañar, ya que no debía estar así de sucio, no quería darle una mala impresión a (TN), me saque toda la ropa y entre a la regadera.

Estaba demasiado animado a volver a estar junto a ella, tenia que pensar de manera rápida que es lo que podía hacer para volver a ganarme su corazón, por lo que me dispuse a limpiar la casa con sumo cuidado, dejando todo a la perfección, también a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras el agua tibia recorría todo mi cuerpo,  me quedaba pensando en (TN), muchos pensamientos me invadieron, desde que la tenia secuestrada, cuando la torturé, cuando era una niña y en la mujer que se ha convertido, recordando el incidente de la cocina, su cuerpo se volvió mas deseable, se estaba convirtiendo en la mujer que yo estaba deseando, tanto física como personalmente.

Al pensar en eso, mi cuerpo empezó a reaccionar, mi mente empezó a divagar, y perdido en mis pensamientos empecé a imaginar que (TN) entraba al cuarto de baño en aquella ropa interior.

(TN): no me dijiste que tomarias un baño

Loki: Te ves algo sucia... Gustas tomar un baño conmigo?

(TN): si eso es lo que deseas... Eso haré

La tomaba de la cintura y la colocaba debajo del chorro de agua, dónde empezaba a acariciar cada rincón de su piel, haciendo que nuestros cuerpos se empezarán a acostumbrar a nuestro toque, yo ya no podía esperar más, así que la giré, haciendo que ella quedará de espaldas, mientras que con mi mano derecha empecé a recorrer su abdomen hasta llegar a su entrepierna, frotando con delicadeza.

De la boca de (TN), salía un suave gemido, eso me dió indicio y empecé a introducir mis dedos en su calidez, mientras que con la otra mano masajeaba su pecho, al mismo tiempo y manteniendo ese mismo ritmo, el agua y su humedad me dieron facilidad para poder entrar a su intimidad.

Loki: cómo puede ser posible, yo... Loki, el Dios del Engaño, he sido seducido por ti, infame mortal...

(TN): simplemente, caiste bajo mi encanto

Loki: Te amo... Quiero seguir a tu lado, quiero seguir haciéndote mía, quiero seguir siendo tuyo

El calor de nuestros cuerpos y el agua cayendo sobre nosotros, me empezaba a volver loco, entraba y salía de ella una y otra vez con un ritmo más elevado, esos sonidos tan lasivos de nuestros cuerpos chocando entre si, llenaban el cuarto de baño, haciendo eco por cada esquina.

Sus gemidos, el sonido de la regadera y ese momento tan dulce, hizo que llegara al más grande climax que jamás había experimentado en mi vida, me sentía pleno y totalmente excitado, no podía sacar estos pensamientos de mi cabeza, hasta que volví a abrir los ojos y me di cuenta que solo había sido mi imaginación, un producto más de mi imaginación, como lo era este amor imaginario.

Limpie la regadera mientras me terminaba de bañar, no sabía cómo sentirme, acababa de imaginar a (TN) teniendo relaciones conmigo, a la niña que había criado alguna vez, a la chica que me odió y ahora, a la que amo tanto...

Después salí de la ducha y me sequé completamente, me puse una ropa más distinta a lo habitual, si quería cambiar con ellas tendría que hacerlo bien: unos pantalones de mezclilla y una playera negra, algo juvenil pero no rayando a la exageración.

Me recosté en el sofá y esperé de nuevo a su llegada, como siempre lo había hecho.

Sin embargo, las horas pasaban y no llegaba, esto hizo que me preocupara y saliera de la casa para ir a buscarla.

Loki: Por Odin... Espero no haya pasado nada con (TN), me muero si le llega a pasar algo
------------------------

(TN):
Me sentía algo abrumada, el hecho de que él estuviera en mi casa era demasiado, simplemente, una persona que no conozco llega, se instala en mi casa y trata de ser tan amable conmigo, es alguien ajeno a mi... Pero... No sé porque mi corazón no deja de palpitar cada vez que estoy a su lado.

Seguí comprando las cosas que hacían falta en la casa, leche, carne, instrumentos de limpieza, todo lo que fuese necesario, hasta que llegue a la sección de frutas y verduras, un sentimiento horrible empezó a invadirme al ver las manzanas, pensamientos llegaban a mi cabeza como balas, el dolor empezaba a ser insoportable, como si fuese una gran migraña, el pecho me ardía pero mi cuerpo temblaba de frío, eran recuerdos de una persona de cabello blanco, pero no entendía lo que decía, se escuchaba como si fuese estática, por más que me esforzaba en escuchar alguna palabra, no se me permitía, esto era muy extraño, muy inusual.

El dolor iba en aumento hasta que solté un grito que casi me desgarra la garganta, caí al suelo, y después, todo se volvió negro.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

HOLI CHICAS!!, perdón por la tardanza, empecé a ir a clases, me enferme de covid, pero ya todo está bien, espero que tengan un lindo día ❤️

Del Engaño al amor (tu x Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora