Loki: POR FAVOR HEIMDALL!! AYUDAME A SALVARLA!!
Heimdall: En verdad que no te entiendo.. primero anhelas tu muerte, la traes, la haces sufrir y ahora quieres salvarle la vida?
Loki: lo sé.. soy un Idiota, pero no quiero que ella termine siendo una mujer de hielo.. tiene mucho por vivir y..y no quiero que se vaya.. no aún..
Thor: Por favor Heimdall, ayúdanos
Heimdall suspiro y cargo a (Tn), el frío se estaba recorriendo por todo su cuerpo, estaba tomando un color azul.
Heimdall: está empeorando, tenemos que llevarla a un lugar con mucho calor
Loki se sentía fatal por lo que estaba haciendo, se sentía más que inútil al ver a la persona que ama a punto de morir.
(Reproducir vídeo)
Rápidamente llevaron a una cámara de calor, la acobijaron con cuidado y cerraron la puerta, Heimdall tuvo que volver a su lugar, Thor y Loki estuvieron junto a (Tn) hasta que lograra despertar, pero pasaban los días, las semanas... incluso los meses y ella no despertaba, sus signos vitales eran débiles, (Tn) había caído en un coma profundo, su cuerpo era un hielo con forma humana, Thor iba y venía, pero Loki jamás se movió de su lugar.
Loki: (Tn)... Por favor, Despierta... DESPIERTA DE UNA MALDITA VEZ!! DESPIERTA!! TE LO ORDENO!!
Las lágrimas de Loki se hacían notar, llenas de desesperación y tristeza.
Loki: DESPIERTA!! DESpierta.... Despierta por favor... (Tn)... Cariño.. por favor... No quiero que estés así... Perdón por todo, perdón por ser un idiota contigo, por usarte, por maltratarte.. perdón por jugar con tus sentimientos y con tu corazón y..y ahora estoy pagando las consecuencias de mis errores, estoy a punto de perderte.. a punto de perder lo que más amo en este mundo...
Loki no dejaba de abrazar el cuerpo frío de (tn), quería que despertara, quería decirle todo lo que sentía pero no podía.
El tiempo transcurria y Loki seguía sin moverse.
Thor: Hermano.. ve a dormir un poco, yo me quedaré cuidando de (tn) por un rato
Loki: no quiero separarme de ella... No sé cuándo despertara o si al menos va a despertar..
-----------------------------------------------
Dentro de la mente de (tn)Tn: d.. dónde estoy?
Escuchaba a la lejanía la voz de Loki
Loki: DESPIERTA!! DESpierta.... Despierta por favor... (Tn)... Cariño.. por favor... No quiero que estés así... Perdón por todo, perdón por ser un idiota contigo, por usarte, por maltratarte.. perdón por jugar con tus sentimientos y con tu corazón y..y ahora estoy pagando las consecuencias de mis errores, estoy a punto de perderte.. a punto de perder lo que más amo en este mundo...
Tn: L..Loki?...
Estaba en shock por lo que escuchaba, se llenaba todo de memorias y lo comenzaba a relacionar, el cuarto frío de Neal, las manos frías de Fantasma y la actitud fría de Loki, los ojos verdes de los tres, ellos... Ellos... Son la misma persona...
------------------------------------------------Los monitores sonaron estrepitosamente, señalaban que el pulso de (Tn) se había desvanecido, un pitido intenso sonaba para Loki y Thor, el escalofrío recorrió el cuerpo de ambos.
Loki: no... No... NO PUEDE SER!!
se avalanzo al cuerpo de (Tn), las lágrimas volvían a salir de sus ojos verdes, el color de su piel cambio a azul, sus lágrimas eran como cristales de hielo, tan fríos y crudos.
Thor corrió con Heimdall para pedir ayuda, no podía hacer nada en ese momento.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Tarde, demasiado tarde pero aquí está, he estado pasando por taaaaantas cosas.. me enamore, me voy a mudar, no lo veré dentro de tres años y pues a empezar de nuevo a dónde me voy a ir, así que es bastante difícil el asimilar que me tendré que ir del lugar donde pase 9 años de mi vida, pero bueeeno, no queda de otra, ahora sí empieza lo sad con la historia, trataré de subir más seguido, los quiero mucho y ya saben, compartir la historia y sobre todo: Sonreír!!
💖Que tengan linda navidad y próspero año nuevo ❤️🎅
ESTÁS LEYENDO
Del Engaño al amor (tu x Loki)
FanficTn:______ (Tu nombre XD) fue capturada como prisionera de guerra, se había revelado ante los mandatos crueles e injustos que Loki había puesto sobre Asgard, tn: ______ era la única midgardiana que estaba en Asgard debido a que era una espía, pero en...